VCT 2022: EMEA Stage 2 Challengers

Live

eryane

Ojito que hay un rumor que dice que avova y meddo fuera y redgar y nats dentro

2 respuestas
keygy

#61 y otro que G2 directamente se deshace de todo el roster xdd

1 1 respuesta
Huk

Miwuel llámame no te dejes estafar por lamers del CSGO tu sabes las horas de demos mías que tuviste que ver. Haz que pase.

2
eryane

#62 con nats y redagr solucional lo del IGL, pero vamos a seguir teniendo a un duelista que no entra a los sites y vamos a ver como los entrys lo siguen haciendo mixwell y hoody.

Dudo que fichen a todo gambit porque han tenido peores resultados que nosotros

imsack

Teniendo en cuenta que Acend y m3c probablemente estén libres o en venta en unos meses(además de otros tantos jugadores como los de ¿Guild?) si yo fuera Ocelote me esperaba y fichaba a final de año, ahora con algún parche suelto probaría suerte a ver si funciona para ir al mundial en la última oportunidad, pero tampoco me volvería loco.

keygy

Esta clarísimo q en cuanto g2 tenga confirmado su participación en la liga de partners todo el roster va a volar por los aires

JiMmY

#61 nata mejora a Meddo, pero Avova > Redgar de calle

1 respuesta
eryane

#67 Avova lleva un tiempo que no le da a un barco y el equipo necesita un IGL como el comer y eso redgar te lo da siendo uno de los pocos IGL puros que hay en el circuito

eryane

No va a haber cambios en G2 de cara al LCQ, el único que cambio es que nuckye ha dicho en su stream que no quiere ser ma el IGL ni el capitán del equipo y que no lo va a ser de cara al LCQ. Si mixwell vuelve a ser el IGL me corto el pito

1
dag0n

El método.

1 respuesta
eryane

#70 De los creadores de no necesito un IGL creo que tenemos ahora no necesito un duelista que haga el entry. Mientras en EMEA tenemos 4 equipos con IGL puros han quedado 2 primeros y 2 terceros, uno de los que han quedado primero lo peinaste porque dijiste que no te valía que fuese IGL si no tenía nivel individual, un pibe que te metió entre los cuatros mejores del mundo y que fue campeón de emea con acend, ese tío no era válido para ti.

3 1 respuesta
keygy

#71 es que es de traca, pero vamos para mi el roster despues del LCQ, va a ir por los aires, da igual los resultados, y no veo a G2 clasificandose ni de broma.

ColdZimeh

PlayOffs

2
keygy

yo espero equivocarme, pero este año es casi seguro el ultimo año competitivo de mix, me daria bastante pena la verdad.

imsack

Guild y Fnatic en la Master ya, queda el 3º slot, dependiendo de los puntos de la master puede que G2 no necesite ni ir al LQ no?

1 respuesta
I

#75 si pechofrian en masters los representantes, g2 puede ir directo al mundial

imsack

Ahora mismo va asi la clasificacion al mundial, se clasifican 2 y el resto al LQ.
1.G2 Esports 305
2.Fnatic 275
3.FunPlus Phoenix 265
3.Team Liquid 265
5.Guild Esports 200
6.M3 Champions 115
7.Acend 105

1
Torit0

Grande kalvomenta. Se confía en el plan para la masters

ArcheR

Qué bajón ha pegado nAts ya desde hace meses. Yo siendo Gambit, y suponiendo que quieren mantener un roster ruso, cambiaba a nAts por vo0kashu como centinela.

2 respuestas
imsack

#79 Pero si gambit no va tener plaza en las franquicias el rooster m3c se ira a otra org o disbandeara.

guccipump

#79 La estabilidad en este juego brilla por su ausencia

RaedonSP

LOWER FINAL a las 16:00

Y mañana la gran final.

RaedonSP

Primer mapa lo que se veía venir, pick de FPX y andaban campeonando bastante en fracture.

Ahora empieza lo bueno. Se confía en calvomenta.

Edit: pues rip 2-0 a favor de FPX. Lastima, estuvo muy cerca este mapa. Ahora ya muy cuesta arriba.

1
Syki

Vaya repaso de FPX

JiMmY

Fnatic se lo lleva de calle, han fichado muy bien.

1 mes después
eryane

Oficialmente nos vamos al lower brackert en semis

2 1 respuesta
imsack

#86 Aqui lo bueno/malo es que hay que ganarlo todo, asi que da un poco igual el cuadro. Cuando empieza?

1 respuesta
eryane

#87 7 De agosto creo

1
7 días después
eryane

El mayor tiro en el pie desde el bencheo a mixwell, ya sabemos quién no va a clasificar, le han puesto una autopista a gambit para llevarse el LCQ

1 respuesta
JiMmY

#89 y el próximo peine será Kolda, guarda comentario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • eryane
  • imsack
  • ValemaxT
  • RaedonSP
  • Torit0
  • keygy