Valorant saldrá el 2 de junio

Hegolan

#231 El juego no va a salir con rankeds, que igualmente habian topocientos mas de esos y peores, pero a mi nunca me lo han hecho, les quitas los 3 sitios que quedan y ya

2 respuestas
SMVS

#241 no va a salir con rankeds? yo pensaba que sí

1 respuesta
Thunderhawk

#241 Es tan facil como banear a toda la peña que se aproveche de los glitchs del juego.. Una vez empiece la criba de gente en normal espero que en rankeds no haya tanga gentuza de ese tipo..

Gente tengo una duda, mañana es el ultimo dia entero para jugar? O a que hora cerraran los servidores? Me faltan 5 partidas para completar el pase beta y por hacerlas del tiron si mañana no puedo hacerlas.. xD

1 respuesta
HYDRAX0N

#242 Han dicho hoy en la cuenta oficial de ValorantES que las rankeds no van a estar de inicio y que es posible que tarden semanaS en reactivarlo.

#243 Creo que es hasta las 17:59 hora española, a esa hora podrás encontrar y jugar partida, pero a partir de las 18:00 no encontrará ninguna, los que estén en medio de una a partir de esa hora podrán terminarla.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#244 Si indagando por internet en ingles decian 9:00 AM PT asique en nuestro horario es esa hora.. Me quedan 9.800 puntos para mañana xD Iba a estar en el curro deseando llegar a casa por una chorrada de amuletito que acompaña al arma.. a estos extremos ya hemos llegado.. xD

Si no hay rankeds, tendremos normales y cual sera el nuevo modo de juego?

1 respuesta
HYDRAX0N

#245

y cual sera el nuevo modo de juego?

No se sabe, solo que durará menos que el modo clásico, supuestamente con una media de entre 8-12 minutos por partida, lo que se sabe al 100% es que no es el típico duelo por equipos.

periii

#96 yo solo veo premades tochas por todos los lados que tienen una comunicación abrumadora y cuando me tocan me pintan la cara porque no puedo hacerme más de dos frags por ronda porque siempre hay trades perfectos

Prepararos para la cantidad de premades que vamos a chupar en las colas soloQ

Discharge

#231 Es que ese tipo de cosas son movidas que la gente de QA no presta atencion porque tiene partes mas criticas del juego que testear. Un fix como ese se sacar en cualquier parche. Es jodido para un equipo pequenyo testear todas esas interacciones en diferentes sitios del mapa.

Matraka4

Hoy en teoria es el ultimo dia de beta no? Que haran estara inactivo hasta el 2 ?

1 respuesta
Hegolan

#249 se cierra las colas como en 3 horas, y si el juego estara cerrado hasta el 2.

GR33N

a qué hora cierran esta mierda

sn0k

Las colas de compe y quickplay ya no están, lo que si está aun son las personalizadas, creo que se va a poder seguir jugando si hacemos scrims 5v5

1 respuesta
Hegolan

#252 siempre duran un poco mas las personalizadas, dale una hora de vida como mucho

keygy

se sabe si van a presentar el nuevo personaje y mapa antes del lanzamiento?

Hegolan
goLBeRLyyyn

Si juego con mis amigos hierro 1 muchas partidas antes de que pongan las rankeds tengo muchas papeletas para aparecer en un rango de mierda? Es recomendable usar una cuenta solo para partidas serias con gente de tu nivel y otra para jugar con tus amigos pacos desde el day 1 del juego?

Creo que lo que tendrían que haber hecho es quitarlo el Domingo pasado y ponerlo hoy, en vez de comerse un fin de semana entero ...

3 respuestas
Matraka4

#256 Hombre, creo que es logico que si juegas con tus amigos pacos, a no ser que seas m1xwell, rankearas un mojon. Eso ya depende de ti lo que quieras. Pero si, dos cuentas estaria bien.

1 respuesta
B

#256 Yo he estado jugando muchas partidas con amigos bronce y luego en las placements me ponían con platinos, aparte de salirme el iconito de no poder jugar por la diferencia de rango (pese a estar unranked).

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#257 Lo que me imaginaba, es que no hay punto de comparación, no soy mixwell ni muchísimo menos pero es que entre platino/diamante y hierro hay 17 abismos de diferencia

#258 Sí, pero si hubieses jugado soloq, en vez de con platinos quizás te ponía con inmortals por ejemplo, se trata de tener tu cuenta principal con el máximo rango/rendimiento posible y luego ya tienes otra para jugar con amigos malos, además de que entre bronce y hierro 1 hay otro abismo de diferencia, son gente que no ha tocado un shooter en su vida y no comprende nada del juego, en bronce aún pueden haber jugadores malos pero con nociones muy mínimas de csgo (nova 1 por ejemplo)

1 respuesta
Kamikaze11

#259 Y no es más importante jugar con tus amigos que un rango que solo sirve para subir el ego?

1 1 respuesta
Mystee

Han dicho que el rango Valorant van a cambiarlo, que generaba confusión, os traigo la exclusiva, en mediavida se dijo eso

goLBeRLyyyn

#260 Sí, por eso quiero otra cuenta, por que cuando no juegan mis amigos no quiero jugar con gente que no sabe de que va el juego, también me gusta jugar partidas en serio con gente de mi nivel, lo cuál no podría hacer estando en hierro/bronze

1 2 respuestas
Hybrid

#262 Es que es normal, hay gente que es competitiva y le gustan los retos. Por mucho que estés de risoteo con tus colegas, tambien puedes hacerlo contra bots y no es divertido. Esto parece que no es algo que todo dios entienda, cuando es lo mas normal del mundo XD

1
Hegolan

#256 mas bien deberías tener otra cuenta porque no te dejara jugar directamente por la diferencia de elo (si es que pasas de oro/platino), si no es por eso me preocuparía por otras cosas

1
Kamikaze11

#262 Cierto, pues si quieres estar seguro, como dices, lo mejor será tener 2 cuentas

1
JuGuLaToR

El nuevo agente:

1 respuesta
Hegolan

Ya podian haber enseñado medio cambio de omen aunque sea


Se viene el juego por capitulos como el fornite? Me suena un poco raro

1 1 respuesta
C

#267 Evidentemente, se dijo que tendría pase de batalla y esta moda funciona así. Tras una temporada, se reinicia el pase de batalla y hay update gordo. Solo que aquí los cambios serán mas bien nuevos diseños de skins y nuevos mapas y personajes

jahermon

Joder que hagas tengo de reventar jugando el Martes.

1
Hybrid

No se porque pero me suena que la nueva puede poner clones o algo asi, rollo Mirage en Apex. Ojalá me equivoque porque seria un desfase en valorant XD

2 respuestas

Usuarios habituales