VCT qualifer

GoRRiLiNHo

Esta troleando G2?

2 respuestas
ArcheR

#359 Yo creo que hay un ambiente negativo en general alrededor de G2, porque llevan casi año y medio de decepción en decepción, y no me extrañaría que cuando llega algún jugador nuevo al equipo, inconscientemente sienta ese "tufo perdedor".

eryane

#361 No, así funciona la comuncación en G2 y que no cambie nunca por dios son los putos reyes haciendo esto

WiLcO

madre mía que mala pinta tiene toda esta movida jajajajajaja, espero que el tweet the Rachel no tenga nada que ver con la situación de mixwell porque tendría tela la cosa.

GeGe

#361 XDDDDDDDDD, que putos amos

BADHAZINTO

Esta ya me la conozco yo.

Ahora se pasara meses sin competir para después hacer el SUPER EQUIPO ESPAÑOL de Valorant. Donde loWel les dejará tirados a mitad de temporada para irse a otro equipo mejor y después mixwell recibirá una oferta de Cloud9 haciendo lo mismo, pero fracasará. Y ya después de eso probablemente se pase al Super People, que esta ahora de moda.

18 4 respuestas
WiLcO

#366 Bonita historia, no se de que me suena.

1 respuesta
eryane

#366 No, ya ha dicho que se va a retirar. Se va a hacer full streamer y a farmear mas dinero del que ganamos todo el foro juntos probablemente

DjDeeivid

#366 y ojito no vayan a sacar una Iberian Pro League, que le tendrán que pagar los players españoles para que juegue en ella.. :joy:

1
BADHAZINTO

#367 Es una fabula popular que me contaba mi abuela cuando era pequeño!

Como si G2 necesitara la fanbase de mixwell. Menudas cosas tiene el tío este, que puta pasada :rofl:

3 2 respuestas
benjaZUx

#370 has visto el comentario que he dejado en la página anterior? Vaya personaje

1
RusTu

Zok3r es tontísimo.

WiLcO

#370 No sabía que un club para ganar torneos tenía que tener fanbase. Mejor se cambiaba de camiseta cada vez que abre el stream porque esa tiranteada negra debe tener ya vida propia.

1
eryane

Acabo de ver un clip de lucas rojos de ayer diciendo que keloqz no va volver nunca a g2 porque el ambiente sería irrespirable en el equipo. No entiendo nada

1 respuesta
acerty

#374 Pues para que veas xD.

Lucas Rojo.

1 respuesta
eryane

#375 Hombre algo de información tiene, si dice eso es porque realmente es lo que está sucediendo. Lucas es muy amigo de avova y nuckye

1 respuesta
danielgames

Ojo.

2 respuestas
acerty

#376 Me fio mas de Lembo que de Lucas la verdad xD.

KoRS4KoV

#345 coincido contigo 100%

WiLcO

Hostia puta como me alegría que ahora g2 reventase y se clasificara con keloqz. La cantidad de comepollismo que hay twitter me hace inclinarme hacia el otro bando.

1
B

#377

eryane

#377

xDDDDDDDDDDDD

6 3 respuestas
WiLcO

#382 me descojono jajajajajajajaja

BADHAZINTO

Que grande Arnau, aun me debe una sudadera/camiseta, pero poco a poco @ArnauVidal

1 respuesta
danielgames

#382 Es un forero mas
#384 a mi me dijo que me iba a sacar del paro, aun sigo esperando.

KnowtheFear

G2 lo que quiere es que Keloqz se salga y alguien pague lo que piden por el y mientras preparar algo con Mixwell para que vuelva en plan rockstar. Esta todo hablado y habrá mucha salsa para vender más.

O igual no.

1 respuesta
Nepomu

#366 y te ha faltado decir que cuando cree ese súper equipo será un tóxico de mierda con sus compañeros y los intentara echar siempre que pueda

1 respuesta
Ryok

Igual soy el único que piensa que el error es jugar sin IGL, porque ayer el problema no fue la skill sino no saber a qué jugar.

1 respuesta
Ka1serS

#387 como el era toda la escena queriendo echar al mismo xd

Torit0

#382 Precisamente hoy, día en el que ha quedado claro que nadie es intocable si los resultados no llegan por mucha fanbase y tal que tenga, creo que lo ideal sería que Heretics se tapase un poquito.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok