VCT 2021 : EMEA Stage 3

ColdZimeh

#VCT 2021 : EMEA Stage 3

FECHAS

  • Inicio : 12/08
  • Fin : 22/08

FORMATO

  • Bracket de doble eliminación
    • El Top 4 se salta una ronda
    • Todos los partidos excepto la final del lower y la Gran Final son al mejor de 3
    • La final del lower y la Gran Final son al mejor de 5
  • Regiones participantes
    • Europa :flag_eu:
    • CIS
    • Turquía :flag_tr:

PREMIOS

PuestoDolaresEurosSEED
38.65732.500MASTERS BERLIN
18.43615.500MASTERS BERLIN
11.89410.000MASTERS BERLIN
8.9217.500MASTERS BERLIN
5º-6º5.3534.500
7º-8º2.9742.500
9º-12º1.7841.500

PARTICIPANTES

JUGADORES

BRACKET

PRÓXIMOS PARTIDOS

LIVE


Toda la información ha sido extraída de Liquipedia

5
KoRS4KoV

Una semanita!! :D

tripcorE

Acend, G2, FPX y Gambit

ColdZimeh

Yo soñaré con Giants, la primera partida creo que se ganará fácil, pero de ahí bajamos al lower contra G2 fijo.

GrimMcSlam

Acend parece estar muy por encima de todos.

Veremos qué pasa.

Q

Mis pickems:

B

Buen torneo. Pueden salir grandes partidazos.

Una pena que los españoles estén repartidos en equipos internacionales

1 respuesta
eryane

#7 De pena nada, es lo mejor que puede pasar para que los que vienen detrás quieran ser como ellos.

soNNN1c

Kolda estaba antes en Acend, ¿no? ¿ha sido un upgrade para él irse a G2?

1 respuesta
ColdZimeh

#9 Para G2 si que ha sido un upgrade, pare él diría que no, Acend sigue siendo el favorito

1 respuesta
soNNN1c

#10 Sí, es que escuché a Lucas Rojo decir que llegaron a un acuerdo con Acend porque era lo mejor para Kolda, pero visto lo visto, al menos en potencial para ser top1, no es un buen movimiento para Kolda, a no ser que haya otros motivos a parte de eso.

2 respuestas
ratedx

#11 lucas rojo en 2021 lul

1 respuesta
soNNN1c

#12 He empezado a seguir un poco el competitivo hace 3 semanas jajaja

imsack

#11 Y tiene razón en que es lo mejor para el, tanto económicamente, como en potencial, Acend a día de hoy es el mejor equipo, pero no necesariamente son el equipo con mas potencial. Veremos en los próximos días, donde están uno y otro después de trabajar con sus roosters durante este ultimo mes. Creo que es pronto aun para decir quien se ha visto beneficiado de ese fichaje.

1 respuesta
C

#14 Acend se mea en la cara del resto de los equipos, G2 lo que tiene es una logística detrás que pocos pueden igualar

1 1 respuesta
eryane

#15 Son el favorito? si. Se mean en la cara de g2 y fpx? no.

1 respuesta
ColdZimeh

#16 En un buen día de Acend no le hace frente ningún equipo. Si tienen un día malo, pues le puede ganar cualquiera de los que participa.

2 respuestas
KoRS4KoV

#17 Acend en cuanto se quede sin las tácticas de Kolda no se que van hacer, espero que sigan a este gran nivel

1 respuesta
ColdZimeh

#18 Por esa regla de 3 G2 debería de dominar con Kolda en el equipo. Que ojalá sea así, eh.

1 respuesta
KoRS4KoV

#19 Sin duda G2 va a pegar una mejora considerable, Nukkye y Keloqs tienen que hacer muchos frags, ya que Avova, Mixwell y Colda los considero jugadores más de cabeza

Huk

Los jugadores de Acend son un bloque. A los bloques les puedes cambiar piezas. Sin embargo, a las bandas lo que puedes es darles una guitarra para que se toquen una.

4
eryane

#17 Pues yo tengo dudas de que pasaría en un buen día de de esos 3, creo que acend siendo el mejor equipo hoy, está muy sobrevalorado. No creo que g2 y fpx estén muy lejos de ellos.

1 respuesta
Q

#22 Acend se meaba a SEN en pracs desde la entrada de zeek y la salida de koldamenta, y estos no perdieron ningún mapa en Reikiavik.

1 1 respuesta
imsack

Acend es el mejor equipo con diferencia hasta que empiece el torneo próximo, hemos vistos estos rooster 1 torneo y no sabemos como han evolucionado. Que bonito va estar este torneo con los mejores de emea.

Recordar que hace 1 mes y poco se decía que Fnatic era el coco del torneo y ahora están de vacaciones porque no han clasificado.

eryane

#23 Las pracs valen cero y tienes mil ejemplo de ello, tanto en CS como en el lol, equipos que no empataban con nadie en pracs y luego salían campeones. Ojo, que para mi Acend a día de hoy son los mejores pero no creo que estén muy lejos de g2 y fpx. No creo que se meen en ninguno de esos dos, si les quieren ganar tienen que sudar

ColdZimeh

En unos días lo veremos xd

Ka1serS

No es el de EMEA es el de NA pero madre mia Envy, ya lo decian por twitter que Envy tenia plaza en berlin o que lo ganaban segun las praccs.
PD: Antes tenian a Mummay ¿no? ¿Cuando lo cambiaron?

zZeuSs

Hoy empieza, a las 7 Giants, lets go!

eryane

hypeeeeeeeeeee

eryane

Pues se la juega liquid en el decider, están dos escalones por encima en fire power deberían pasar

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • eryane
  • ArcheR
  • imsack
  • RaedonSP
  • Carnival
  • GrimMcSlam