VCT qualifer

keygy

#386 kelloqz se ha medio despedido de mixwell asi que esto huele a adios G2 mix

Q

#388 Solo hay un IGL que es capaz de salvar el barco de G2

GrimMcSlam

No había visto esto. Muy grande Mixwell aquí.

1 respuesta
Scavenger19

#393 buen momento para reflotarlo. Como el Topor.

recombo

3
Carnival

Que cosas, pero si solo llevan jugado un partido jejejejej... Ale ni un día ha durado, y no será el último

keygy

por cierto, kolda esta sugiriendo que pipson esta calleando dentro de las partidas eh? ah y que es un farsante XDD

1 respuesta
eryane

#397 De sugiriendo nada, nuckye que tiene media neurona ha subido un clip donde se escucha a pipsón callear, 10/10 para el mejor entrenador del mundo

BuLLeT_AZ

No han inventado la rueda tampoco eh xDDD

1
eryane

Creo qeu Kolda no salió muy bien de G2 y está aprovechando que han peínado a mixwell para empezar a soltar todo lo que llevaba dentro

2 respuestas
keygy

#400 es que no tiene puto sentido que te quites a kolda.

imsack

No creo que sea el único coach igleando.Que no le quita culpa pero ahora se ha convertido esto en un Mix vs Pipson y aquí va salir mierda de todos creo yo.

Inhigo_

#400 No salió muy bien de G2 no, es que directamente le enseñaron la puerta, le llamaron a un taxi y le recogieron la maleta. La directiva de G2 eligió cambiar al staff de Lucas y Nielzinho por Pipson, y a partir de ahí pipson decidía quién se quedaba o se marchaba, como su método no requería de IGL´s pues se desprendió de Kolda, pero claro tonto no es, no podía peinar a Mixwell de primeras.
Pero mantuvo a keloqz en el banquillo sin permitir que saliera cedido ni a Riders ni a ningún club, y además está lo de que se apuntaron a la liga North, la cual posiblemente tenga más nivel que la liga "española" ya que muchos equipos tops si no clasifican jugarían la NORTH como tenstar, london united, yonk, guild vitallity, alliance, orgless22, excel etc. etc.
Además para acabar ya la trama preparan una bootcamp para mínimo 14 días, máximo 21 (dicho por mixwelll en un vlog) y a los 4 días y justo cuando el entrenador (el cual fue una semana antes para ponerse una vacuna y pasar cuarentena) acababa la cuarentena dan por finalizada la bootcamp.
Ya en España mixwell abre stream intentando aparentar calma y buen rollo, pero en el chat empiezan a preguntar qué ocurre con la bootcamp, él ignora todos los mensajes y cuando llega un punto de que sólo se pregunta por eso, ponen modo suscriptores o emotes.
Dicho todo esto a mí me parece que si llevas 4-5 cambios de roster, sigues estampándote y aún así sigue un jugador en todos los rosters, igual es momento de plantearse cambiarlo, pero, el momento (tras jugar mal 6-8h) una tarde con el nuevo roster, dándole todo el poder a un entrenador que lo máximo que ha conseguido es perder contigo anteriormente y no clasificar a una master, es cuando menos una metodología dudosa.

1 respuesta
BADHAZINTO

Lembo diciendo que lo que tienen que hacer es hacer una "reunión" en stream entre mixwell, pipsoN y keloqz y "aclarar" las cosas para que la gente entienda que ha pasado.

¿Pero esta gente que cojones se fuma por la mañana?

10 2 respuestas
eryane

#404 Lembo está bien informado pero sus opiniones siempre son un poco xd
#403 a keloqz lo intentarón colocar por una pringá en media europa pero nadie lo quiso, solo MVR y excel y ninguno quiso pagar el buy out

1
xKhristianx

G2 ha sentado a KennyS leyenda de CS, iba a tener sentado en el banquillo a Rekkles y MikyX posiblemente la mejor botlane en LoL (al menos por nombres y este ultimo sigue en el banquillo), vendió a Perkz que era su mayor estrella desde que se formo el equipo por un pastizal a C9 con una clausula de no venderlo a Fnatic en 3 años. Y se creen que porque hagan un drama G2 va regalar a Mixwell? Que aprendan a saber que contratos firman y asumir las consecuencias de ellos que para algo tienen agentes y no solo para que le busquen el contrato más gordo que puedan.

1
GeGe

Como nos gusta el salseo xabrones xddd

barbarawr

#404 no te acuerdas la reunión de flipiN con mopoz en stream después de la que se lió en gamergy allá por el 2000 a.C? Ojalá lo mismo 🤣

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#408 Que risas joder. Que manera de darle la vuelta a la situación y quedar de victima se marcó FlipiN, menudo repaso táctico les dio jajajaja yo creo que hasta mopoz y thinkii acabaron creyendo que tenía razón Don Antonio Rivas del Rey.

Es que solo se libra HITBOX, el único que veo que dice cosas con sentido y de forma objetiva.

2 2 respuestas
B

#409 Porque es el único que tiene cabeza, es un tío inteligente y no es una ameba o fan boy como el resto de la chupipandi que se ha formado en la scene.

