VCT qualifer

M

#540 Igualito como ha tratado a la chica esa que a Kam1 xD

1 respuesta
eryane

#541 porque a kam1 lo conoce y se lleva bien con el, pero la ha tratado igual que a yinsu que es el ejemplo que te he puesto. A Lucas se le pueden criticar infinidad de cosas pero que vaya de frente con todo el mundo independientemente de quién sea, no creo que sea una de ellas.

pedrocs11

EXCEL vs Heretics partido interesante de 3ra ronda

ColdZimeh

hoy no hay streams? :(

eryane

actualizado #1 con los partidos, hoy KOI, HERETIC y G2

Carnival

KOI y G2 ganan el primer mapa

Ka1serS

Al0rante no era main raze-reyna?

Torit0

Me da la sensación que KOI sufre con las pistolas. Creo que es algo que tendrían que tener más trabajado porque el core del equipo y el cuerpo técnico lleva bastante tiempo juntos ya

RaedonSP

Se lo lleva sencillito koi

eryane

Heretic eliminado, que sorpresa

1 respuesta
B

#550 @ArnauVidal @danielgames

2 respuestas
eryane

#551 ?

1 respuesta
xKhristianx

#552 son los CEOs de heretic :)

2 respuestas
eryane

#553 Arnau si lo sabía pero daniel no es parte de heretic no? de todas maneras hay que ser miserable para tagear a dos personas que han sufrido hoy un palo enorme. Ojalá vuelvan a encontrar el camino de la first strike y vuelvan a los mas alto, detrás de G2 pero peleando con nosotros y todo el tier 1

2 respuestas
1 comentario moderado
ColdZimeh

Están bien donde están.

1 respuesta
BADHAZINTO

Esos chavales ahí keloke mi panas, como os va la tarde?

eryane

#555 Francisco estás bien? te agradezco tu preocupación por mi vida, el grado medio de electronica va bien? tiene buenas salidas? me habían recomendado el de informática pero no estoy seguro, he de decirte que tengo la inteligencia justa para respirar y no cagarme encima. Cual me recomiendas?

EDIT ulises da giants

Ryok

Joder, acabo de llegar de currar y llego justo para la emosión de ver a KOI contra el que no parece ser un random (ni puta idea de quienes son) y de ver el cuadro de mañana. EDIT: Vale, no, no hay retransmisión del siguiente partido de KOI. Ojalá y pasen.

1 respuesta
ColdZimeh

#559 tienes un POV

1 1 respuesta
Ryok

#560 Messirve. Gracias! Es que en el twitter de KOI había leido que nada de nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#561 cuando eso entra al stream de Lembo y ahí suele recopilar todo

Ryok

Me parece acojonante que a este nivel se haga lo de los lineups de viper y no dejar el veneno de la Q xd.

ColdZimeh

Nos vamos al poooozo

1 respuesta
Ka1serS

#564 de quien es pick?

1 respuesta
ColdZimeh

#565 Wave, pero vamos, menudos trastos... Fit1 desaparecido

ColdZimeh

a no, de Giants xd

B

Se confía en giants para segundo y tercer mapa

Wave son muy buenos tamb

Torit0

Ojito a 19 ganando bastante fácil a los que eliminaron a Riders. No digo que se vayan a clasificar para la liga Europea, pero para la española creo que van a dar batalla a pesar de no estar invitados

1 respuesta
ColdZimeh

A mi me da que en Giants pasa algo, están jugando como si estuviesen en un soloq

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok