Video-Guías de agentes para empezar en Valorant

Doblat

¡Buenas gente!

Llevo desde el 3º dia de la beta jugando a Valorant y estoy haciendo unas guías para los que queráis empezar a jugar y saber mas de cada agente.

De momento tengo todos los mapas con Cypher, Killjoy y Sova y Brimstone, actualmente estoy subiendo las de Viper.

Cualquier consejo, tip podéis ponerlo por aquí para enriquecer las guías.

Cypher
Killjoy
Sova
Brimstone
Viper

Muchas gracias por todos los comentarios, consejos y apoyo. Muy pronto iré subiendo mas guías de otros agentes.

Un abrazo.

15
B
#1Doblat:

humos de Cypher

:thinking:

1 1 respuesta
SpiuK

#2 prisiones.

antofi

De terro, el cable de A no se pone en el marco de la puerta, se pone en la maceta de fuera. Añadiría 1-ways en la bomba de A

1 1 respuesta
Doblat

#4 Si, me faltan muchos hilos y 1-ways, pero es una guia básica para empezar con el y tampoco queria hacerlos mas largos, mas adelante ya haré una serie con consejos avanzados.

¡Gracias por los consejos!

2
Doblat

Ya tenéis aquí la Guia en Bind ^^

2 respuestas
AiTale

#6 Con la de posibilidades que hay, con la de Haven aprendí alguna cámara chula, si el video es parecido en cuanto a alternativas seguro que también saco algo útil. Gracias por estos videos!

1
Ivlas

#1 me parece fantastico q hagas los videos, pero como critica constructiva te diria q lo shicieras de 10 minutos maximo.
He visto video guias de cypher de 10 minutos de cada mapa e iba sobrado, 30 min me parece demasiado, suficiente como para decidir no verlos de antemano, y deduzco q mucha gente pensara como.

Si los hicieras de 10 min, tendrias mas seguidores.

Espero q no te tomes a mal este comentario, y por supuesto no te dejes guiar solo por lo q yo digo.

2 2 respuestas
Doblat

#8 Si, la verdad que me lo plantee bastante cortar los vídeos a 10 minutos y subir varias partes, como bien dices es mucho mas cómodo.
Pero vi que podía poner en cada vídeo abajo en los comentarios que zona ver en ese momento poniendo el minutaje y eso ayuda a ver lo que quieres en cada momento.

Y quería explicarlo todo lo posible no solo las cámaras, así como prisiones y cables y con ejemplos en clips, para que se vea que funciona en vivo. Por eso quedan mas largos, he visto muchos vídeos de aqui aqui aqui las camaras y se acabo y en 6 minutos están, pero aparte de aprendizaje quería entretener un poco, con los demás personajes que haré guías, seguramente pruebe lo de los 10 minutos a ver que tal. gracias por tu aporte la verdad ^^

1 respuesta
Ivlas

#9 ah pues mira, sabiendo lo del minutaje igual le echo un ojo, gracias por responder! :D

2
BasTaRdOrL

#6 Muy buena guía. Coincido con #8 en cuanto al tiempo, pero el hecho que pongas el minutaje lo solventa. Es cierto que en algún momento te repites un poco, sobretodo en la colocación de cables defendiendo en B, pero en general se me ha hecho ameno y lo he encontrado muy instructivo. Like y sub, sin dudarlo.

1 1 respuesta
Doblat

#11 Muchas gracias por tu comentario, si, me estoy dando cuenta que me repito mucho e insisto en lo mismo varias veces y ahi podría recortar bastante metraje, ahora mismo estoy con el de Split y estoy intentado que eso no pase, explicar por que pongo lo que pongo pero sin enrollarme tanto, a ver si este sale mejor.

¡Gracias de nuevo!

1 respuesta
Lord_Khronus

#12 Ayuda tener un guión antes de hacer el vídeo para no repetirse y no olvidar ningún punto.

1 1 respuesta
Doblat

#13 Tengo notas por encima de cuales enseñar, pero me daba por probar nuevas y claro luego pasaba eso que se alargaba mas, ahora lo tengo eso mas pulido ^^

PD: En la de Split os he metido 3 OneWays bastante guapos, que se pedían mucho ^^

1
Asilvestrao

Like y sub por aquí también.

Espero que te vaya muy bien y que hagas también las guias de Viper y breach jejeje.

Para mi la duración está bien.

