Vaya liada con Dafran y la Solary cup no?

Fyn4r

#60 se rumorea TGD

1 respuesta
JiMmY

#61 jajajjajja

C

Todo el mundo poniendo a parir Draken. No creo que el problema sea él, no hay ninguna excusa para ir perdiendo 2-9. El problema como digo no es draken, es la falta de dafran. Es practicamente como 3 mixwells xD.

2 respuestas
Lord_Khronus

#63 Enserio? A mi me parece Jerome el problema XD

De todas formas los otros son un equipo bien organizado y se nota que no pueden jugar a hacer lo que les dé la gana y tirar de aim.

1 respuesta
JiMmY

#63 Draken? si ayer fue el mejor junto con Scream. El penoso es el Jerome

1 respuesta
C

#65 #64 Es lo que estoy leyendo en el chat de mixwell. Todo el mundo poniendo a parir a draken xD.

Ka1serS

No se que os esperabais de Jerome aparte de que es el representante xd estan jugando 4fun, que parece que estan jugando el mundial

Cabezabote

Se junta todo:
-Juega Jerome que no es nada fuera de lo común.
-Prodigy no son un equipo y nunca han entrenado nada juntos, mientras fish123 llevan juntos desde que salió el Valorant.
-No han elegido bien los agentes (que juegue siempre Jett es jugársela y que Mixwell juegue Sova por primera vez en un tercer partido así, es jodido)
-Y, claro está, dafran es una pérdida considerable, pues después de jugar michísimo duoQ, habían masterizado muy bien la defensa Viper-Sova. que es por donde los han reventado.

keygy

mix ya lo han dicho que no son un "team" ahora ya os digo que conociendo a mix el 4fun a ver lo que le dura xD es un chaval que es super competitivo e incluso 4fun tryhardea como el que mas, al igual que scream.

2
JuGuLaToR

Y aparte de todo lo que habéis dicho, ayer Mixwell jugó como el culo. Salvo alguna ronda buena, el resto parecía que no se enteraba de nada.

2 1 respuesta
4ug

#70 Se noto mucho la diferencia de un día a otro enfrentandose al mismo equipo. Ya sea por el roster/composición o salir sin confianza.

1 respuesta
Fyn4r

#71 la verdad es que estaba rayadisimo, le echa la culpa al PC, que el stream le baja FPS y no sé que.

TYO

Yo soy scream y mixwell y le intento reformar a dafran porque esos 3 juntos son una barbaridad pero el puto dafran se le va

1
Mystee

Todo ok, madre mía xdd

4ug

Ser profesional en los eSports significa algo mas que jugar bien.

1
Lord_Khronus

reformed btw

C

7 días. Pocos me parece xD

B

Joer, de Twitch también, ya eso es jugar con el sustento del chaval. Que se vaya a Mixer, que seguro que con el hype que ha creado toda esta situación, pilla momentum.

deBurrows

Joder pues que lástima que empezando la competición en Valorant ya se le esté yendo la pinza a Dafran. Yo es de los pocos streamers que me pongo muy de cuando en cuando desde que jugaba al Overwatch y me parecía que se había "normalizado" o madurado mucho, aunque siempre tenga ese puntillo troll que lo hace divertido de ver jugar. Pero cuando quiere se pone a jugar en serio y el tío es un crack. Lo dicho, una lástima.

4ug

Es un ban de 7 dias y un tiron de orejas.

Cabezabote

Iba a subir un clip de twicht que hice mientras dafran disparaba una flecha a uno de sus compañeros diciendo que su ratón había fallado, pero me lo han borrado. Se estaba peleando con su equipo y les troleaba.
Y que conste que me encanta verle jugar y cómo se esfuerza en mejorar, en aprender nuevas cosas y cómo las enseña a su twicht, pero después, a la mínima, se le va la peonza. Lástima.

Usuarios habituales