VCT qualifer

Ka1serS

Pero que no es sólo G2, hay un montón de equipos más que se habían quedado fuera.
Lo que no entiendo es la tontería de dejar solo participar a 256 equipos.

eryane

Estáis haciendo un drama de la nada, iban a entrar igualmente y como es lógico no iban a dejar fuera ni a excel ni a G2 ni a BDS entre otros

1
Torit0

Están diciendo que los del top 32 están directamente invitados y no tienen que apuntarse al open para participar. De hecho BDS no estaba ni en la waiting list y le han metido para dentro.

Todo esto se solucionaba dejando por escrito en algún sitio de forma clara como funcionan las normas, pero bueno sino no habría salseo.

Mystee

Hostias xddd

eryane

Para mi error gravísimo, Mixwell es 20 veces mas jugador que keloqz. Por otro lado ganaré en salud y la mitad de los que se pasan aquí a hatear a G2 mistoriosamente dejarán de ver valorant

GrimMcSlam

Yo si tengo que elegir, elijo a Keloqz, honestamente.

Sobre todo como duelista.

1 respuesta
eryane

#306 Ni de coña, keloqz choquea muchísimo, se tira a los site solo, es inestable as fuck, os quedáis cuando se hace el flick del averno o se hace un 4k en una ronda pero cuando el equipo no tira como ayer no le da a un barco

2 respuestas
danielgames

Y luego dicen que Heretics es inestable, lol

2 respuestas
BADHAZINTO

jajaja mi puta madre.

GrimMcSlam

#307 puedes ser, es verdad que la toma de decisiones como las que dices son mejorables pero ese chaval tiene un talento increíble que suple lo otro con creces.

Además es jovencísimo, Mixwell debería dedicarse a perfeccionar otros roles que no sean el de duelista, por mucho que sea su main y le guste más. Keloqz es mejor.

#308 Heretics hace tiempo que no se quedan con nadie.

1 respuesta
Torit0

Lo de ayer no funcionó y lo de la semana que viene es demasiado importante como para no probar otras opciones.

Que alguien como hoody tenga sitio en este equipo por flexear y no lo tenga Mixwell por insistir en volver a ser duelista, creo que es una muestra de hacia donde se dirige el juego

JiMmY

Ufff señalando a Mixwell claramente.

eryane

#310 Mixwell se retira de esta, ya lo dijo hace un mes, esta era su última oportunidad de brillar si no se veía al nivel se retiraba

ArcheR

#307 Probablemente tengas razón, pero es que cuando llevas casi año y medio dando tumbos, cambiando a todo el roster varias veces excepto a un jugador y sigues dando tumbos, pues es lógico pensar en la posibilidad de cambiar a ese jugador y así probar algo distinto.

1 respuesta
eryane

#314 Por mi que cambién a mix pero por alguién mejor, no por un tío que choquea mas veces que las que brilla

1 respuesta
GrimMcSlam

También te digo que no os penséis que van a cambiar a Mixwell por keloqz y van a ir ganando a los tops.

También puede haber sido un mal día, quien sabe. Hay mucho de teamplay en este juego y han cambiado dos jugadores y al entrenador, además del rol de Mixwell.

ArcheR

#315 Tiene que ser por un duelista, que es lo que está jugando mixwell, y si ese tweet es cierto, estamos hablando de un cambio YA. No creo que tengan muchas otras opciones, y a keloqz al menos ya le conocen en la orga.

1 respuesta
Ka1serS

Mecánicamente keloqz es mejor pero la cabeza que tiene mixwell no la tiene casi nadie, se suponía que era mixwell que más estaba marcando a saber quién será ahora.

B

keloqz es mucho mejor jett que mixwell y que casi toda europa.
A veces se le va la pinza pero eso se aprende, y clasificó a g2 y los carrileó en la lan.
Por edad, reflejos, potencial y rendimiento está muy por encima.
Hay que tener los cojones gordos (y g2 los tiene) para hacer este movimiento, y me parece bien.

Dicho esto, no soy fan de keloqz y simpatizo más con Mixwell por ser español y por el pasado de CS. Pero las cosas a veces hay que decirlas por su nombre.

#308 sinceramente Heretics hace meses que no son nada, si acaso un meme

GeGe

Pfff ese cambio mixwell x qloqz a saber como saldra

ArcheR

Yo la verdad es que esperaba más de G2 en general y de mixwell en particular en este qualifier. Las últimas dos semanas había entrado de vez en cuando al stream de mixwell y le veía bastante mejor en aim que hace unos meses, y a G2 con confianza.

Lo de ayer fue un golpe realmente duro.

imsack

A ver, sabiendo como se llevan Keloqz y Nukkye, yo creo que es que Mixwell tiene algún problema, ya sea físico o personal, no me cuadra otra cosa.

eryane

#317 Nuckye dijo hace un mes que el no quería jugar con Keloqz y que si mixwell no volvía a jett el probablemente se iría de g2, no lo dijo textualmente pero lo dejo caer. Como fan de G2 esto me parece un meme a la altura de lo de bromas en heretic, no nos olvidemos que mix no solo hace de duelista si no que también de IGL

1 respuesta
ArcheR

#323 La otra opción es dejar el mismo roster para la semana que viene, y si se la vuelven a pegar, largar definitivamente tanto a mixwell como a nukkye y pillar a keloqz y otro.

1 respuesta
B

#324 Ufff nukkye me parece de los mejores jugadores de europa y ha rendido lo pongan donde lo pongan eh?

Me dolió ayer en los ojos ese Bind con Mixwell jugando raze, tirando mal la rumba y el doble fardo, cuando todos sabemos que nukkye con Raze te carrilea solo.

Y es verdad lo de keloqz nukkye, o eso parece. A ver cómo acaba

#324 Quizás habría sido lo ideal pero solo les queda una bala y si el chaval tiene el día te carrilea el qualifer él solo

1 respuesta
ArcheR

#325 Bueno, o también dejar el mismo roster, y si se la pegan, peinar a mixwell y traer otro duelista que no sea keloqz.

Pero es cierto que la semana que viene se juegan la temporada.

Ka1serS

Yo es que hubiera mantenido el roster anterior, ya el cambiar jugadores porque a saber que pasaba entre nukkye y keloqz no me gustó pero bueno, keloqz mecanicamente es dios veremos cómo sale la jugada.

B

Yo de hecho habría construido un equipo en torno a nukkye y no en torno a mixwell.
Será que yo lo tengo sobrevalorado pero toda la scene competitiva y los jugadores tier1 le tienen un respeto terrible a nukkye por lo bueno que es

GrimMcSlam

Al parecer ficharon a Pipson y éste eligió quienes se iban y quienes se quedaban.

Yo también me habría cepillado a Mixwell o le habría hecho jugar de iniciador si no querían a Koldamenta.

2 respuestas
I

#329 si esto es así, me sorprende que no haya salido todavía el comentario de que el cambio de mixwell no se deba únicamente al rendimiento.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok