VCT 2021 : EMEA Stage 3

LIVE

B

#300 por las mañanas echan unas praccs contra los kurdos y a la tarde contra el SAA

1 respuesta
Huk

#301 pov: valorant turco

DerbreD
2 1 respuesta
JiMmY

#303 va a estar guapísimo, tengo ganas de ver a los de Gambit, me han sorprendido mucho.

ValemaxT

ColdZimeh

Le toca sentinels a G2. Festival

A ver si hago hilo este finde

GeGe

Ufff ese sen vs g2 va a estar increible

ArcheR

No le veo mucho sentido a la forma de hacer grupos. Bueno, sí lo entiendo.

Si hay cuatro equipos europeos, lo suyo es que metas a cada uno en un grupo distinto, de los tres americanos, lo mismo, y así con el resto, para que los grupos sean lo más variado posible en cuanto a regiones. Pero no, cogen y meten a dos europeos en un mismo grupo. Para qué? Para que casualmente quede un grupo con un americano y ningún europeo.

Q

Dicen por ahí que KRU (equipo de LATAM) han estado stompeando a todo tier 2 de NA y van con un parcial de 19-5 a favor vs 100T, todo esto bajo el telón de las scrims

2 respuestas
GeGe

#309 es que es un equipo muy solido , creo que los nervios le jugaron una mala pasada en su anterior masters

1 respuesta
eryane

#310 Los nervios no, las scrims no sirven para valorar nada, el nivel real se dan en los oficiales

ValemaxT

#309 Lo mismo decían en Islandia y se fueron rápido para casa xD

7 días después
benjaZUx

Kru cuando estaba de bootcamp en NA, el mismo shroud se encontró a 3 en ranked en su equipo y les llamó chetos XD cuidadito con esos chavales, tienen todos 20 años y van volando en aim. A ver qué tal lo hace en Berlín.

1 1 respuesta
danielgames

#313

2
GeGe

Se sabe a que hora se empieza? Hay hilo del master?

1 respuesta
ColdZimeh

#315 empieza el día 10. El hilo estará para ese día

1

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • eryane
  • ArcheR
  • imsack
  • RaedonSP
  • Carnival
  • GrimMcSlam