VCT 2022: EMEA Stage 1 Challengers

Live

Ryok

Bufffff el retirado.

eryane

Paso a paso, ronda a ronda, mapa a mapa, serie a serie

1 respuesta
M

#332 #315 #319 #325 En serio, para, no eres gracioso y estás quedando de cansino.

3 1 respuesta
Ka1serS

Creo que lo último que intenta parecer con eso es gracioso xd

1
eryane

#333 No estoy intentando ser gracioso y no voy a parar de escribirlo cada vez que G2 gane un mapa de aquí a champions, lo siento si te molesta

eryane

la ronda que se acaba de sacar mixwell papaaaa

Ka1serS

parece tenz el puto suygetsu

deBurrows

Madre qué locura de 3K se ha hecho ese con la sherrif a lo perro.

Ryok

Joder, esa ronda con sheriff de baddyG y la ulti de nukkye dejándolo a 15. Que unlucky

eryane

GG, hay equipo, algo que no pensaba hace 2 meses

KoRS4KoV

dos rusos y un ucraniano ganando el torneo ¿les dejaran ir a Islandia?

1 respuesta
Ryok

Muy complicado ganar 4 vs 5 con un Meddo desaparecido y habiendo regalado la ronda que era 11 - 6.

eryane

#341 Los rusos probablemente no, se rumorea que bonecold va con fnatic por lo mismo

1
GeGe

Lo bueno de que no haya franquicias es que te puede salir un The Guard de la nada a lo Underdogs y barrer a los de siempre. Esta bueno este formato.

JiMmY

Pues muy bien G2 la verdad, si les dejan trabajar tienen equipo.

De FPX me ha sorprendido Suygetsu, menuda bestia.

1
eryane

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1
eryane
Carnival

Hay que tener pocas luces 🤣

GeGe

Lol

eryane

Las comms de la final

0nLy
1 respuesta
GeGe

#351 En estos casos, imagino que le pagan tanto al jugador como a KOI no?

1 respuesta
0nLy

#352 Ni idea, al jugador al menos el mes que estará con Fnatic le pagarán 100% seguro.

A KOI no lo sé, al final a koi le conviene que pille experiencia en un gran torneo con un equipo grande así que tampoco me parecería raro que no se llevaran nada.

1
ColdZimeh

A KOI le pagarán la clausula cuando termine el torneo si el chaval rinde más de lo esperado xd

5 comentarios movidos a Kiles fuera de Acend
eryane

Nada mal para un egocéntrico retirado que no tiene nivel tier 1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imsack
  • ValemaxT
  • eryane
  • Ryok
  • ArcheR
  • Jarcor
  • RaedonSP