De hecho Hitbox seguramente será el único que tenga trabajo cuando acabe en los eSports. Los otros al Burger King a pedirte el certificado covid cuando compres una Crispy chicken. Cuando los otros se ponen a decir tonterías en Universo Valorant hitbox se calla, se pone a vapear y ver cómo le sube la cuenta bancaria.

Respecto a lo de mixwell, es y será un gran jugador. Pero a nivel deportivo g2 ha hecho una buena decisión. Los únicos que no lo aceptan (y vaya la que están liando) son los que gastan su vida y sus donaciones en esta gente y la fanbase de Mixwell, cuando hasta él mismo ha sido correcto y no ha echado más leña al fuego.

1 2 respuestas
keygy

#410 el nivel deportivo es una mierda cuanto te quitaas a uno de los mejores IGL de EMEA como es kolda y te traes a un coach que dice que no hace falta IGL, vuelves a meter a un jugador que te ha demostrado ya anteriormente q no sirve como IGL, te tiras 2-3 meses con ese roster entrenando con Mix como pseudo IGL.

por 2 malos mapas, bencheas a tu pseudo IGL y meter al jugador que tenias bencheado y con el que has entrenado 0 scrims.

Donde esta las decisiones buenas para el tema deportivo? olvidaros de mixwell, en el momento que el jugador que estas usando como capitan y pseudo IGL despues de 3 meses de entrenos con 2 mapas malos lo bencheas, tu dirección deportiva es una puta mierda.

Lucas lo dejo caer allí las decisiones deportivas en G2 Valorant no vienen del cuerpo tecnico, me niego a pensar que la decision de mixwell venga de pipson, no es tan gilipollas como para hacer semejante gilipollez, juntado a la bootcamp de 20 dias que se quedo en una de 3 dias, ahí dentro ha pasado algo bastante gordo, que nadie esta contando.

ArcheR

Pues no sé donde véis que Hitbox sea distinto a los demás. Miráos el vídeo que ha subido a YouTube hablando del tema y es exactamente igual que el resto de fanboys de mixwell. Que si es muy raro que bencheen a mixwell, que es una broma los que dicen que keloqz es mejor duelista que mixwell (xDD) y perlas similares.

El mismo perfil de fanboy que cuando han bencheado a 10 jugadores en G2 desde que nació el equipo no le parecía nada raro, pero benchean a mixwell y es muy raro y poco creíble.

No hay ni uno de estos ¿analistas? que sea capaz de dejar la bufanda a un lado y decir sin tapujos que ve normal que G2 como organización busque cambios para mejorar los resultados, y al igual que han cambiado al resto de jugadores varias veces, ahora le ha tocado a mixwell, ni más ni menos. Pero claro, si dices eso, te pones en contra a la legión de niños rata que le siguen, y eso no le interesa a ninguno de ellos.

1 respuesta
Huk

oye sabeis algo de la denuncia a valve de 100m por no se q de unas chicas que se quejan de no se que un salu2 viva comer potorros y la libertad

1
eryane

#409 Mira que me cae mal ulises pero cabrón que ese tweet lo escribe en tono humor, de hecho ulises por la amistad que tiene con mixwell posiblemente sea de los pocos junto con lucas que sepan todo lo que ha pasado ahí dentro.

La Lvp está dando ya los partidos Guild vitality quién gane ya está dentro

1 respuesta
BADHAZINTO

#414 Yo no pondría la mano en el fuego porque sea en tono de guasa eh :rofl:

eryane

#412 Bueno yo tampoco entiendo el cambio, en lo deportivo son 3 pasos atrás. Te traes a un jugador que ya ha demostrado ser peor que Mixwell, tiras por la borda 2 meses de entrenos con una estructura donde mixwell hace de IGL para fichar un tío que lo mismo te gana un mapa con 40 pepos que te pierde los 33 siguientes sin darle a un barco tirandose a los sites solo.

No se quién en su sano juicio haría ese cambio pensando que el equipo va a mejorar en lo deportivo. Quieres cambiar a mixwell? ok, ficha a alguien que como mínimo sea igual que mixwell pero no pongas a una cabra loca como keloqz de titular que ya ha demostrado que le falta mucho para ser estable en un tier 1

2 respuestas
B

Por cierto, volviendo al qualifer, menudo fichajado de la LVP con emmapache.
Toda una profesional. Grandes conocimientos del juego de competición y buenas dotes comunicadoras.
LVP como siempre haciendo las cosas bien.

ColdZimeh

#416 yo esperaría un par de días antes de hacer esas afirmaciones

1 respuesta
eryane

#418 Por? ya he visto lo que hace keloqz, lo que va a suceder es que se va a smurfear el open y muchos hater de mixwell dirán veis mixwell era el problema pero cuando llegue un partido complicado se va a cagar, como ha pasado casi siempre. El año pasado no tiro del carro ni una sola vez cuando los partidos se complicaban, siempre tenían que salir avova, mixwell o nuckye para solucionar la papeleta y ninguno jugaba jett. Sin ir mas lejos fitinho me parece 20 veces mas jugador que keloqz

1 respuesta
eryane

Vamoooos! a un mapa de tener otro español en la VCT

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok