VCT 2021: Europe Stage 3 Challengers 2

LIVE

ColdZimeh

1-0 para los malagueños. GO GO GO

eryane

El nivel que ha conseguido este roster en tan poco tiempo es increible

1 1 respuesta
ColdZimeh

#32 A ver, que no quiero emocionarme

1 respuesta
eryane

#33 También te digo cuando venga el Davidp que no le salen las cosas, que vendrá, el equipo bajará. Lo que davidp te da, davidp te lo que acaba quitando siempre

2 respuestas
jahermon

Tremenda follada, TL no esta en el server.

Gabitoe

#34 como todos los equipos, es imposible no tener altibajos

1 respuesta
RaedonSP

Joder, vaya barrida... Muy grandes.

eryane

#36 Lo que pasa es que Davidp te gana partidos el solo, como hoy o el día de fnatic y te los pierdes también, como en su última etapa en g2

ColdZimeh

Me cago en la puta. Buenisimo

Yo creo que Giants está bastante equilibrado y si baja rendimiento Davidp un poco, si es solo él, no debería de notarse demasiado.

Torit0

#34 Siendo cierto lo que dices, también es verdad que está jugando mucho menos agresivo que en su etapa de G2 (en XL la verdad que no le vi ni una vez) y a mi parecer ha mejorado en la toma de decisiones. Pero la cabra tira al monte, y es difícil jugársela con un tío que ya ha salido de dos equipos en 1 año...

ColdZimeh

casi nada.

ColdZimeh

Es que, ojo a los stats de los players de Giants. El peor de Giants es mejor que el mejor de TL...

imsack

Me alegro por giants se han marcado un torneazo.

Team liquid no tiene remedio cuando funcionaba el equipo y eran top 2/3 de Europa salió Scream con su ego y tuvo que volver a jugar Jett y ahora kayo, sin sentido lo de liquid.

Q

Son giants conociendolos van a perder en el EMEA y se van a ahorrar 4 meses de salario "apalabrando" ficharlos de nuevo y va a venir un NiP con más pasta y se los va a quitar si son unos pringaos.

1 respuesta
eryane

#44 Si Davidp sigue a este nivel ahora mismo le pueden ganar a cualquiera

zZeuSs

Menos de una hora para la final, lets goooo

ColdZimeh

Hoy Liquid ha salido a jugar

zZeuSs

Pues nada, primer mapa para Liquid ganando fácil. A ver si cambia un poco el asunto y se disputa más el asunto.

ColdZimeh

Te como los huevos fit1!!! Menuda ronda

1 1 respuesta
zZeuSs

#49 Lo de Fit1 es una pasada vaya xD

Torit0
3 1 respuesta
Cabezabote

#51 Es curioso. Fiti con barba...

ratedx

giants vs oxygen

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Torit0
  • zZeuSs
  • ColdZimeh
  • eryane
  • RaedonSP
  • Carnival