VCT qualifer

GrimMcSlam

#419 yo no recuerdo verle hacer esas cosas q dices... más bien recuerdo pensar "qué puta bestia es este chaval, es el mejor del equipo con diferencia"

1 respuesta
imsack

#420 2 mapas

1 respuesta
eryane

#421 Pues memoria selectiva supongo sus últimos 3 oficiales con g2:

https://www.vlr.gg/49178/team-liquid-vs-g2-esports-red-bull-home-ground-2-r3
https://www.vlr.gg/49171/g2-esports-vs-futbolist-red-bull-home-ground-2-r2
https://www.vlr.gg/49163/g2-esports-vs-big-red-bull-home-ground-2-r1

Y ahí no está el partido contra guild que pierde el como 4 o 5 rondas entrando a los sites sin utilidad en plan yolo y sin nadie del equipo detrás, para mi sobrevaloradísimo porque está en G2 si no hubiese llegado a G2 estaría en el tier 2 y nadie hablaría de el

#422 pensaba que era BO3

2 respuestas
Uffff

#410 Buena recogida de cable. 0 cerebro para escribir las cosas que has escrito y 0 valentía para dejarlas. :clown: https://twitter.com/cosafina97/status/1482385989121290240?s=20

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Doble post.

ArcheR

#416 keloqz como duelista ha demostrado ser increíblemente superior a mixwell, que solo destacó los primeros meses en Valorant, con el primer roster de G2, pero lleva más de un año dando tumbos sin tener absolutamente ningún impacto en los partidos. keloqz no es perfecto, pero desde luego como duelista lleva ya meses meándose a mixwell muchísimo.

"Es que mixwell tiene más gamesense" pero es que eso ya está quedando más que demostrado que no les está sirviendo para nada, porque siguen pegándosela una vez tras otra. Por eso, y teniendo en cuenta que la semana que viene se juegan la temporada entera, pues aunque sea a fuerza bruta, a base de clutchs, van a intentar clasificarse.

Podrá salir bien o mal, pero el tema es que siguen probando cosas, pero hay ciertos forofos que cuando prueban cosas sin tocar a mixwell, pues es lo normal, pero si tocan a mixwell, que lleva perdido más de un año, entonces no es lo correcto.

1 1 respuesta
Ka1serS

quien es el trexx este de guild?

2 comentarios moderados
eryane

#427 ok keloqz es mejor me has convencido no tengo ni puta idéa de lo que hablo

eryane

ok, ya no soy de G2 me declaro fan nº1 de GUILd como están jugand o mi maa

B

Guildamenta.

eryane

casi la mufo vamoos coñooooooooo!!!

Torit0

Pues bastante sólido Guild. La transición a duelista de Sayf durante el último año ha sido un éxito. Y a koldamenta de controlador aún le faltan cositas, pero me alegra muchísimo que se lance a probar cosas nuevas y no se estanque con el Sova.

imsack

Un dato curioso que yo no sabia, KPI Gaming organización española, esta jugando el clasificatorio de cis y se ha quedado en la lower final perdiendo contra FPX, FPX se jugaran mañana contra NAVI la plaza(solo se la dan al campeón) para el EMEA Challengers.

JiMmY

A qué hora juega G2 hoy? Que no lo veo en vlr.gg

1 respuesta
eryane

#437 https://www.vlr.gg/event/795/champions-tour-europe-stage-1-challengers-2/open-qualifier

ColdZimeh

El cuadro de Giants me parece asequible, no debería de complicarsele mucho, pero vamos, que de estos mixes no te puedes fiar.

guccipump

Que ganitas de ver a G2 hoy, con Keloqz, apoyando a muerte este roster, ahora si que si

3
pedrocs11

Popi fuera de CASE. What?

imsack

Este quali literalmente cualquier equipo top 10-15 de Europa que tenga una buena semana puede clasificarse no hay ningún favorito como en el anterior con Guild.

Yo creo que G2 y Alliance/El equipo de De Gea que no me sale el nombre serán los que clasifiquen.

GrimMcSlam

Cuantos partidos son?? Que locura de cuadro.

1 respuesta
eryane

#443 256 equipos

acerty

No se puede ver el partido de g2, vaya bullshit.

Deberían dejar a las orgs hacer streaming de sus partidos si quieren.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Me flipa el sistema que tienen montado los de Riot para el competitivo la verdad, aunque es un poco lioso.

Lo de hoy que es en concreto? es el primer open qualifer o es el segundo? no había perdido ya g2 el open qualifer el otro día?

Los 4 mejores de EMEA del año pasado están clasificados, ahora se supone que tienen que salir 4 más, y el qualifer este de los 256 equipos es de Europa y el que gane ocupa una plaza verdad ?

2 respuestas
ColdZimeh

#445 En estas fases debería de poder transmitirlos cualquiera, pero bueno, RIOT is different

benjaZUx

#446 no me entero de nada sinceramente. Y mira que intento ver competitivo de valorant, pero es lioso de cojones. Al final me veo las semis y alguna que otra final XD

ColdZimeh

Son dos OPEN con su respectivo CLOSED. El primero fue la semana pasada y esta semana es el segundo. No sé, tan complicado no me parece xd

1 respuesta
Torit0

#446 Resumiendo rápidamente: este es el segundo qualifier europeo, el primero fue la semana pasada. Junto a los 4 que dices, la semana pasada se clasificaron 2 (Guild y BIG) y esta semana cuando todo el qualifier acabe (open y closed) se clasificarán otros dos.

G2 perdió 2 partidos el primer día en el closed de la semana pasada, y por ese motivo en este segundo qualifier tiene que empezar desde el open.

1

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok