Valorant saldrá el 2 de junio

Wei-Yu

yo chetos no me he encontrado ninguno que lo pudiese pensar 100%

una me mosqueó porque me pegaron dos hs seguidos mientras un aliado corría por delante mío pero se explica fácil por problemas de conectividad o las 100.000 cosas raras que hace el hitreg

de hecho con lo mal que va el juego no sé cómo podéis tener tan claro lo de ver a gente con chetos

1 1 respuesta
Sergey

#178 Manco

1 respuesta
Kamikaze11

#182 vale, esa me la he ganado xD

1
Kenq

#181 Yo solo 1, el tio era malo de cojones no llevaba aim pero si WH, intentaba disimularlo hasta que se marco un fuck it y quería terminar rápido la partida y fue a lo descarado, se cargo a los 5 tios a través de paredes con la operator mientras todo el equipo (muertos) le estábamos mirando, vaya x9 reports se comió el chaval

Artalian

Yo de repente he tenido una buena cantidad de Bugs:
Desde tonterías como que no me salgan las fotos de los personajes, a que no se vea mi interfaz entonces no puedes comprar nada ni ver tus balas ni skills.

A que de repente donde debería haber luz solar se vuelve todo un montón de circulos super brillantes que ciegan

Lag a lo bestia y fallos del anticheat que no me dejan entrar al juego.

Y por último, ver a los cadáveres como si estuviesen de pie vivos y perder rondas porq tienes q ir pegándole tiros a todo lo que ves.

Lo veo verde para salir tan pronto, pero creo que van por el buen camino para hacer un gran juego.

2 respuestas
Hegolan

#185 joder espero que no tengas tanta mala suerte en la vida tambien, yo no he visto ni uno de esos

5 2 respuestas
Kamikaze11

Yo sí que tengo un amigo al que el Vanguard le tira cada 2x3 porque sí, sin sentido, obviamente no es por chetos, le deja reconectar pero si le tira 3 o 4 veces por partida pues entre 6 y 8 rondas que se pierde más o menos

Jbc1230

#186 el del lag creo que el noventa por ciento lo hemos sufrido

Artalian

#186 hasta hace dos días no había tenido más que a veces lag, estos dos días me he echado 3 partidas y los he experimentado todos jaja sí reiniciaba la partida me salía otro, así hasta q se arreglaba solo o volvía a reiniciar.

Pokini

#185 Totalmente de acuerdo contigo.

Empezó bien pero se han precipitado y no paro de encontrarme bugs por todo el juego. El lag va a ratos, no sé por qué pero a veces va perfecto y otras veces no hay quien juegue.
El sistema anti cheats es bastante verde, está bien pensado pero no termina de funcionar como debe.

Sin duda tiene pintaza, pero creo que se están precipitando y se pueden arrepentir...

batulfo

A partir de las 23:00, si ponéis que os muestre el tickrate del server en modo gráfico, veréis qué risas. Like a rollercoaster.

JaNDeR

0 lag, 0 crashes, 0 bugs raros. La verdad que me da a mi que muchos jugais por wifi, o teneis una tostadora, o de vuestro ordenador surgió el Coronavirus.

O eso o soy el chosen one. Y le meto +6h diarias.

2 respuestas
I

#192 claro y por eso riot ha admitido los fallos, ok

2 1 respuesta
Hegolan

#193 lo unico que han dicho son los registros de las balas que van medio raros

1 respuesta
Mystee

Lo único, como si fuera una cosa pequeña o no tuviera importancia

4 1 respuesta
I

#194 como si fuera poco.
de los drops de fps que van parcheando, la perdida de rendimiento general segun aplican parches, el sonido, los bugs de mapa/habilidades de eso no has visto nada? que es normal eh y que se pongan a arreglarlas implica admitir un fallo

Wei-Yu

#192 pues no te enteras de nada jugando entonces xd

grábate tus propias partidas y verás

JaNDeR

Ya me diréis para que os tengo que mentir, yo hablo de mi experiencia personal, si que es verdad que mis compañeros con los que juego a veces sufren crashes (Sobretodo del vanguard) o algun pico de lag.

Que se come balas el juego? Por supuesto
Que hay bugs? También

Pero de ahí a ponerlo como un juego totalmente buggeado, injugable, que afecta al gameplay de sobremanera ya no tanto.

De sonido no he tenido ningún problema, siempre localizo bien a los jugadores, se de un amigo que lo pasa fatal con el tema de sonido. No he tenido drops de FPS brutales de decir, Dios, esto no hay quien lo trague, juego a 144fps y si que es verdad que tengo bajadas a 135 y el contador está todo el tiempo tintineando entre 140144, son cosas nimias que se esperan de una beta.

Yo no se, juego muy agusto, me jode mas que las flechas de Sova se vayan de excursión (Sobretodo en lamps y baths de Bind o Garage de Split) a que pierda 10fps en un momento concreto de juego y mira que yo no cargo un PC sobrehumano (Un Ryzen 5 con una 1650 y 16gigas).

Vuelvo a repetir, mi experiencia personal dice:

Picos de lag = 0
Dropeadas considerables de FPS = 0
Bugs en la jugabilidad que comprometen el desarrollo de la partida = 0
Problemas con Vanguard = 0

El único bug que me toca la moral es el de la rueda del ratón desactivandose, que se arregla pulsando la "," y el que mas me tocaba los cojones el del error 35 de Riot, que no se puede conectar a los servidores por el tiempo de espera que se arregla pulsando "WASD" tras iniciar el juego (Y eso que ya no me pasea tras hace unas semanas)

Y al que dice que no me entero de nada jugando, pues será que no tengo toda la monitorización de los servicios de red y hardware en el juego activados para ir viéndolos.

Muchos de los bugs que estáis diciendo de ver cadáveres levantados o fallos gráficos tienen mas que ver con vosotros que con el juego.

2 respuestas
frostmurd

#198 tu estas jugando a otro juego y no a valorant

1 respuesta
Frannoseque

yo cuando voy agachado andando o estático se pone a disparar al azar y no me ocurre siempre

JaNDeR

#199 Si, creo que estoy jugando al Barbie Horse Adventures, que igual va con tu nivel de debate.

zeN2k6

A mi me suele pasar que 1 de cada 3 partidas se bugea y se cambian los equipos en la ronda 5 y el mapa en la ronda 9, pero manteniendo la puntuación que llevábamos en el anterior.

Está fatal el juego, no se como podéis jugar.
Si no os habéis dado cuenta es que no prestáis atención a las partidas.

2 respuestas
HAlfGrAms

Pues yo en toda la beta no he tenido ni un problema. Quizás un par de chetos.

1
Artalian

#198 a ver, nadie ha dicho injugable, solo se ha comentado que últimamente hay más Bugs, además te aseguro que no es problema de mi pc. Se puede no tener Bugs y ser algo abierto a que existan, pero ser un fanático del juego y hablar con la soberbia que escribes no te hace ningún favor al argumentar.

Hegolan

#195 en una beta en un solo parche si lo es, si no eres un iluso que lo quiere todo perfecto en una beta cerrada, te hubieras ahorrado disgustos si te esperabas a la release

BobeKryant

A mi al principio me iba como un tiro pero desde hace un par de semanas no para de darme problemas: drops de fps al principio de las rondas, el vanguard me echa de la partida de vez en cuando y últimamente me deja de reconocer el ratón en medio de una partida ¯_(ツ)_/¯. Ya veremos como sale el día 2, pero de momento no me inspira mucha confianza sacarlo tan pronto xD

1 respuesta
MaSqUi

#206 A mi que se pete el ratón en medio de la partida, me ha pasado ya bastantes veces, pensaba que era mi ratón, pero no me pasa en ningún otro juego.

RaymaN

#202 claro hombre, llevamos un mes sin saber cómo va la partida xD

Dudo muchísimo que te pase ni en el 1% de partidas. Igual el que no se entera eres tú.

cenobia

Yo lo que más sufro son glitches gráficos y después cosas relacionadas con el internet, ver algo distinto que mi equipo, balas fantasma y petardazos momentáneos.

Espero que mejore la cosa para la salida del juego, injugable ni de coña, pero con suficientes pegas para que quiera evitar jugarmela en rankeds. Además falta mucho QOL tipo pausar la partida, poder rendirse...

Pabloski

Os comento a los que finalmente querais desinstalar el juego (yo he tenido una experiencia demasiado verde en competitivo y he decidido esperar un tiempo a volver al juego) que al menos yo haciendo la desinstalación del juego con Geek se me ha eliminado también el dichoso Riot Vanguard. Con esto quiero decir que no es necesario hacer las dos desinstalaciones por separado, o al menos en mi caso ha sido así.

Usuarios habituales

  • Hegolan
  • Lord_Khronus
  • Sephi19
  • Kamikaze11
  • AngryBuddha
  • mesie
  • m0n3t3