Valorant saldrá el 2 de junio

BlackBeasT

#202 Si claro y imagino que no subes por los hitboxessss.

Venga coño

1
JaNDeR

A mi me da que os esta trolleando, asi que veo que el IQ de mediavida está un poco por debajo de la trisomía.

2
Merino14

A mi me pasan dos cosas:

Las primeras 5 rondas de la primera partida cuando abro el juego, se me desconecta y no puedo jugarlas. Después bien, pero me parece súper curioso.

Y la segunda, cuando pulso la tecla mayúsculas del lado izquierdo, se me minimiza el juego.

1 respuesta
Sephi19

Yo he sufrido el mítico problema de que Vanguard te tira y tienes que reiniciar el juego. El problema reside, en que si vuelvo a reconectarme, la primera ronda que me conecto, la información no está sincronizada, y hay personajes que han muerto, que aparecen en su lugar de muerte, de pie. Y claro tiende a confusiones y vas pegando tiros por todo el mapa. Y así más cosas. No tiene nada que ver con el PC.

2
TRippY

Lo único que me pasa a mi es que de vez en cuando se queda pillado al principio de la ronda y no se puede hacer nada de nada, luego vuelve en sí, algún arma en el cielo, y que se me cambia siempre la puta tecla alt para hablar por voz siempre que inicio de nuevo el juego.

Los demás o tenéis una suerte que es pa mirarla o habéis echado 3000 partidas.

2 1 respuesta
Retil

A mi me pasa algo super curioso en TODAS las partida, al principio no me percataba pero acabe dandome cuenta de que JUSTO en la ronda 12, ni antes ni despues, siempre al acabar la ronda 12 pierdo todo mi dinero y las armas que llevo conmigo. He estado haciendo pruebas y tal y da igual que gane o pierda la ronda 12, al finalizar lo pierdo todo, pero la cosa no acaba ahi ...
De esto que voy a contar ahora me he dado cuenta hoy mismo, y es que no solo pierdo el dinero y las armas, si no que tambien cambio de lado!, os podeis creer lo bugeado que esta el juego!!??

2 2 respuestas
Matraka4

#216 Contacta con Riot, debe ser el Vanguard ... no eres el primero que le pasa.

Lord_Khronus

#215 Eso es cuando alguien se cae, el juego se pausa para darle tiempo a reconectarse. El problema no és que se pause sinó que hay zero indicadores de lo que está pasando.

Sephi19

Me encanta como en un hilo anunciando la release del juego, el tema del hilo derive a todo el mundo contando sus bugs y experiencias con éstos xDDDD

This is valorant.

2
R4ven

#216 Me pasa lo mismo, e incluso en la siguiente ronda el juego crashea y ya no puedo entrar de nuevo

MisKo

Creo que no está puesto y está interesante de leer:
https://beta.playvalorant.com/es-es/news/dev/05-are-we-ready-for-launch/

EDIT: Al final le he creado un hilo
https://www.mediavida.com/foro/valorant/valorant-estamos-preparados-para-lanzamiento-653960#1

1 respuesta
Thingol

#221 Pero si eso ya está desde que se anunció el lanzamiento

1 1 respuesta
MisKo

#222 No me jodas! AJAJAJA

Lo ha twiteado hace 1h el twitter oficial de valorant españa xD

Bueno, pues se queda el hilo montado y pista xD

1 respuesta
Sephi19

#223 https://www.mediavida.com/foro/valorant/valorant-saldra-el-2-de-junio-653671/2#36

MisKo

@Hades13 @thrazz Poned fin a mi dolor

1
2 comentarios movidos a ¿Os va Valorant?
EspY

#213 has debido de buscar mucho lo de las mayúsculas en internet, a mi me pasaba en otros juegos:

Press Ctrl + Shift + Esc.
Click the Processes tab, click on Csr Bluetooth OSD Settings, then End Task.
Click the Startup tab, click on Csr Bluetooth OSD Settings, then click Disable.

Sokar92

Pues yo me lo he desinstalado. Sinceramente no me ha parecido un juego de Riot para nada. Pero este y el de cartas, no me parecen buenos juegos, mas bien me parecen refritos que, Meh. A ver cuando lo lancen que tal está.

P

los que tenemos beta vamos a necesitar instalarlo otra vez? y se guardan las configuraciones de la mira y todo?

1 respuesta
SMVS

para los que digan que el juego no está verde...

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/gqwkul/omen_is_still_broken/

4 respuestas
dirtybastard

#231 Precisamente esas cosas son lo que menos me preocupan en su salida... Hay que dar gracias que la gente los saque pq son fix seguros.

2 respuestas
Lord_Khronus

#231 #232 También que hay una diferencia entre tener bugs y estar verde. No digo que no esté verde, porqué falta trabajo, pero bugs random hay en juegos que han salido hace 10 años.

1
Matraka4

Para algo esta el report pienso yo.

1
SMVS

#232 osea te da igual que un tio se pueda meter por detrás del mapa y te pueda matar sin tu poder hacer nada?

Se te ve competitivo.

El CSGO cuando salió era la mayor mierda posible, pero no podías ir por detrás del mapa y hacer el troll... no me jodas...

4 respuestas
L3nn0n

#235 en el CS había Bugs como el de nuke de colar una flash por debajo de las cajas en rampa para cegar todo y nunca lo arreglaron...

1 respuesta
dirtybastard

#235 No me da igual, pero es lo que menos me preocupa en la salida. Irán saliendo más y con cada personaje y mapa nuevo. Asumid que ningún juego sale perfecto y que algunos parches traerán nuevos bugs. Lo que te tienes que fijar es la rapidez de los fix. Pero por el momento han ido arreglando todos los que salieron de Cypher por ejemplo, bastante rápido.

Si tu preocupación es eso y no el gunplay, hit register, caída de fps... mal vas en el competitivo del que tanto presumes : Se te ve competitivo.

4
Hades13

#230 Yo jugué la alpha y la beta.
Fueron instaladores distintos y archivos distintos. Pero la configuración de mira y todas esas cosas estaban guardadas.

Riot te guarda la config en su nube. Si hicieron como se la alpha a la beta debería estar guardado.

R4ven

#235

y esto en un juego sin habilidades, imagina la complejidad evitar este tipo de cosas en un juego con habilidades. Como dicen, mientras se parcheen rápido estas cosas, es buen camino.

EspY

#235 #236 Pero si meten unas colisiones en 5 minutos en el motor y eso está arreglado... Que en el CS no lo arreglaran 10 años después no tiene nada que ver, nunca hicieron un rework de mapas ni nada, los tiempos han cambiado.

Usuarios habituales