VCT 2022: EMEA Stage 2 Challengers

Live

RusTu

#133 me suena esa historia xD

1 respuesta
ValemaxT

GG, partidazo mañana a BO5

BADHAZINTO

Que le pasa a G2 por perder este partido? eliminados y sin jugar toda la temporada? o aun tienen que jugar?

Pregunta seria, no me entero de nada de la scene de Valorant porque la veo muy de vez en cuando.

1 respuesta
ValemaxT

#153 Quedan eliminados de tener chance de ir al mundial y de aquí a final de temporada solo está confirmado un torneo de RedBull que creo se juega en LAN.

Lo mas seguro que en estos días hagan el anuncio de que peinan a los 5, o como mucho se queden con 1

1
ArcheR

#133 G2 lleva sin ser una apisonadora desde los comienzos del Valorant, hace dos años.

RaedonSP

El G2 de la first strike xddd

Han hecho más de lo que me esperaba en esta lcq, la verdad. Muy chulo el partido contra Liquid.

1
GeGe

XDD, si es que no se salva uno del equipo...

ArcheR

Está prácticamente todo el roster llorando con que si haters, que si la gente les tiene manía... Tanto victimismo abruma.

Si hicieran bien su trabajo, habría resultados y podrían callar la boquita a esos haters. Mira como los primeros meses de juego, cuando G2 ganaba torneos y era un equipazo, nadie les tosía.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#158 el problema fue ese, muchos se veian stompeando las competiciones hasta el 2026 y cuando un niño ruso de 18 años que no conoce ni su tia te calienta el morro... Blyat!

I

Eso es lo que pasa siempre en un entorno donde lo que priman son los resultados por encima de todo, que el que se duerme o no hace las cosas como tocan se va abajo.

eryane

#151 Terrible película de terror

ValemaxT

Pues GG Liquid, se rascan las bolas todo el año pero siempre terminan jugando las competencias importantes.

imsack

Lo dicho tocandose el año entero los huevos y a la hora de la verdad pum pum al mundial, grande Liquid.

1 respuesta
eryane

Reddit debe estar que arde llevan retirando a scream y queriendo mandar a jamppi de vuelta al cs un año

JiMmY

#163 Es lo que tiene pegar balas.

Scream es el jugador con más aim del Valorant de largo, lo que pasa que luego tiene unas cagadas de plata.

2 respuestas
Carnival

#165 Y sus mecánicas con Razer son de Oro 2. Pero luego a base de dar balas se hace +90 frags ayer en la serie :D

1 respuesta
JiMmY

#166 si si, lo de Raze es mucha tela xDD

soNNN1c

#165 Uff yo viendo a Yay para mí están ahí ahí

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • eryane
  • imsack
  • ValemaxT
  • RaedonSP
  • Torit0
  • keygy