VCT 2021: Europe Stage 2 Challengers 2

imsack

#30 A mi tambien, asi al menos nos aseguramos españoles en la lan.

1 respuesta
JiMmY

jojo que rondita de cNed

Y kiles con reyna muy bien

guccipump

Pero porque chillan tanto por dios ???

eryane

Mala pinta Acend

JiMmY

Me está sorprendiendo Vitality la verdad

goLBeRLyyyn

#31 Pues me da a mi que no vamos a asegurar un pimiento xd

1
Bright_Fenix

el derke este, que loco qué bueno es

ValemaxT

Entre Derke y Doma se han limpiado a G2 xD

GrimMcSlam

Los han Domado

1
B

Es que G2 era el mejor equipo con diferencia al principio por skill individual y experiencia de la mayoría de sus jugadores.

Hoy en día el juego es muy variable y el nivel es muy similar como para definir un top. Lo que si está claro es que Mixwell no está ni en el top5 de Jett de Europa. Quizás para sus suscriptores si, como los de Horcus. Pero muchos equipos y jugadores jóvenes han evolucionado y es una locura como ha crecido esto.

Una pena sobretodo por Acent, a muerte con Kiles y Koldamenta siempre

1 2 respuestas
Carnival

Pues G2 para llegar a los mundiales tiene que ganar el Challengers 3

Asilvestrao

Que pena lo de Acent!

Y Mixwell hoy no ha aparecido por el partido, no sé como arrasaron así a los Heretics.

Por cierto, curioso lo del agua en el ordenador, igual les ha caido un cubo encima, y mas curioso que luego no tuvieran buena conexión a Internet como para bajarse el Valorant a toda velocidad.

Ka1serS

#40 No sere yo quien defienda G2 ni a Oscar pero el muchacho lleva carrileando casi todos los partidos desde hace un tiempo y ya tiene un dia malo y no esta ni en el top5 de europa pero bueno viniendo de ti que nos podiamos esperar. Ha estado haciendo de igl, entry y operator hasta hace poco y seguia tirando del equipo pero que ahora es malo.
Cned, Derke, draken, jamppi y poco mas hay de buena jett en europa y ya con jamppi hay debate

2 respuestas
B

#43 "viniendo de ti que nos podiamos esperar"

Pero wtf? :smile:

A esa lista podríamos añadir a bramz y unos cuantos más, solo hay que ver las stats, pero que no hace ni falta. Jamppi lleva unos meses jugando y ya se lo mea en aim y mecánicamente, imagínate si se pasaran los jugadores de tier1 de CS. Haría que muchos de los "tops" actuales pasaran a ser jugadores de tier2 o incluso más bajo. Pero bueno ya que te has permitido decirme "viniendo de ti" te dejo disfrutar de tu póster de Oscar en tu habitación, pero respeta las opiniones de cada uno.

Para algunos mixwell es el mejor de europa y Wardell el mejor de NA, como hace un año.

Y no soy hater de mixwell, me encanta y le apoyo, de hecho soy más de mixwell y g2 que de lowel y heretics, pero cada uno puede dar su opinión y está claro que no está entre los mejores.

Buenas noches

3
JiMmY

#43 yo no tengo nada en contra de Mixwell, me cae bien de hecho, pero lo que dice #40 creo que tiene razón. Al principio del juego Mixwell era de los mejores, pero están apareciendo un montón de jugadores buenísimos, más jovenes, y Mixwell se está quedando atrás, es ley de vida.

También opino lo mismo de Ardiis, para mi el mejor de Europa hace muchos meses, y ahora ni en el TOP 20 le meto.

eryane

Creo que se os va con Mixwell, para mi no solo es que sea la mejor jett de europa es que probablemente sea el mejor jugador de europa. Pero bueno ya sabemos como funciona cualquier deporte, pierde y no estás ni en el top 1000 de tu ciudad, ganas y serás top 1 del mundo

keygy

de que le sirvio a ACEND el aim de cned contra vitality? seguis pensando que esto es el valorant de los 2 primeros meses o así, lo que hizo FNC es lo que le ha pasado a G2 o a ACEND en mas de un partido, o incluso heretics, pero no vas a ganar todo simplemente por puro aim y mecanicas si fuera así, Naví tendria mas titulos que Astralis o cualquier equipo de CSGO.

El problema es que lo reducis todo a puro aim, y no veis que hace a mixwell tan completo como jugador, el mismo ha dicho q nunca ha sido un monstruo mecanicamente ni de aim, pero es un jugador super inteligente y que lee muy bien el juego.

G2 contra FNC jugo muy mal a nivel de macro, ellos mismos lo dijeron, que mix hubiera jugado mejor mecanicamente no iba a hacer que ganaran el partido, el G2 que vimos en heretics no estaba por ningún lado.

El debate que tiene q haber ahora mismo es...mantienen a ozzy? koldamenta?lowel? esta challenger series ha demostrado el puto cambio q ha pegado G2 jugando con un IGL puro como ozzy.

Yo personalmente ficharia a ozzy y trabajaria con el si hiciera algún cambio seria entre patitek o zeek sinceramente, no tocaria el resto de players.

1 1 respuesta
L3nn0n

#47 De los partidos de ayer ozzy me pareció lo peor, a nivel de mixwell

1 respuesta
keygy

#48 si ayer ozzy estuvo fatal pero tambien es que tenemos un espectro muy pequeño de ozzy y tampoco nos podemos flipar por el nivel q dio contra heretics q me imagino que no es su nivel medio.

Usuarios habituales

  • keygy
  • eryane
  • JiMmY
  • goLBeRLyyyn
  • guccipump
  • imsack
  • Torit0