VCT 2021: Europe Stage 1 Challengers 1 - Qualifier

imsack

Pues nada han pasado los cuatro mejores equipos de las eliminatorias, veremos en el próximo con liquid, fnatic, g2, etc. ¿Alguien tiene fechas del siguiente?

Carnival

Tengo la sensación de que como se cruce g2 con algún equipo tocho el próximo qualifer se va a casa

guccipump

Pues parece que el nuevo IGL de G2 no esta funcionando, se notaba la experiencia de davidp en ciertas situaciones

1 respuesta
eryane

#63 El igl de g2 no ha cambiado sigue siendo Mixwell solo que ahora lo sabemos y es oficial

1 respuesta
guccipump

#64 te veo poco informado compañero

1 respuesta
Sesekz

#65 En Universo Valorant hace unas semanas, Mixwell dijo que estaba dirigiendo, si que Zeek ayudaba con mid-calls rounds o como se llame, pero dirigía él.

1 respuesta
guccipump

#66 Actualmente si, Mixwell es el IGL pero anteriormente lo era Davidp con ayuda de Mixwell aportando info en midround o ideas.

Yo creo que esto puede estar perjudicando al equipo, Mixwell no tiene recorrido como IGL y no digo que no sirva para ello pero lo de ser entry llevar el equipo a la espalda porque siempre ha sido así y encima tener que dirigir o corregir errores ingame leer al rival y demás... Solo hay que ver el Ascent vs NiP estaban absolutamente perdidos y no terminaban de hacer nada con sentido y NiP simplemente jugando "bien" porque no hacian nada extraordinario se llevaron el partido

1 respuesta
eryane

#67 No, Mixwell era el igl y lo ha dicho en dos entrevistas distintas en U.valorant, que lo único que hacia davidp era dar midcall y solo en 2 mapas en otros mapas era ardiis pero el que dirigía era mixwell, dijo textualmente "no va a cambiar nada en el equipo porque ya era yo el igl desde que empezamos, la diferencia es que ahora es oficial" informate compañero antes de pedir que la gente se informe que no tienes ni idea de lo que hablas

1 respuesta
guccipump

#68 Aprende a interpretar lo que se dice ya que el lo dijo en tono irónico como diciendo Davidp era el IGL pero yo llevaba al equipo, que parece que hay que explicaroslo todo macho, asi que bajate dos tonitos anda

1 respuesta
eryane

#69 Que me baje dos tonitos? te estoy hablando en el tono en el que tu me has hablado, si me hablas en otro tono te hablaré en otro tono. En cuanto al tema no te inventes cosas, has patinado no pasa nada compañero, has soltado una cosa sin informarte siquiera y pasan estas cosas toma anda, aquí tienes la ironía de Mixwell que la gente opine.

min 35.

"Siempre he sido el igl, no creo que nada cambie, siempre he sido el que mas ha hablado dentro del equipo"

Una de dos o soy tonto de babero y mi cerebro es incapaz de ver la ironía en esa frase o el problema lo tienes tu compañero, que en ocasiones ves ironías

5 2 respuestas
guccipump

#70 Si conocieses a Mixwell y todo lo que le rodea sabrias que no es asi pero bueno, tu con la tuya si te quieres creer que Mixwell era el IGL adelante saludos compañero

3 respuestas
eryane

#71 jajajajajajajajajajajajaj

seris

#71 a ver, no es por crear polémica, pero #70 tiene pruebas, tu tienes un Because potato y Fuente La universidad de mis santos c.... morenos..
que sea o no sea, ni idea.. pero aquí todas las pruebas están en eryane y no en las tuyas . Siempre es bueno rectificar a tiempo.. y no intentar un huir hacia alante.. que hay veces que nos estrellamos

1
x1gorzz

#71 y tu de que le conoces, que eres el que le llevas el agua en las lanes?

guccipump

Vamos a ver chavales, que no es tan dificil, una cosa es que creais las palabras de Mixwell, pero en la scene se sabe que el IGL era Davidp es sencillo, que Mixwell aportaba ideas y demás? También, que el se considera el IGL porque cree que Davidp no valía también. (Aunque luego diga que es muy bueno etc etc, no sabéis como lo ponen por detrás)

Bien es sabido desde hace años que el EGO de Mixwell le ha jugado muy malas pasadas en su pasado de csgo por eso ninguno de los 4 que estaban en cloud9 querían seguir con el en el equipo y parecido en optic.

Si vosotros preferís creer lo que dice el mismo o lo que se sabe internamente la gente que nos conocemos de la escena de hace años pues allá vosotros.

2 respuestas
eryane

#75 Bueno pues demuestalo, tan sencillo como eso pero sino....

keygy

#75 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "muchos sabian que davidp era el igl" normal el propio mixwell lo decia que Davidp era el igl pero a tu rollo bro XDD

el problema es que os pensais que a nivel competitivo los players buenos como mix no hablan, una cosa es ser IGL y otra cosa muy diferente dar info o opiniones, pero DavidP era normalmente sobretodo los ultimos meses quien hacia los calls al final, pero mix siempre ha sido un jugador de no parar de dar info y hablar in-game, miraros cuando G2 retransmitia sus partidos de los torneos por ej, ahí lo podeis ver.

y me hace gracia lo del "ego" es malo que tenga ego? es uno de los mejores jugadores de valorant, por supuesto que tiene ego, y tener ego no es algo malo, lo malo es cuando el ego se transforma en otra cosa totalmente diferente o de verdad pensais que jugadores como, mix, lowel, scream o el mismo S1mple no tienen ego? o dev1ce?

Algunas veces os poneis a hablar como si tuvierais 10 años en serio, los jugadores que aspiran a lo mas alto, tienen mucho ego, por que es parte de su personalidad ganadora.

1 respuesta
guccipump

#77 Pues asi de bien le fue con tanto ego en el cs crack

1 respuesta
eryane

#78 Decir que a Mixwell le fue mal en csgo es cuanto menos atrevido, que con su talento podría haber consiguido mas? seguro. Pero a la comunidad española del cs se le olvida muchas veces que los jugadores son seres humanos y no todo se reduce a estar 12 horas al día en el server.

En lo que no te falta razón es en que Mixwell tiene mucho ego pero yo no lo veo mal, de hecho creo que sin ego no superas nunca la mediocridad y a Mixwell se le podrá criticar muchas cosas pero ni fue mediocre en el cs y desde luego no lo es en valorant

1 respuesta
guccipump

#79 Yo no digo que sea mediocre simplemente que en todos los equipos que estuvo luego no lo queria nadie por algo sería, pero eso es tema aparte que nos desviamos del hilo

1 respuesta
eryane

#80 No se a que te refieres con que luego no lo quiere nadie, quitando a lowel, no se me viene ningún otro caso de conflicto con otro jugador.

La percepción de la comunidad de cs de MV es muy diferente de la internacional como muestra

https://twitter.com/Mixwell/status/1272907682572271619

haz scroll para abajo y en un minuto te das cuenta de lo que hablo, no creo que su hubiera acabado mal con sus compañeros hubiese tenido tantas muestras de cariño

1 respuesta
BADHAZINTO

#81 Bueno, en CS:GO se "sabe" que no acabó bien (a nivel de trabajo al menos) con stanislaw en OpTiC, con el core de Cloud9 (daps, autimatic, koosta) y en Riders con loWel y se dice que con Mopoz. Luego por ahí me llegaron rumores que decía un ex amigo suyo del sector, de cosillas de cuando estaba en OpTiC sobre su actitud y telita. Cuando estaba en Cloud9, básicamente se piraron todos a Gen.G sin él porque no lo soportaban.

Dicho esto, mixwell es el mejor jugador que ha pasado por el CS:GO en España y ahora en Valorant espero que le vaya todo genial, pero el chaval si que tiene antecedentes de que por culpa de su ego sus proyectos se han visto perjudicados.

1 respuesta
eryane

#82 Mi comentario iba mas por aquello de no lo quería nadie... habrá tenido problemas como todos (algunos probablemente solo fueron rumores) pero no creo que haya sido por su ego y puede que incluso algunas veces ni siquiera fuese el culpable, otras si desde luego.

Yo paro aquí la converación porque se hacia donde va esto y me da pereza

7 días después
ratedx

hostia, que SAW tiene equipo de valorant con killdream

Carnival

VItality ni se ha clasificado para el qualifier de hoy. Vaya penuria

ratedx

pues por ahora giants con fitinho + guiris van volando

1 respuesta
ratedx

pues riders , 19esports,S2V fuera, solo quedan SAW y betis

ratedx

Mañana tenemos Giants vs Defuse, el que gane se enfrenta a G2 por un puesto en el masters

Carnival

Y TL eliminado, van a caer peines fijo

goLBeRLyyyn

Se viene la peinada del siglo en Liquid

Usuarios habituales

  • keygy
  • JiMmY
  • eryane
  • imsack
  • ArcheR
  • Carnival
  • ratedx