VCT 2021: Europe Stage 1 Challengers 1 - Qualifier

pedrocs11

Las semifinales de hoy serán muy interesantes

JiMmY

Por cierto, sacada de rabo ayer de Bonecold, vaya 2 partidazos hizo.

Me dio pena que no pasara Dfuse la verdad.

Saffron

El ganador de esto va a Reikiavik?

Como funciona el clasi si no pal major??

1 respuesta
C

#183 no, eso es el 2º masters como este que se juega allí

Carnival

Grandes Acend forzando el 3°

JiMmY

Partidazo

keygy

de hecho, mix ha comentado muchas veces que en G2 casi siempre miran los torneos desde la LVP por el enfasis que le dan, ha habido muchas quejas del stream oficial en ingles que es una patata muy grande.

B

Grandes acent y kiles te quiero ruman0

JiMmY

Pues Acend se ha cargado a FPX, que partidazo.

imsack

Vaya huevos #RESPECT ACEND

dag0n

Que grandes acend!

ArcheR

8-3 iban perdiendo en Icebox, y han ganado. Con dos cojones.

1
imsack

ACEND callando bocas, la primera:

3 1 respuesta
Doblat

Kolda es mi padre, nada me falta.

keygy

como ha cambiado el puto cned en que..2 meses? hace 2 meses parecia una jet random y ahora seguramente es de las mejores de todo europa by far.

HiRez

Partidaso señores nose si fue la emoción pero para mi fue el mejor icebox que vi

ArcheR

#193 Mucha gente sigue pensando que las cosas están como el verano pasado, y que nada ha cambiado.

El problema de G2 es que no ha evolucionado absolutamente nada desde hace casi un año que se formó. Se formó con lo mejor que había en Europa individualmente hablando entonces y sigue viviendo de las individualidades de sus miembros. El tema es que la escena de Valorant ha evolucionado mucho en este año, y ahora ya G2 no tiene siquiera las mejores individualidades, de ahí que ni siquiera se hayan clasificado a la fase final de este Stage 1.

Mientras no se den cuenta de que lo importante es el equipo y no las individualidades, seguirán igual o peor.

1 respuesta
eryane

#197 De acuerdo en que no han evolucionado, muy desacuerdo en que no tienen las mejores individualidades. Para mi es el equipo con mas firepower by far, el problema es que no han encontrado su juego. Ahora mismo son tier B si trabajan pueden volver a S sin muchos problemas

1 respuesta
KoRS4KoV

#198 el tema es que trabajan y practican, pero el resto también lo hace y por ahora les estan pasando por la izquierda

keygy

el problema de G2 se llama IGL, Zeek añade firepower al equipo, pero en realidad el firepower del equipo ha bajado por que?

Por que el IGL del team es mix uno de los principales duelistas, a mi personalmente me choca mucho q mix siga jugando duelista/entry siendo el IGL, seguramente a la larga si mantienen a mix de IGL tendra q coger un rol con otros personajes.

El problema es ese, no sabemos que estructura de equipo tiene detras G2 aparte del coach, y aunque teoricamente ha aumentado el firepower al quitar a Davidp y meter a Zeek el firepower es el mismo por q seguramente junto a Ardiis el mejor jugador que tienes tiene que hacer de duelista-entry y IGL, y esto va a llegar un momento que si realmente G2 quiere ser el mejor de europa, o oscar cambia el profile totalmente de personajes que va a usar siendo IGL, o tiene q haber cambios en el team para fichar un IGL como dios manda.

Para mi G2 sigue teniendo el mejor firepower de europa pero le falta estructura.

JiMmY

Se viene el partidazo

ArcheR

Surrealista que se permita jugar a un cheater como niesow.

2 respuestas
KoRS4KoV

#202 ¿lo pillaron con cacota?

1 respuesta
JiMmY

Cned va volando

ArcheR

#203 Baneado en CS y baneado en Battalion 1944.

Es absurdo ver a un jugador ir saltando de juego en juego con cheats. Si realmente buscan acabar con la lacra de los chetos, estaría bien que se pusieran de acuerdo las empresas de juegos online para banear de forma general, de tal manera que si te banean de un juego, te baneen de todos, pero claro, eso no da dinero.

2 respuestas
JiMmY

Madre de dios Cned, impresionante el pavo

ArcheR

Entre ayer y hoy se la está sacando basto cNed.

KoRS4KoV

#205 no lo sabía lul, bueno a patitek también lo banearon del csgo ¿no?

1 respuesta
Ka1serS

Empezando por el ban en battalion se lo quitaron porque los clips son de risa como para ser pruebas para banearlo

1 respuesta
pedrocs11

#205 En Battalion no lo banearon, si te informas veras que un admin lo baneo sin motivos solo por presión de la comunidad pero sin ninguna evidencia. De hecho hay una conversación pública del admin pidiendo perdón a Niesow

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • JiMmY
  • eryane
  • imsack
  • ArcheR
  • Carnival
  • ratedx