Vaya liada con Dafran y la Solary cup no?

Neocom

Pues eso, Dafran, Scream, Mixwell tenían que jugar hoy las semifinales de la Solary cup o algo así, un torneo de francés de 5k€ para el ganador.

Se ve que se han despitao y han llegao tarde, y tenían que empezar con un mapa perdido, pero dafrán bastante tóxico se ha puesto a insultar al equipo rival, y a la organización. Al final Dafran baneado de por vida en torneos de esa org y al equipo le permiten buscar un substituto para mañana (creo que Mixwell no va a querer jugar sin él).

edit: aquí es cuando la lía, se niega a jugar habiendo perdido un mapa y echa pestes de los rivales y la org:

1
B

Menudo subnormal. Que se espera de un tío que visita así el McDonald's:

https://www.instagram.com/p/BvIbh7in5Po/?igshid=vy8y1z315ipr

Y tiene esto en la nevera:

https://www.instagram.com/p/B-UxugolFdx/?igshid=11t8oma5vcm2b

2 2 respuestas
TrumpWon

XDDD

Yo no le conozco de mucho sé que es ex-pro y que la gente dice que tiene un nivelazo de cagarse, pero dos veces que he visto su stream y se le va la pinza pero muchísimo

Pobre Mixwell

Jbc1230

menos mal que me dijeron que dafran no era toxico XD

Shaka

Pues que le den por culo, por impuntual

Encima mete mierda, niñato y gilipollas.

1 1 respuesta
JiMmY

Yo creo que no van a jugar sin él.

La verdad que se le ve muy tóxico al pavo, Mixwell intentaba calmarle pero el otro seguía insultando.

Syki

Mis respetos

1
Thouy

#2 https://www.instagram.com/p/B8eSYRKB4kO/

PuNiSheR-

Pos na bien baneadico esta si se ha puesto a montar el típico pollo.

Neocom

#5 La cosa es que todo el equipo pensaba que era a las 18:00 como habían sido todos los días. Pero se ve que esta semifinal la habían adelantado porque francia sale de la cuarentena esta tarde a las 19:00H. Y estaba puesto en el discord desde hace días, pero ninguno del equipo lo sabía.

Dafran estaba jugando al OW en su stream y han entrado los del equipo rival a avisarle pero no les ha hecho caso y luego ha empezao a insultar.

B

Me da 0 pena gente así, y a Mixwell ya le vale jugar con gente así xD

1
Lord_Khronus

Menudo subnormal XD

ArcheR

Sinceramente, y no lo digo de coña, creo que es una persona que tiene problemas mentales. Cuando le ves en persona, todo su lenguaje corporal, su forma de hablar y demás te dan la sensación de una persona inestable, y su comportamiento más propio de un niño de 10 años que de una persona de casi 30 lo confirma.

Es como cuando ves a un jugador de fútbol que es buenísimo, pero está completamente pasado de la cabeza y acaba tirando su carrera por ello, pues lo mismo con dafran, alguien que tiene una capacidad descomunal para los shooters, pero que jamás hará carrera profesional por su lamentable actitud.

Y mira que la organización les iba a permitir jugar el partido a pesar de no estar a la hora, pero empezando 1-0 en el marcador para el rival, y cuando se lo dijeron a dafran empezó a insultar a todo Dios y es cuando la organización ha decidido banearlo de por vida de sus competiciones. Eso sí, han dejado que el equipo juegue mañana el partido con un sustituto, lo cual deja claro que valoran la buena actitud del resto del equipo, y lo que mandan a tomar por culo es única y exclusivamente al trastornado mental.

4
Fyn4r

Hace 2 días decían en el chat de mixwell que el tal dafran estaba llorando en su stream o algo así. Yo creo que esta gente, cuanto más lejos de la escena mejor

B

"Reformed" xDDD

1 respuesta
Neocom

#15 no dice nada malo ahí, de hecho tiene razón, le están llamando egoista y demás y él no sabía nada, igual que su equipo, le están culpando a él, pero no ha sido a propósito y no veo que eche mierda sobre nadie.

1 respuesta
PiPePiTo

#16 Echate un rato más de stream, se queda bien el amigo xD Que si Hyb no quiere jugar con él porque es un idiota, retrasado, no IQ... y ahí ya he parado xD

1 respuesta
Neocom

#17 ok ok , que solo había visto el principio.

RosaNegra

Menos mal que en su Twitter pone “reformado” xD

MINUSCULAS

Yo creo saber con exactitud todo lo que ha pasado.

Situación:
El equipo de Mixwell creía que empezaba la semifinal a las 18 como todos los partidos anteriores. Dafran en su stream tenía un enlace que te dirigía al torneo en Liquipedia y hoy mismo ponía que la semifinal era a las 18. Mixwell en su streaming tenía otro enlace del torneo donde ponía que era a las 16:30 pero la gente dice que lo han cambiado hoy. Por lo visto, el torneo tenía un canal de Discord donde anuncieron el horario de la semi-final a principio de semana y ninguno se enteró o no estaba en ese canal de Discord.

