VCT qualifer

eryane

Imagina que tienes a monster en propiedad y lo dejas para meter a un jugador que no ha jugado valorant en la vidad xDDD

eryane

Ojito con KOI 6-6 haven defendiendo y en el pick de excel h1bert va levitando. Lo de Ibai no tiene ningún sentido 21k viendo un clasificatorio abierto

RaedonSP

Cómo le han dejado hacerse ese 2v1 a la Jett de XL WTF. Y el último con frenzy

eryane

GIA y KOI se la juegan los dos en el decider, el partido de koi está siendo increible

Ka1serS

De donde ha salido h1ber?

B

Estaba en Finest y estaba probando para Fnatic.

PocketAces

Vaya 4k xddd

B

oleeee

Torit0

Si h1ber es regular, KOI va a dar más de un susto, pero el plan del equipo no puede depender en que tenga el día. Me ha sorprendido bastante starkk, no le conocía y ha jugado bastante bien.

B

F Giants.

eryane

QUESO KOI Y CASE para el top 16 de mañana, muy sorprendido con KOI. a UCAM no lo vi mucho pero KOi juega muy solido y cometiendo muy pocos fallos, han eliminado a un equipo que por nombres eran bastante superior.

Rebels todavía está jugando y puede entrar también

1 respuesta
B

Por el culo.

4
Ka1serS

F Giants? No me entero de nada, espero que les vaya mejor en el segundo clasi.

ColdZimeh

Bastante bochorno ser de Giants, la verdad 🤦🏻‍♂️ Pero vaya organización de mierda, también te digo.

Carnival

De KOI desde chiquitito

keygy

#41 KOI tiene parte del antiguo UCAM, yo me esperaba que tuvieran muy buen nivel pero me ha sorprendido la verdad.

btw Foxxie nos esta dando una de salseo durante todo el qualy brutal eh? primero con heretics luego con OG es increible JAJA

1 respuesta
eryane

#46 foxie es retrasado, tiene problemas mentales seguro, tira hate por todos lados y cuando le viene de vuelta se hace la victima

eryane

Actualizado #1 con los partidos de KOI y GUILD

1
Torit0

Lo de los chats de streamers extranjeros invadidos por spamers españoles es un cachondeo. A ver si despierta Riot de una vez que esto de que no se pudieran dar partidos hace un año aún tenía un pase, hace medio empezaba a sonar raro y ahora ya es un absoluto sin sentido.

1 1 respuesta
B

Los servidores de la compañia indie están jodidos.

1 respuesta
eryane

#49 La siguiente ronda ya hay en español

GeGe

#50 El parche que ousieron ayer crasheo los servers xd

B
eryane

Empiezan los partidos ya!

eryane

El clutch que se acaba de sacar sacake que bueno es el cabron

GeGe

Pues se la estan poniendo dificil xd

B

KOI contra VITALITY.

Chunguísimo.

eryane

Ulises va a dar el KOI VITALITY

1 respuesta
GeGe

#58 Es hoy ese match tamboen?

1 respuesta
eryane

#59 En 10 min

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok