VCT qualifer

Ka1serS

Que dolor hulio

B

F

GeGe

Puta madre

Ryok

xd.

Jbc1230

jajajjajajjaja a chuparla g2

Ka1serS

Anlusko GG nos vemos en el segundo clasi si hay suerte y sino en la vlr de North.

ArcheR

Mixwell se retira con esto xDDD

1
Scavenger19

Y esto es lo malo del Valorant como espectador. Último clutch y todo es tan rápido y caótico que no se vió nada.

keygy

sabes que solo es 1, y se te ocurra pickear de 1 en 1 a guardian, claro que si chavales, totalmente logico.

B

xDDDDDDDDD

GeGe

Cago en todo... Bueno a ver si hay suerte la semana proxim,a.

danielgames

OMG jajajaajja
G2 tiene oportunidades de entrar?

1 respuesta
Ryok

Hostia AvovA jajajajajajajajajajaja.

GeGe

#252 Sep, pero tiene que ir al clasificatorio abierto devuelta.

1 respuesta
ColdZimeh

#254 no, está lleno xd

2 respuestas
GeGe

#255 WAT

GeGe

#255 Y esto que puso mixwell ?

ArcheR

Está tilteado al máximo xDD

1 1 respuesta
danielgames

Bueno, esto se gana en las oficinas, G2 hablara con rito y entraran.

A

Y porque no les ha tocado equipos tier 1 de EMEA que si no telita

keygy

no se, algo ha pasado internamente, la bootcamp iba a ser para todo el qualifier y de repente, a los 3 dias mandan a todo el equipo a casa, algo ha pasado y no lo estan contando.

danielgames

Hay waitlist, ósea que si equipos pasan al closed, pueden jugar el open, es increíble que no dependan de ellos mismo, en Enero se pueden quedar con una mano delante y otra detrás para el resto del año.

1 respuesta
guccipump

#258 jaJajajjajaajajajajaj ya sale el EGOwell de siempre, una vez mas haciendo el ridiculo, es que estoy offrole blablabla, pickea jett sigue dando pena, si señores mixwell lo ha vuelto a hacer

1 respuesta
GeGe

#262 pffff...

keygy

#263 donde ves tu ahí a egowell por decir la verdad? q estan todos los haters pendientes del partido a ver si perdia mix? no ha dicho ninguna mentira.

Ryok

No sé, me parece muy hardcore lo de repetir el error de finales de 2020 cuando los equipos empezaron a pasarles por la izquierda, de jugar sin IGL, y sigo pensando que cambiar a kolda y a keloqz fue un error cuando vas a volver a jugar sin IGL. El equipo tenía potencial, los cambios se hicieron tarde pero se jugaba a algo por mucho que se perdieran las ecos y mantengo que lo que le faltó a ese roster fue tiempo para asentarse. Que luego también estaban los dramas internos con Nukkye Keloqz y a saber qué más, pero a saber si tras clasificar al mundial los habría habido.

Este G2 no me ha dado absolutamente ninguna sensación de que sea un equipo, eran Hoodie y AvovA manteniendo la serie, Meddo haciendo algunos picks, Nukkye jugando a lo que podía con Sova cuando era un duelista cojonudísimo y Mixwell ha ido full coinflip.

Vamos, que no me extrañaría nada que cayera algún cambio aquí o allá.

Huk

@KoRS4KoV viste el cuadro o q xd

1 respuesta
GeGe

BIG esta fuerte.

B

#101 ha envejecido bien el post

1 1 respuesta
eryane

Joder como me gusta se de G2, es perder y salir todo dios a hatear mientras tanto en la oficina

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok