VCT qualifer

eryane

¡VUELVE EL CHAMPIONS TOUR! AQUÍ TENÉIS TODO LO QUE HAY QUE SABER AL RESPECTO
Formato, calendario, equipos... ¡Aquí veréis todos los detalles de la primera ronda del torneo!
Estamos deseando arrancar con VALORANT Champions Tour, el primer torneo abierto de 2022 en EMEA, en el que doce equipos de Europa, CEI y Turquía lucharán por la victoria en la región más competitiva del mundo.
RESUMEN DE FORMATO Y EQUIPOS INVITADOS

Los cuatro mejores equipos de EMEA ya tienen asegurado un puesto: Fnatic, ACEND, Gambit y Team Liquid. Otros cuatro participantes (dos de EU, uno de CEI y otro de TR) se decidirán tras una eliminatoria simple con un cuadro al mejor de 3 en el que participarán hasta 256 equipos de cada región. Luego, los cuatro mejores equipos de cada región se enfrentarán a cuatro equipos invitados de sus respectivas regiones. Dichos equipos invitados serán los que hayan acumulado más puntos de circuito VCT durante la temporada anterior y que hayan mantenido al menos a tres de los cinco jugadores de la plantilla de 2021, pero que no hayan logrado clasificarse para el Champions 2021. Los equipos invitados son:
EU: G2, BDS, Alliance y TENSTAR.
CEI: OBG, 5M (anteriormente GMT), NAVI y KPI.
Turquía: FUT, BBL, Fire Flux y Zero Zone.
Los últimos cuatro contendientes se decidirán tras otra eliminatoria abierta en la que participarán hasta 256 equipos, donde los cuatro mejores equipos de cada región se enfrentarán contra los mejores cuatro equipos de la primera eliminatoria cerrada que no consiguieran llegar a Challengers la primera vez. Después, los dos equipos vencedores de Europa, junto con los de Turquía y CEI, se unirán a los equipos vencedores de la primera eliminatoria cerrada para completar el cartel de equipos de la primera ronda del Challengers.
Los equipos de MENA pueden participar en la eliminatoria que elijan.
CALENDARIO

La eliminatoria abierta tendrá lugar entre el 10 y el 12 de enero, y las partidas empezarán a las 18:00 CET (20:00 GMT+3 en CEI y TR).
La eliminatoria cerrada tendrá lugar entre el 13 y el 16 de enero, y las partidas empezarán a las 17:00 CET (19:00 GMT+3 en CEI y TR).

Mañana empieza esto, hit y lembo estarán dando los partidos de los españoles hasta llegar al closed que ya lo dará LVP. Mañana iré actualizando con los partidos que vayan dando

BRACKET: https://www.vct.gg/leagues/vct22_europe/2411-stage-1-week-1/playoff/827-open-qualifier/1263-week-1

Streams:

Seguimiento de todos los españoles sin imagen

4
ColdZimeh

Partidos de interés:

KOI vs True Kings
19 vs Throw
Riders vs L9
CASE vs Fuel
UCAM vs DSY
GIA vs DIG
TQ vs MKK
Rebels vs GM
Team Heretics vs RFL

Seguramente me deje muchos, pero tampoco me voy a repasar 8 veces los bracket. Los partidos se jugarán HOY a las 19:00 . Si queréis pasar los canales de Twitch, los añado a #1.

En verdad, hoy seguramente ganen casi todos los nuestros, pero en cuanto tengan un equipo semi decente, no creo que sean capaces de ganar más que Giants, TH, Koi y tal vez CASE.

Ka1serS

Edito: lets go G2 y Giants

2 respuestas
eryane

#3 en cada closed se reparten 2 plazas y hay 2 closed.

1 respuesta
ColdZimeh

#3 hay dos closed por cada subregión de EMEA. Ahora están con el primero:
Pero no me queda muy claro a mi tampoco

1 respuesta
Ka1serS

#5 amigo es fallo mío, yo creía que había sólo 2 plazas entre los 2 clasis pero no, son 2 plazas por clasi, ya decía yo que se me hacia la liga con muy pocos equipo
#4 fallo mio

I

Hay bastantes posibilidades de que se juegue mañana un heretics VS g2 gozen ( el equipo femenino)

eryane

Parece que no va haber streamings hasta el closed, gg riot

1 respuesta
ColdZimeh

#8 No van a dejar hacer fancast?

1 respuesta
eryane

#9 No, han dicho que puede cambiar de aquí a las 6 pero que tiene pinta que no

Edit: SI hay pero desde el canal de los jugadores, staf o el propio canal de los clubes

1 respuesta
ColdZimeh

#10 eso, como siempre en los open hasta ahora

1 respuesta
eryane

#11 No, si costreaming hay pero solo de habla inglesa, literalmente han dicho que no quieren costreamings españoles, supongo que para hacer crecer también a los ingleses.

EDIT: añadido a #1 los streamings de giants, heretics y 19 el que comenta heretics es canela en rama, para mi el mejor de la escena inglesa, iré añadiendo el resto de streamings conforme vayan saliendo

1 respuesta
ColdZimeh

#12 en serio que no dejan hacer fancast español del open??? no sé si reír o llorar xdd

1 respuesta
eryane

#13 A mi me parece injusto pero lo entiendo, necesitan que los ingleses crezcan también. A muchos de aquí les va a venir de puta madre conozerlos y no ver a lembo o hit porque en el anterior open venían aquí a hatearlos

eryane

Bueno pues finalmente solo podremos ver a giants o heretic, no dejan stremear ni al staff ni a los clubes:psyduck:

n1tus

donde puedo ver el partido de KOI?
en 20 minutos es

1 respuesta
eryane

#16 En ningún lado

eryane

Esto empieza ya en #1 tenéis los enlaces a los partidos de giants, heretic y guild que son los únicos que se pueden ver

1 respuesta
imsack

#18 Has metido mal el enlace de Guild, gracias por ponerlo por cierto.

1 respuesta
eryane

#19 Fixed, con koldita siempre

1
eryane

Heretic primer eliminado

1 1 respuesta
ColdZimeh

#21 ¿Me vacilas? xddd

1 respuesta
Carnival

#22 No, TH y Ucam fuera

ArcheR

Han perdido con Valar Morghulis 2-1 y para casa xDD

En el tercer mapa, Fracture, iban ganando 9-5 y les han clavado 8 rondas seguidas para perder 9-13.

eryane

Añadido los nuevos streams para hoy EN #1 . Hoy se podrán ver GIA, KOI, ARTIC GUILD Y MOVISTAR

2 1 respuesta
ColdZimeh

#25 Que pena que no retransmitan TH, tenía ganas de verles... xd

Oye, no empezaba esto a las 18.00? Que no ha empezado la wacha con Giants

1 respuesta
eryane

#26 Ayer empezaron a y 20 los partidos, ahora abrirá

eryane

Boaster en el partido de giants not bad

ColdZimeh

Empieza el espectáculo de Fit1

eryane

KOI excel en la siguiente ronda, primera prueba de fuego para un roster que tiene muy buena pinta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok