Video-Guías de agentes para empezar en Valorant

Pumazone

Me ha gustado muchos sitios para la camara q no tenia perfecionado <3

1
Doblat

Gente la VideoGuia de Ascent se ha retrasado un poco que no la pude grabar el finde, ¡os avisare cuando la suba!

2
Doblat

Mañana a las 12:00 AM lo tenéis ^^

1
Doblat

¡Ya la tenéis aquí!

Muchas gracias por todos los comentarios, me habéis ayudado a mejorar las guías.

7 1 respuesta
ArcheR

Muy buena guía, tío. Ascent es el mapa que menos sabía de cosas de Cypher. Se agradece.

Añado una cámara que vi el otro día para defender A que me parece interesante:

Como veis, deja ver si van hacia A. Se les ve justito medio cuerpo o la cabeza, suficiente para saber que os van:

Al empezar la ronda, supongo que lo suyo primero es limpiar y ver que no van directos al punto, y si no veis a nadie, ya podéis vigilar con la cámara.

1 2 respuestas
Ivlas

#34 buenisimo el video! gracias por el aporte!

#35 oye pues esa agresiva no esta nada mal para probar alguna vez!

2 1 respuesta
Doblat

#35 Muy buena la cámara, me suena que la vi en un torneo, pero nunca la puse por mi mismo.

#36 Muchas gracias! Me alegro que guste a tanta gente ^^

1
Pinguu

sabeis de guias de este estilo pero con omen?

1 2 respuestas
Doblat

#38 No la verdad, pero mírate a Ulises en Twitch, de los mejores Omen que conozco. https://www.twitch.tv/ulises

1
x1gorzz

Ulises de los mejores omen? xD

1
9 días después
v1z

#38 moepork

1
Doblat

Buenas gente, desde el móvil no se crear encuestas aquí, así que os dejo la que he creado en twitter. Seguramente haga la siguiente de Killjoy, pero quiero hacerme una idea de lo que gusta a la gente para las próximas.

Un saludo.

1
STACKOINS

cypher manda

1
Doblat

Veo mucho interés en Sova y Killjoy, así que como tenia planeado haré primero las de Killjoy que veo mas parecido a Cypher y luego ya las demás, que serán mas rápidas y sencillas, muchas gracias por todo el apoyo :kissing_heart:

Esta semana empezare a grabar y a la siguiente ya las iré subiendo, ¡un abrazo!

4
19 días después
Doblat

Ya tengo grabada a falta de editar la video guía de Killjoy, las iré subiendo aquí y modificare el post para que sean Video guías Valorant, así lo podremos tener todo recopilado.

Perdonad la demora, pero con los cambios de Killjoy no tenia muy claro si se jugaría y quería ver si hacer otra mas interesante, pero al final se ha visto Killjoy en torneos importantes así que me decidi a seguir con ella.

3
10 días después
Doblat

Mañana lo tenéis hacia las 14:30 y ya cada semana uno nuevo :relaxed:

2
Doblat

Aqui la teneis! Estoy en el movil, en llegar a casa edito todo el post como guias de Valorant, asi no queda solo para Cypher.
Cualquier comentario o consejos adicionales los espero por aqui!

8 1 respuesta
Lord_Khronus

#47 Yo estoy jugando mucho Killjoy en la smurf pero no me termina de funcionar, a ver la guía si me ayuda un poco.

2
15 días después
Doblat

Subí la 2º guía este martes pero se me olvido postearla aquí, ¡a disfrutar!

7 1 respuesta
Lord_Khronus

#49 Me mola Killjoy pero sobretodo en defensa parece que la gente me lo rompe todo al instant. A ver si tu guía me ayuda porqué me parece un personaje top si se sabe llevar.

1
1 mes después
Doblat

Mi editor no podía ponerse con las guías por eso se ha retrasado tanto, de vuelto a la rutina aquí tenéis la tercera guia :)

5
1 mes después
Doblat

Nueva video guia de Killjoy, ya tengo grabadas la de Split de Killjoy y la de Cypher de Icebox, se subirán cada semana. Este ultimo mes he cambiado de trabajo y de horario (mas horas) y se me ha complicado grabar, pero ya vienen videos semanales, ¡gracias por el apoyo y la espera!

5
Doblat

Acabamos la serie de Killjoy (Hasta nuevo mapa) la semana que viene Cypher en Icebox.

Luego ya vendran las de Sova que tengo ideas bastante chulas para hacer unas guias muy avanzadas y curradas, un abrazo!

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#53 Están muy bien las guías me falta poner cómo "marcadores" por ejemplo, defensa de A, defensa de B, etc... para saltar rápido. Me pongo tus guías en la segunda pantalla para ir mirando cuando muero mientras juego Killjoy xD

1 1 respuesta
Doblat

#54 en la descripción del video están los marcadores juraría 🤔

Muchas gracias, todo un honor!

12 días después
Doblat

¡En directo ya el video!

Acabamos con este los centinelas, esta semana grabare la primera con Sova, un abrazo <3

5
17 días después
Doblat

Se viene gente, este lunes lo tenéis ^^

3
Doblat

¡Ya la tenéis aquí gente!

Guia de mi main, hay bastante mas curro en esta, por el tema de las flechas que se graba con varias personas y la creación de maniquís que cuando hay X hay que reiniciar la partida para que no pete xD

Así que esta serie quizá se alargue un poco mas en el tiempo, en vez de 1 semanal, 1 si otra no, ya tengo el de Bind grabado a falta de la edición, así que ya irán viniendo.

Espero que os gusto mucho y lo apoyéis ^^ Cualquier consejo o mejora estoy abierto a comentarios, tanto en Youtube como aquí, un abrazo.

6
10 días después
Aeran

Que personajes recomendáis para empezar ?

2 respuestas
Lord_Khronus

#59

De Duelistas: Phoenix, Reyna, Raze.

De Controladores: Brimstone, Omen.

De iniciadores: Ninguno, cómo mucho Sova si te parece muy guay el personaje.

De Centinelas: Sage, Cypher.

Los otros personajes requieren estudiar o tener buenas mecanicas/gamesense.

2

Usuarios habituales

  • Doblat
  • Pinguu
  • BasTaRdOrL
  • benjaZUx
  • Lord_Khronus
  • Ivlas
  • ArcheR