Controversia:
A las 16:30 Dafran estaban emitiendo en Twitch Overwatch y de repente le empiezan a llegar notificaciones en twitter de algunos de los jugadores del equipo al que se iban a enfrentar diciendole que es una falta de respeto que este jugando al Overwatch y que no pueden esperar más porque a las 19 se van a dar una vuelta con su familia en Francia.

Dafran, el cual tiene inseguridad emocional se le suma que su chat en sus streamings le trollea y no sabe gestionarlo, ha reaccionado creyendo que los jugadores que le estaban diciendo eso le estaban trolleando. Cuando ha medio asimilado que no era troll lo del horario, se le ha venido todo a la cabeza por sus problemas. No entendía porque iban exclusivamente a por el siendo un equipo ya que su equipo tampoco estaba. Entonces, ha empezado a insultar. Pero recalco que el no ha sido el que ha tirado la primera piedra, si no el equipo rival que le ha provocado de malas maneras por twitter.

Desenlace
La organización ha descalificado a Dafran por insultos a la organización. Mixwell y los demás pueden jugar mañana con otra persona que no sea Dafran.

Opinión personal

Dafran no es mal tipo, tiene problemas mentales y todo el mundo lo sabe (o lo debería saber) y que los jugadores del equipo contrario HAYAN ido a por el en vez de poder intentar contactar con otro me parece una jugada un poco sucia.

La situación ha surgido por culpa del equipo entero el cual no ha sabido informarse bien de la hora de la semifinal. La culpa de la reacción de Dafran por lo tanto ha sido culpa de Dafran y culpa del equipo entero porque al saber que cuentas con un jugador con estas características has de asumir las consecuencias y sobre todo estar pendiente y al loro de cualquier problema. A parte, si sois un equipo lo sois en las malas y en las buenas y yo no jugaría esa semifinal si a Dafran le han baneado.

Ah y no creo que el equipo rival no supiese que el equipo de Mixwell creía que la semi-final era a las 18. Osea, vas a jugar contra leyendas (scream, Mixwell Dafran y Pyth) los cuales publicaron en su twitter que el sábado jugarían a las 18 en la semifinal y ¿no has visto sus tweets? ¿no vas a mirar sus streamings, twitter lo que sea para buscar información? ¿no te pica la curiosidad siendo alguien no conocido ir al twitter a ver si te han mencionado? No me lo creo. Ellos seguro que sabían que estaban equivocados, pero fueron a buscar a Dafran.

Vaya tocho amigos.

19
Neocom

totalmente de acuerdo, viendo de nuevo el stream completo tanto de Dafran como MIxwell y el intercambio de Tuitter, llego a la misma conclusión. Dafrán se ha pasado, pero parece que los otros (que lo conocían de antes) han ido buscando que petara. No creo que jueguen sin él, porque han llegado allí gracias a él, y el dinero tampoco es tan importante.

1 respuesta
c0b4c

1st world problems at its finest

B

Se reformó en el Overwatch (ya que también la lió ahí, pero se las apañó para dejar la toxicidad) y desde que está en el Valorant le ha vuelto a dar fuertísimo el nervio, le seguía por el OW pero es que es intragable ahora quejándose más rato que jugando.

Será por streamers eso sí.

B
DiVerTiMiX
#21Neocom:

No creo que jueguen sin él, porque han llegado allí gracias a él, y el dinero tampoco es tan importante.

36
tripcorE

#2 Que puto asco de nevera dios, que cringe

keygy

mixwell lo ha explicado, estan todos jugando bajo un "team" o agencia, y puede que dafran no vuelva a jugar con ellos

1 respuesta
ekeix

Dafran siempre la lia, es dios. Porque el chaval es extremadamente bueno. Pero siempre la lia. Antes de empezar la primera temporada de la Overwatch League también le pegaron un ban que hizo historia, en ese momento fue por tóxico y thrower y algo más.

Lo que está claro es que tiene que ser un personaje libre y dejarse de equipos y organizaciones. Que se dedique a stremear, a trabajar para él solo y poco más, porque no sabe comportarse y es una bomba de relojería xD

1
MINUSCULAS

Por ahora paliza que se están llevando el equipo de Mixwell en Bind porque Sova utilizada por Dafran en Bind es jesucristo. Utilizaba muy bien sus utilidades y es muy reactivo y por eso les hacían tan fuerte.

Ahora Draken no esta haciendo ni ayudando nada el cabrón. Han ido no se cuantas veces a B y ni una vez ha tirado la flecha detrás del punto por ejemplo. O cuando había humos nunca tiraba la flecha. Se nota la baja de Dafran una puta barbaridad.

1 respuesta
keygy

#29 estaba claro que sin dafran el kill potential del team baja muchisimo, Dafran es una puta locura con Sova.

Y a mi personalmente no me gusta ver a mix ni en viper ni en breach, breach lo juego de puta madre, pero creo que a mix le va mas un playstyle agresivo.

1

Usuarios habituales