VCT qualifer

keygy

#630 a mi meddo me parece un bluff muy grande, hoddy si que me gusta.

1 respuesta
Ryok

#631 Yo es que aun sigo esperando a que sea relevante en alguna partida que no sea contra Fruterías Paco. No sé, tengo la sensación de que tienen (y que van) que rodar cabezas, y no solo en el equipo.

BADHAZINTO

Es lo que hay, los jugadores de G2 son tier 4, y mixwell tier 5.

1 respuesta
GeGe

Para mi , pipson out y me quedaria del equipo con queloz avova y nukkye

1 respuesta
keygy

#634 si se queda keloqz el nukkie se pira 100%

1 respuesta
GeGe

#635 Raios, bueno me quedo con nukkye y compro a keznit y mazino de kru

1
eryane

#633 como te gusta lo que te encanta

1
RaedonSP

Con 3 nukkyes y 2 avovas se soluciona el tema.

ValemaxT

Y otro throw mas xd

keygy

es un recital de alliance madre mia

eryane

No me jodas como perdemos esta ronda me cago en mi puta estampa

Ryok

Si Keloqz sale de G2 se va a marcar un Zeek. A este chico le falta tiempo y que lo formen. Nukkye, por mi lado, si no va a jugar duelista no se que pinta ahí. Con Sova aporta lo justo, tiene buen aim pero no domina el personaje una mierda y eso se nota.

Yo creo que como no clasifiquen salen Meddo, Pipson y Nukkye. Y no, no me voy a cansar de pedir la cabeza de un tío que dice que con su método no hace falta IGL porque va a hacer de IGL el mismo in game por TS. También se puede venir una bajada de pantalones para mantener a Mixwell abismal, no se yo si el ego de Ocelote lo va a permitir.

1 2 respuestas
keygy

#642 sinceramente para mi todo el equipo de G2 tiene q ir por el aire, esta demasiado viciado, metiendo parches.

1 respuesta
Ka1serS

Nada nada el meta es una mierda, tienen que jugar keloqz, nukkye y mixwell, Jett, Reyna y raze respectivamente, reinventar el meta kekw

eryane

#642 Mixwell no va a volver a jugar un oficial nunca mas, lo podemos considerar ya un jugador retirado aunque no lo haya anunciado.

1 respuesta
Ryok

#643 Ya, pero reconstruir un team entero a estas alturas y que salga bien es complicado no, lo siguiente. Y más ahora que te va a tocar palmar pasta seguramente y ya sabemos bien que en G2 pagar por jugadores no suele ser una opción.

Me parece increíble que hasta el vendehumos de Lucas tuviera mejores resultados que el que se suponía que era el mejor coach de la región.

keygy

es que para mi el problema ya es G2 como equipo de valorant, se quiere resultados para ayer, y la base del equipo es lamentable, sin analistas, un coach q dice q no hace falta igl, y demases, es horrible.

1 respuesta
Ryok

#645 Dijo en stream que estaba valorando opciones, desde retirarse y hacerse streamer a fichar por otro equipo. Que de momento estaba en G2 y que apoya a G2 (aunque es lo tipico que se dice para quedar bien). No se sabe que hará, pero vamos, yo creo que aun le queda pólvora.

#647 No, si eso desde luego. Como proyecto está abocado al fracaso y de momento ahí están los resultados. Desde no clasificar al champions a quedarse fuera de lo que sería la LEC. Ahí hay que meter mano pero bien metida.

1 respuesta
keygy

tienes a zeek que esta dando un nivelazo en acend, a kolda smurfeando en guild, G2 tiene que dejarse de chorradas, y tener un staff como dios manda, un coach como dios manda y rodear un igl puro de jugadores buenos como dios manda, ni reconvertir duelistas a flex o pseudo igl.

2
Ryok

Os imagináis que ahora sale Nukkye y entra Mixwell? xDD

eryane

#648 Se va a pegar 8 meses sin competir porque nadie va a pagar el buy out y a g2 no le interesa vender a un tío que abre stream y tiene 10 k viéndole jugar soloq, 8 meses son muy largo y se va a dar cuenta lo tranquilo que se vive sin estar expuesto en las redes y sin la presión de competir, farmeando dinero como un hijo de puta, mucho le tiene que gustar competir para que vuelva, yo lo dudo mucho

1 respuesta
Ryok

#651 Yo lo que te he dicho es lo que dijo el, si no sabe lo que hará por algo será. No sabemos lo que se cuece en la casa de putas en la que se ha convertido G2 Valorant.

1 respuesta
Ryok

G2 Pipas xd.

GeGe

Que desastre este g2...

eryane

#652 Y yo te estoy diciendo lo que intuyo que va a suceder

nviii

G2 da penisima

eryane

Se puede!!!!!!

ColdZimeh

Me gustaría muchísimo que G2 pierda, la verdad

1 respuesta
eryane

#658 Nos sorprende a todos estas duras declaraciones cabrón

2 1 respuesta
ColdZimeh

#659 Vengo de ver que G2A ha ganado a Giants en la SL xd

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok