Valorant tendrá modo FFA Deathmatch

x1gorzz

Yo lo del radar lo veo de puta madre, de hecho es justamente para lo contrario que decis, evitar camperos.

10
JuGuLaToR

Pues yo el radar lo veo una puta mierda. La mayoría de gente se dedica a esperar en alguna esquina cuando ve que te acercas... Con lo cual o te pones a esperar tu también o estás en desventaja.

1
squa1o

Solo con 3 meses de retraso, dpm!

acerty

Alguien me dice que coño significa FFA?

1 respuesta
Hades13

#34 "Free For All"

1
acerty

Gracias buen hombre!

Nizsm

El modo bien para calentar y demás , además es rápido , eso sí el radar se han lucido , tienen que quitarlo por que es puta mierda que la gente te esté haciendo prefire toda la partida.

EspY

Menuda puta mierda de deathmatch, todo el mundo esperando en esquinas con el shift xD vaya tela

1
Pinguu

#30 pues yo no, si aqui ya te matan por detras constantemente xD

grivcon

y como cojones queréis que sea?

TRippY

Me ha decepcionado un huevo, con habilidades sería más divertido aunque una salvajada

1 respuesta
TTray

#41 yo lo veo bien así

L3nn0n

Anda que no molaba un modo DM de only Jett con habilidades

Sesekz

Para que queréis habilidades en un modo el cual es matar tu con el arma? Si queréis usar habilidades, meteros al Spike Rush.
Lo del radar lo quitaba, añadía a más jugadores, ampliaba la duración y puntuación, y sobretodo, QUE DEN MAS XP!! Tendrías que recibir como 25-50XP por cada persona que mates, no me vale que todos reciban lo mismo

2
Pumazone

A mí me ha gustado. Soy raro?xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#45 A mi lo del radar no me convence pero en general me parece bien cómo está.

rubico

Que quiten el radar o silencien los pasos pero mas bien lo segundo porque no así es una mierda.

azteca

Esta bien el modo, pero ayer lo jugué y no me contó como partida jugada en las misiones deberían hacer que contara aunque no dure tanto como una normal o una fiebre.

1 respuesta
TRippY

#48 Lo pone por algún lado, que no cuentan para misiones.

Es lógico por otra parte, te podrías cascar las misiones semanales como si fueran diarias.

Y bueno, os habéis coscado que han pasado de dar 20k por misión semanal a solo 5-6?
Era realmente fácil desbloquear personajes la verdad, pero ahora para pillar la pipa de turno a nivel 10 vamos a estar medio año.

1 respuesta
Lord_Khronus

#49 El acto pasado era exactamente igual, a medida que pasa la season las semanales dan más xp.

1 respuesta
TRippY

#50 Ah, pues no me había dado cuenta :psyduck:

Porque vamos, o estandarizan la XP de los pases de batalla para que no vayan en aumento o nadie desbloquea el último tier a este paso.
Lo que dices tiene toda la lógica, y ojalá sea así que por conseguir pistolitas me he dejado un par de personajes sin desbloquear jaja.

#51 Thx

1 respuesta
St3in3R

#51 https://www.mediavida.com/foro/valorant/pase-acto-2-va-ser-igual-costoso-completarlo-anterior-658457#10

B

A mi lo que no me gusta es que habiendo 12 personajes te encuentres con personajes repetidos. Es muy cutre... ¿No nos pueden dar un personaje distinto a cada uno? Aunque no los temgamos...

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#53 Creo que es para que la gente no haga teaming.

1 respuesta
RaedonSP

Lo del radar para jugar con música y calentar (Que es 100% para lo que quiero este modo) está de putísima madre. Lo veo cojonudo así. Espero que la gente no llore de más y acaben modificándolo.

B

#54 pues yo lo he jugado con amigos y competimos entre nosotros. Además es jodido hacer eso cuando tienes a 4 pasos a un enemigo.

ArcheR

Madre mía, no sé si es porque al ser un modo enfocado totalmente al fraggeo hace que los críos se lo tomen como algo personal o qué, pero veo más cheaters en este modo que en ranked/unranked/spike rush con diferencia. Y a eso súmale los que se toman un deathmatch como si fuera la final del mundial, caminando toda la partida :psyduck:

El modo en sí está bien. No innova ni nada, porque un deathmatch es algo muy común, pero es el típico modo que sirve para calentar aim y desconectar un rato de las partidas normales, pero esas dos cosas se cargan la experiencia.

1 respuesta
RaedonSP

Xddd. Esta es nueva. Ver más chetos en un modo for fun con cero enfoque competitivo que en rankeds.

JiMmY

Jajajaja lo de archer es de traca

3
C

la peña spameando odin yo flipo xd

Usuarios habituales