VCT 2021: Europe Stage 1 Challengers 1 - Qualifier

eryane

2 Putos españoles campeones de europa jodeeeeeeer!!!!

Doblat

GG que partidazos, que final, que equipo. Ojala todos los domingos esto.

1
Ka1serS

Como se nota que no ha ganado Heretics

ArcheR

Qué máquinas. Casi la lian en Ascent, pero campeones!!

Carnival

cNed va levitando joder

RaymaN

Vaya cuatro máquinas españolas tenemos en la élite de Valorant. Qué ganas de verles dar cera a nivel mundial y bajarle los humos a los americanos.

Lord_Khronus

Hace dos días no sabía ni quién eran los de Acend y va y ganan un masters.

Me gusta más Heretics pero me alegro por los chicos de Acend. La final ha sido espectacular.

1 respuesta
GrimMcSlam

Dios santo qué final... es increíble lo emocionante que ha sido.

imsack

#247 ¿Que vueltas da la vida eh? #139

1 1 respuesta
nviii

#249 pwnd

JiMmY

Buenísimo, que bueno que vayan saliendo buenos equipos y jugadores top, así da gusto.

Scavenger19

No suelo ver Valorant pero me sorprendió gratamente lo emocinante e intenso que estuvieron los partidos, tanto la Final como la semifinal de Acend.

Por ponerle una pega, se nota que el juego aún no tiene recorrido y está un tanto en bragas, lo cual también es normal. Pienso que se arriesga demasiado al peak y al contact, cuando no hay necesidad, lo mismo que los post-plants me llamó bastante la atención que el bando atacante no jugase un poco mas seguro, utilizando habilidades para defender la Spike. Pero bueno, cositas que con el tiempo entiendo que irán mejorando y está claro que si se van encadenando torneos así de interesantes, junto con un progreso en los team-play, el juego crecerá y no quedará en el olvido.

goLBeRLyyyn

A mi me ha flipado, nunca he sido de ver esports salvo en el csgo que si que vi bastantes torneos en su día, pero con los partidos que he visto de Valorant he disfrutado como un niño, cNed es DIOS con Jett y en general el equipo de Acend se ve muy completo, lo que me llama la atención es el bajón de G2 respecto a hace unos meses, supongo que ya no vale solo con firepower y ir pegando tortas por el mapa.

El próximo clasificatorio online es en Mayo verdad? si no me equivoco G2 tiene que ganarse ahí un puesto para ir al próximo Valorant Masters y lograr clasificarse al Valorant Champions no? o ya está clasificado para el Masters?

2 respuestas
Carnival

#253 En el siguiente Masters todos empiezan de 0. Tienen que clasificarse al presencial como han tenido que hacer en este.

La diferencia es que los que han clasificado en este masters ya tienen puntos acumulados para luchar por ir a los Worlds.

eryane

#253 En 2 semana empiezan los clasificatorios y va a ser el mas jodido hasta la fecha, porque solo hay dos plazas y nos peleamos con los turkos y rusos por ellas

P.D Ayer shroud estuvo analizando la final de EU y todo su chat diciendo NA > EU ya veremos en la master que pasa pero yo creo que estmos un escalón por encima en cuanto a strats y macro

1 respuesta
I

#255 como en casi todos los fps los partidos de NA son una clownfiesta , en algunos momentos parece mas un MM que una partida entre equipos profesionales.

guccipump

Yo tuve que quitar el Stream con los gritos de kam1 sin absoluto sentido, Ulisses me gusta quizá a veces se sobrepasa pero es soportable pero lo de kam1 no tiene nombre, es como que está todo el rato intentando tener protagonismo y haciendo cosas sinsentido y bastante awkward todo me remueve una verguenzita ajena por dentro que Buff.

Y mira que yo a este tío no lo conocía de nada anteriormente pero es que es totalmente entendible como tiene tantos haters esa actitud de querer demostrar que sabe constantemente genera mucho rechazo

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Tiene una voz... desagradable cuando grita. Alguien le debería decir que no lo haga más.

B

#257 Mira que empecé a ver el torneo este en la mitad del último partido (el ascendt o como se escriba) y me estaba dando un patatús con los casters, pero especialmente con el kami este... cuando sucede una kill en el server aunque no se vea tiene que soltar siempre susm ierdas de onomatopeyas como UUHH AAAHH ufffFF es PESADISIMO es un cancer como caster y como personaje de la comunidad. Supongo que solo lo mantienen porque tendran que tener un caster pancho para la comunidad latam porque si no, no me lo explico como está tan dentro de lvp

3 1 respuesta
eryane

Joder, curioso cuanta gente de la yihad a visto un juego de magias.

En cuanto al casteo a mi me parece que tenemos ahora mismo el mejor casteo del mundo, Kami ayer se excedió con los gritos, cosas de ser una final y querer demostrar en exceso que es buen caster, pero hasta ayer puedo decir que es el que mas me gustó junto a Sergio, le da un tempo a las partidas que es muy jodido de conseguir. Ayer suspendió pero la nota general en la master para mi ha sido de notable alto

danielgames

#202 Te veo enterado chavalín xd

Un partidazo, pero triste xd

keygy

un "cheater" que fue investigado en su dia y esta 100% limpio

ArcheR

#259 Enchufismo, uno de los cánceres de este país.

eryane
3
imsack

Me parece util esta imagen para que la gente entienda como va la clasificacion al mundial.

En cada Stage se dan puntos y al final los que mas puntos tienen irán al mundial. Como esta todo sujeto a cambios, solo tenéis que quedarse que de momento lo importante es acumular el máximo de puntos como sea posible.

Ahora mismo la clasificación por puntos iría así:

https://liquipedia.net/valorant/VALORANT_Champions_Tour/2021/Circuit_Points/EMEA

3
keygy

XDDDDDDDDDDD el que creo el formato tenia que esta puto borracho

imsack

Estaría bien crear el hilo del segundo stage que empieza mañana.

¿Lo creas @ratedx?

goLBeRLyyyn

Esta tarde a las 18:30 juega G2 el Stage2 a ver que tal se les da

pedrocs11

Cread hilo de este quali que es importante, solo hay 2 y dan acceso a la primera LAN internacional

ValemaxT

Pues afuera de nuevo G2, 2-1 contra Vitality xD

Usuarios habituales

  • keygy
  • JiMmY
  • eryane
  • imsack
  • ArcheR
  • Carnival
  • ratedx