VCT 2021: Europe Stage 3 Challengers 1

LIVE

RaedonSP

Absurdisimo cned. Increíble cómo se la saca, a veces hasta parece que le juegan diferente y con miedo cuando se lo encuentran por el mapa.

Edit: que salvaje el 2v1 que acaba de hacer en corta de A para cerrar el heaven. Lel

2 respuestas
Torit0

#31 [media]https://twitch.tv/clip/AntsyAttractiveBadgerTakeNRG-RQ8sFrU_jk8Rh21r[/media]

1 respuesta
JiMmY

#31 cNed mejor Jett de Europa by far.

2
RaedonSP

#32 no c ve

G2Biersen

Esta muy bien los partidos, espero que acabe pasando G2, pero esta muy igualada la cosa.

G2Biersen

Guild me recuerda al NIP de Heaton del 1.5, meten miedo los cabrones, pero cada ronda xd

1 respuesta
JiMmY

#36 Yacine es una bestia.

1 1 respuesta
Ka1serS

Miguel angel jugando con sage aunque bueno me esperaba antes eso que Keloqz jugando con reyna.

G2Biersen

#37 Ya te digo, el primer mapa fue un espectáculo digno de admirar

JuGuLaToR

De momento en Haven Guild entra como quiere. A ver si consiguen ganar alguna ronda defendiendo y le dan la vuelta al marcador atacando.

Joder, Yacine cada vez que saca el cohete palma al instante sin matar a nadie xD

ArcheR

Menudo chokeo de Guild. De 9-2 a 11-12.

1 respuesta
G2Biersen

Me está jodiendo la vida, se me acaban los datos así que deje de ver el partido, es que menudos horarios de mierda, esto se tiene que jugar por la tarde/noche, no a las 15 xd

JuGuLaToR

#41 Este mapa es mucho más fácil en ataque. A ver en el Overtime que pasa.

1 respuesta
ArcheR

#43 Han resucitado justo a tiempo xD

JuGuLaToR

Menudo mapa de mierda se está marcando Keloqz

GrimMcSlam

Joder, son buenisimos

G2Biersen

Let's gooo

JiMmY

Pues partidazo hoy vs Acend, que desde la llegada de Zeek están invictos.

JiMmY

Volando Acend de momento en Icebox.

G2Biersen

No veo a G2 ganando siendo sincero, obviamente tengo fe

JuGuLaToR

Mucho tienen que mejorar para sacar esto adelante, por que de momento se están comiendo una paliza rica.

m1xwell va 0/9.

Lord_Khronus

Vaya paliza xD

B

Están jugando contra el mejor equipos de europa en todos los aspectos y contra el mejor jugador de europa (cNed)

Acend son muy superiores, por mucho que a Lucas Rojas le encante montarse sus películas y decir que son los mejores.

A ver el siguiente mapa. Espero que gane g2, porque la humillación está siendo tan dura que aburre un 3-0. Lo suyo sería un 3-2 como ayer

2 1 respuesta
keygy

nah ahora mismo Acend es otro puto nivel.

JuGuLaToR

La cosa es que muchas veces entraban por fuerza bruta. "Simplemente" llegaban, mataban a dos o tres y padentro.

Sarya

El argentino este me da todo el cáncer del mundo.

1
JuGuLaToR

Bueno, algo mejor en Ascend. Si no pasa nada raro vamos a por el 4º mapa.

RaulNG

No puedo con los berridos de ulises :nauseated_face:

JonaN

Qué vergüenza ajena el starxo ese no? Vaya colleja tiene xd

1 respuesta
B

#59 por? Llevan todo el BO5 de cachondeo y tirándose beef de coña por twitter. Mira lo que se han intercambiado él y koldamenta. A un fan de g2 le puede parecer odioso el gesto y a un fan de Acend le encanta. Es lo típico. Pero están entre colegas

Muy chula la final. G2 se está ganando un montón de haters en el chat y creo que es en gran parte culpa de la soberbia y la boca tan grande de Lucas Rojo. Que la gente ya les tiene ganas...

Bonecold y Avova me encantan

1 2 respuestas

Usuarios habituales