Valorant tendrá modo FFA Deathmatch

JuGuLaToR

Y además parece ser que lo pondrán con el parche de esta semana.

Habrá que esperar a las notas del parche para tener más detalles. Y sobre todo para ver si es verdad.

3
hda

Pues genial para los ratos muertos :D

KaoX

Esto es lo mejor para calentar/practicar aim. Buena noticia.

3
TRippY

Ya solo falta que pongan el capturar la bandera

5 1 respuesta
K

woow, riot games revolucinando el genero FPS

2
Albino

Esto tendría que haber estado de primera hora.

2
SoneT

Un par de partidillas pa calentar aim, y un par cuando salgas quemado de bajar 4 rangos de golpe para desquitarte.

Sublime.

Sesekz

Ya era hora....
Por cierto @JuGuLaToR, he leído que lo van a meter el día 5 en fase beta, si funciona, lo dejarán fijo, si, lo quitarán.
Tienes más información en castellano aquí

B

Por fin

Era totalmente necesario desde el principio

Grandes

1
Lord_Khronus

Por fin voy a poder practicar aim y tendré que culpar mi mal aim a otra cosa

2
Acu

#4 Yo prefiero un rey de la colina, la verdad. Pero cualquier otro modo aparte del típico competitivo de plantar la bomba estaría bien.

¿Cómo funcionaría aquí un rescatar rehenes? ¿Rescatar cajas de radianita?

Chupykito

pues no lo han puesto sabeis por que¿?¿

1 respuesta
RaulNG

#12 Han tenido problemas, creo que lo ponen hoy las 18:00, ya veremos :sweat_smile:

1 respuesta
TRippY

Cypher vuelve a tener cámara-pistola

1
TTray

#13 a las 19:00

1
RaulNG
1
B

A ver cuando está estable, que ahora mismo me está pillando en una temporada con la pereza máxima de tryhardear y así al menos con deathmatches puedo ir consiguiendo puntos sin sentirme mal por tirar la partida/aguantar a gente.

GeGe

Recien juge una partida termine 2do da 100 de exp nomas. pero esta bueno para calentar el aim. Igual estaria mejor que por ejemplo por cada kill te den 50 exp o algo asi.

1 respuesta
JuGuLaToR

#18 Ostias solo da 100 de xp? Al menos las spike rush dan 1k...

3 1 respuesta
Sesekz

Han comentado por Twitter que dan 100XP por jugar y 500 XP por ganar, estará bien que dieran 50 XP por cada baja o algo más.

1 respuesta
GeGe

#19 #20 Si. 100 exp jaja, me quede atontado cuando lo vi.. Es lo que pienso 50 exp x cada baja seria buenisimo. Como sali 2do y no 1ro no puedo llegar a decir lo de los 500 exp igual me parece poquisimo.

C

Ya era hora del Valorant of duty

B

¿Es 500 exp SOLO por ganar?

No me queda claro con el post de este dev donde dice que lo de los 100XP es un bug y que deberían ganar 500XP por match.

1 respuesta
Kenlish

#23 500 de exp me acaban de dar a mi, quede primero no se si da más exp por quedar primero o es 500 global

1 respuesta
Chupykito

#24 siempre dan 500 exp da igual como quedes

St3in3R

Acabo de echarme la primera y veo que no cuentan las misiones de matar/hacer daño... pues oc.

Yaser

una mierda que esté el mapa con las posiciones de los jugadores sinceramente. la gente campea esperando allways xd

gustavin37

es asqueroso jugar con el radar...como no lo quiten...

B

Yo veo que lo han puesto bastante bien, creo que van a ser los 2 únicos modos de juego (La fiebre de la spike ya no tiene sentido alguno)

vincen

Una mierda lo del radar la verdad y para ser un dm de verdad yo le meteria minimo 5 personas mas, que hay veces que te tiras andando un buen rato

1 respuesta

Usuarios habituales