Un saludo.

2 1 respuesta
Doblat

#15 Muchas gracias de verdad.

Mi idea era Brimstone/Sova y como posible Viper, pero ahora con el buff vuelve a estar fuerte, así que lo mas probable es que sea ella la próxima ^^

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#16 Sova como tengas que meter todos los lineups, doble shock line ups, posiciones para dron, etc.. te mueres.

ArcheR

Ojo con esta cámara para defender en hookah de Bind:

Justo delante tiene la cosa esa del techo que la tapa ante la gente que entra, y lo mejor de todo es que, aunque no los veáis entrar en hookah con la propia cámara porque os tapa la cosa del techo, en el minimapa sí aparecen en cuanto empiezan a entrar en el pasillo, por lo que sabéis que os van a ir hookah antes siquiera de que hayan llegado, y van entrando poco a poco sin enterarse de que ya les estás viendo entrar.

2 2 respuestas
Doblat

#18 Muy muy buena la verdad, la desconocía.

Pero si es como tu dices que tu ves en el minimapa sin que ellos vean la camara, eso lo parchearan seguramente, lo han ido haciendo en todas xD

1 2 respuestas
ArcheR

#19 Ostia, que no salga del foro, a ver si no se extiende mucho y no la quitan rápido XDD

Tus vídeos me han hecho descubrir algunas que desconocía muy buenas, como la de larga ahí en Bind, que ves todo larga como vienen.

1 respuesta
Ivlas

#20 #19 #18 en q mundo vivis? XD esa es una de las camaras mas tipicas de bind xDDD

Lo de las cages es lo mas dificil de controlar, los spots de las camaras estan super conocidos ya todos creo xD

2 2 respuestas
Doblat

#21 sigo diciendo que son guías para empezar con Cypher, alguien que es main Cypher y es mínimo Diamante, no debería sacar mucha información de estas guías xD

Si no has jugado nunca Cypher no es tan fácil saber donde van las cámaras, te sonaran algunas de haberlas roto, pero no se te quedan tanto.

1
ArcheR

#21 Difícil es ya descubrir sitios útiles que nadie conozca, obviamente. El objetivo es dar a conocer todos los sitios posibles para que todos podamos saber más sitios en general.

La que he puesto por ejemplo, por supuesto que habrá gente que la conozca, pero yo muy poca gente he visto que la ponga ahí en las partidas que juego, por ejemplo.

1
Syuk

Por curiosidad #1 Ya que maineas con Cypher y yo justo acabo de empezar a tocarlo (gracias por los vídeos por cierto), tengo un par de puntos que suelo utilizar y quería saber tu opinión al respecto.

Con la cámara en Ascent suelo ponerla aquí. Incluso tras lanzar el dardo, la gente no sabe muy bien de dónde viene. De hecho, la barandilla bloquea el color rojo/azul de la cámara activada:

Y con los láseres, a ver cómo ves este punto:

Gracias.

2 1 respuesta
Doblat

#24 muy buena cámara la verdad, si no te importa la usare en el video ^^
El cable tampoco lo he llegado a usar, Ascent es el mapa que menos tengo maineado con Cypher asi que tendré que hacer los deberes para ese video.

1
Doblat

Ya tenéis por aquí Split :)

2 1 respuesta
Ivlas

#26 perfecto! gracias! yo ya me he visto los 2 videos q has puesto en los otros dos mapas y molan, he aprendido alguna cosa nueva q he puesto en practica esta tarde :D

me queda todavia pendiente la asignatura de oneways, a ver si subes una de las cages esas q dejan ver los pies pero bloquean todo lo demas en bind o haven!

1 1 respuesta
Doblat

#27 En Split explico 3 One-Ways, cuando termine con Ascent, haré un vídeo rápido con los One-Ways de Bind y Haven ^^

1 respuesta
Ivlas

#28 gracias! por cierto, no se si es por los pixeles o q, pero no me sale el oneway a menos q me mueva un poco a la izquierda defendiendo b en split

1 respuesta
Doblat

#29 De ahora mismo, no tienes que tocar la madera de la derecha, si no rebota antes de llegar al techo y tampoco demasiado adentro si no rebota hacia afuera.

Usuarios habituales

  • Doblat
  • Pinguu
  • BasTaRdOrL
  • benjaZUx
  • Lord_Khronus
  • Ivlas
  • ArcheR