VCT 2021 : EMEA Stage 3

LIVE

imsack

Joder kolda como se aferra a no perder, muy bien este mapa kolda.

#269 Pues si ganan los dos siguientes sobrados ya comentaria, pero si me da esa sensacion no la digo? pues la digo y si me equivoco o cambio de idea pues lo digo despues.

1 respuesta
eryane

#271 Si gana el partido g2 y se le reconoce, ok. pero ayer no pasó eso, perdieron un mapa y se tiraron a deguello, luego arrasaron y lo mejor que se dijo de ellos es que tenían firepower xD

3 respuestas
imsack

#272 Pero haters ha habido siempre.

eryane

Muy superior en este icebox G2, o a g2 le cuesta un mundo entrar en los partidos o no entiendo el icebox de ayer

Ryok

Jo puto der.

RaedonSP

#272 deja que cada uno opine lo que quiera, justo igual que tú.

ArcheR

Se está viendo bastante en el torneo esto que le ha pasado a G2 en Bind. Varios equipos llegan con ventaja a la parte final de los mapas y les entra el canguelo o algo y acaban chokeando basto xD

RaedonSP

La buena flor plantando la bomba a menos de un cuarto de segundo. Deffo sobreviviendo a todo las últimas rondas, bastante poca fortuna.

Peleado de cojones por G2.

1 respuesta
ArcheR

#278 En esa ronda del plante mucha potra, la verdad, pero ganando 12-9 no te pueden meter 5 rondas seguidas.

Ryok

Grande Riot. Que igualmente, no puedes pegar la remontada que pegas y luego no cerrar la partida, pero joder con esto xD.

1 respuesta
keygy

#280 cuando sale el area blanca ya cuenta como que esta plantada.

btw G2 tiene q solucionar lo del primer mapa, contra giants y contra GMB les ha pasado lo mismo han salido mega frios.

miraros los ultimos minutos del vlog de hoy, lo dice rojo y el coach.

1 respuesta
Ryok

#281 No, no, si igualmente no es excusa. Si quieres ganar worlds tienes que ganar estas partidas y no aferrarte a la suerte. Viene bien la derrota para ir motivando al personal de cara a Berlin.

Huk

#272 Si gana el partido g2 y se le reconoce, ok. pero ayer no pasó eso, perdieron un mapa y se tiraron a deguello, luego arrasaron y lo mejor que se dijo de ellos es que tenían firepower xD

puedes copiar y pegar y lo pones en cualquier partido en el que de manera unánime el hilo vea a una banda tocar versiones

RaedonSP

Los rusos estos van volando, por ahora 2-0 contra Acend.

eryane

Vaya, los dos equipos que han ganado a G2 en la final, no bad para las bandas que eran según algunos

imsack

Lo que mas me flipa de Gambit ya no es que te den las balas y demás, es la inteligencia que tienen los chavales, es que van volando en game sense

1 1 respuesta
eryane

#286 Leyendo los ataques de los rivales son tier S+++++, en ataque si no es ascend les cuesta mas

nviii

13-1 le han metido los turcos a gambit? No he podido verlo pero madre mia...

1 respuesta
RaedonSP

#288 así es. Parcial de 12-0 y luego han podido meter una de pipas de chiripa.

Lo de los turcos no tiene sentido.

imsack

Madre mía que nivel hasta ahora de SMB, es una locura, están smurfeando.

Torit0

¿Soy el único con curiosidad por ver el desempeño de turcos y rusos en LAN?

2 respuestas
eryane

#291 Si lo dices por los chetos, dudo mucho que con los controles que pasan para jugar este torneo haya alguno, si lo dices por el peeking adv que tiene el juego con el ping, podría ser, pero creo que juegan mas o menos con el mismo ping

1 respuesta
ArcheR

#291 No, no eres el único. Es realmente curioso como estos dos equipos han salido de la nada y se mean en todo Dios sin miramientos.

Hay que recordar que, por ejemplo, SMB entró de chiripa en este torneo, clasificándose primero al Challengers por losers bracket, a punto de caer, y después en el Challengers también por Losers Bracket. Además es curioso que a ambos equipos les lleva pasando algo todo el torneo, y es que van por rachas grandes, de repente van perdiendo fácil y de una ronda para otra cambian por completo y empiezan a meter 6-8-10 rondas seguidas como si de un segundo para otro hubiesen sido otra gente distinta.

Que después en Berlín hacen la misma magia que están haciendo en inet? Pues oye, genial para el juego, más gente de nivel, pero es lógico que haya dudas alrededor de estos equipos por lo increíblemente súbito de su mejora brutal de nivel.

1 respuesta
eryane

De gambit no se nada, pero dudar de los turcos es absurdo, todos antes de llegar a SMB habían demostrado ser unas autenticas bestias en sus roles, con mejor o peor resultado en cuanto a equipos pero individualmente bestias pardas. Cned no está en ese equipo porque no llegaron a un acuerdo por el transfer pero el se quería ir, no creo que la mejor jett de europa y una de las mejores del mundo estando en un equipo campeón se fuese a juntar con 4 pacos

Torit0

#292 No lo decía por lo de los chetos, sino por lo segundo. Sobretodo ha habido un poco de polémica con los turcos que llevan un ping más elevado y para prueba un botón:

También tengo curiosidad porque son jugadores súper jóvenes que creo que no han tenido experiencia en grandes torneos en otros juegos. Por ejemplo los rusos creo que están todos entre 18 y 20 años, y salvo nAts que viene de CS del resto no se sabía nada.

#293 De Gambit ya se venía hablando y sin ir más lejos se cargó a FPX en el Challengers 2 y les dejó sin ir a Islandia, y solo perdieron contra aquel Fnatic que deslumbraba a todos. Con lo de SMB estoy más de acuerdo. El hype inicial con el super equipo turco se diluyó bastante cuando no consiguieron fichar a Cned, y yo personalmente no daba un duro por ellos en este Challengers. Pero bueno ahí están

1
deBurrows

Se me ha ocurrido poner 15 segundos el stream de LVPes este que tenéis puesto en el hilo y ahora a ver cómo me curo del cáncer que me han dado los casters.

DerbreD

Yo la duda que tengo es la siguiente: SMB mejoraría aun mas teniendo a cNed en el equipo?

1 respuesta
imsack

#297 Es difícil de saber porque aunque individualmente probablemente sea mejor que izzy, habría que ver si se adaptaría tan bien al equipo etc.

De echo del super equipo que se dijo en un principio si no me equivoco solo son dos o tres.

1 respuesta
eryane

#298 Son 3 porque en teoría Paura iba para G2 pero al final se quedaron con pyth así que upgradearon aun mas.

Por cierto tras terminar esto, la sensación que me deja es que había 4 equipos igualadísimos Gambit, SMB, G2 y ScreamL1NK

Huk

Los turcos tienen mucho más sense y mucha más madurez en la toma de decisiones. Esto les hace tener siempre mejor xhair placement que los rivales y les permite jugar a mucha más intensidad. Ahora mismo no necesitan ni "tirar de aim". Molaría saber contra quién entrenan xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • eryane
  • ArcheR
  • imsack
  • RaedonSP
  • Carnival
  • GrimMcSlam