¿Van a hacer wipe después de la beta?

B

Una cosa, hacian wipe de todo al sacar el juego o merece la pena sacar los agentes ahora?

1 respuesta
byJoTaeFe

#1 Que yo sepa wipe de todo, pero ni idea

1 respuesta
B

#2 lastima aunque lo imaginaba, aun asi, como sea igual de facil que en la beta, en 2 partidas literal desbloqueas a 1 agente.

1 respuesta
B

A lo mejor ya lo tenéis claro pero yo no lo sabía y me ha dado por buscarlo ahora, así que pongo la info:

https://beta.playvalorant.com/en-us/news/announcements/the-valorant-closed-beta-starts-april-7/

Does my closed beta progress carry over to launch?

No. VALORANT’s current gameplay state may very well change come launch, and it’s better that everyone’s progress begins at the same starting line.

What happens to the VALORANT Points I purchase during the Closed Beta?

At full launch, we will give you all of your VALORANT Points back, with an additional 20% bonus as a thanks for engaging with our work-in-progress skins and store. Here’s an example: if you buy 10000 VALORANT Points during the closed beta, you will have 12000 VALORANT Points at launch (this bonus applies even to the bundled bonus for purchasing larger amounts).

The Store and pricing details are still very much a work-in-progress and don't reflect what will be available at launch.

Solo los puntos comprados.

Tipik

Pues con el grindeo insano que hay que meter para desbloquear todos los agentes y los rotos que estan algunos con algunas comps, va a tener mucha ventaja quien haya metido dinero, no me estrañaria que los primeros en llegar a maximo rango se hayan comprado todos los agentes con dinero

1 4 respuestas
NeV3rKilL

#5 Eso es evidente, es un juego p2w.

La suerte es que solo tiene 1 paywall y una vez has pillado todos los personajes ya estás en igualdad de condiciones.

Para echar partidas random te da igual, para ser competitivo estás más jodido.

JimbojoneS

joder pues menuda mierda si hay que volver a grindear todos los personajes cuando salga
skins charms sprays y banners me dan absolutamente igual, pero que wipeen los personajes me toca los huevos xD

tengo los dos primeros desbloqueados y esque ya se me ha quitado el hype sabiendo que me los van a quitar

xTwisted

#3 Si, cuando desbloquees los 2 primeros agente a ver si sacas el resto con 2 partiditas xdddd

TrumpWon

#5 Pues como el LoL sobre todo a partir de la S3-4 que era champ nuevo champ roto. venimos de ahí a mí no me sorprende

Y realmente los agentes no parecen para tanto en Valorant. Eso sí yo creo que las futuras expansiones de agentes pueden estar muy rotas en sus ultis, ya veremos

Syki

#5 Cuando llegue un pavo a rango valorant jugando solo omen por ejemplo cual será tu excusa

2
rojasu

Podrían hacer como hirez y poner un solo pago para todos los agentes actuales y futuros.

Centrate

nop. todo de 0 lo de la beta se queda en la beta.

1 mes después
B

edit: me he equivocado de thread.

B

Las recompensas de la beta supongo que las tendremos. Como la chapa de la beta.

1 respuesta
Z

#14 eso es en principio lo único, lo que era del apartado recompensa beta

1
goLBeRLyyyn

Me imagino que habrá que jugar las 20 partidas de no ranked otra vez para poder jugar competitivo, verdad ?

1 respuesta
shocki

#5 Tan facil como desbloquear tus roles si juegas en premade. No hay tantos.. Sage y Brimstone que son de los más must son gratis.. los demás son optativos totalmente. No me parece suficiente excusa para grindear rangos el comprar los agentes.

x1gorzz

No se que pay2win le veis a este juego la verdad.

2 respuestas
Lord_Khronus

#18 Hay gente que piensa que si no tienes todos los personajes = Desventaja = p2w

1 respuesta
Discharge

#19 #18 No se en que piensa la gente, supongo que son los mismos que se quedan quietos cuando escuchan la voice line del ulti de Raze.
Si acaso ahora sabemos que desbloquear de inicio, lo cual es mejor, Breach / Raze y Cypher.
Pero vamos yo llevo spameando Sova y Sage desde el dia 1.

1 respuesta
Sephi19

#20 Eso de desbloquear Breach raze y Cypher de primeras ojo. Que sacan el nuevo champ con la release, y me apuesto el testículo derecho a que va a estar OP como Raze.

Z

#16 supongo que de inicio directamente las rankeds estarán off hasta que no vean que no hay posibilidad de explosión de servers, entonces tendremos tiempo de esas 20 partidas casi seguro. Pero veo bien que haga falta jugar por lo menso 20 partidas, que si no, nos podemos encontrar a cada personaje en ranked que no sabe ni que es la spike

Mystee

Que pensáis de que los nuevos campeones que saquen estén automáticamente disponibles para rankeds? dariais una semana de plazo para aprenderlo a jugar?

1 respuesta
Z

#23 y que te hace pensar que las rankeds estarán on desde el día 1? Yo lo dudo.... Hasta que no vean que estén los servers ok, aparte que habrá que jugar 20 partidas seguro antes....

1 respuesta
Mystee

#24 En el futuro, no solo con este personaje

1 respuesta
Z

#25 toda la razón, bo había caído en eso, supongo que sí que estarán on, como pasa en otro juegos como el LoL, que alguien me rectifique si no es así. Ahí ya depende de cada uno, las ganas que tengan de cagarla para el equipo... Y seguro que pasará eso, lo que bueno cuando salga un pj nuevo, para tenerlo instant tienes que pagar por ello, si no tienes que conformarte con usarlo en modo práctica

B

Gracias a #1 por crear otro hilo más donde Tipik pueda aliviar sus úlceras estomacales. Entre todos podemos ayudarle a sacar un poco de ese exceso de bilis que le causa el dichoso Valorant. Somos una comunidad unida.

C

Pues yo con desbloquear 2 agentes en las primeras partidas voy sobrado xD. Si luego solo juego 3.

Usuarios habituales