Video-Guías de agentes para empezar en Valorant

Doblat

¡Este viernes 2º guia de Sova!

3
goLBeRLyyyn

#59 Para empezar si no sabes casi nada del juego lo mejor es una Sage, Brimstone, o Phoenix/Reyna, siempre adaptándote al rol de cada uno como te han dicho arriba.

1
Doblat

Ya tenéis aquí la 2º guia de Sova, en BIND

Espero que os guste mucho ^^

¡Cualquier sugerencia estoy abierto!

3 1 respuesta
E

#63 muy top la vd me gusta mucho cogerme sova pero sabía lo más básico, hoy estuve un par de horas mirándome ambas guías y es que todo es de gran utilidad en partida.. he visto otras guías con flechas muy rebuscadas que luego en partida es muy difícil que las ejecutes , ambas guías están muy bien y al menos a mí me han dado un Buff enorme respecto a mis anteriores partidas con sova. Esperando la próxima!

2 1 respuesta
Doblat

#64 Muchas gracias tio! La verdad es que si, todas las flechas son flechas que he ido usando en rankeds y se me han quedado, he visto mas pero como no las uso casi no las he puesto. Esta semana grabare Split ^^ un abrazo!

1
11 días después
Doblat

¡Este domingo tenéis la guía de Sova en Split!

1
Doblat

Se adelanta a hoy ;)

1 respuesta
benjaZUx

#67 podrías haber simplificado la guía con: Prohibido jugar sova en Split.

1 1 respuesta
Doblat

#68 Hahahah por eso he querido ponerla a mitad, ya que no se usara tanto, pero igualmente he tenido algunos MVP en ese mapa :O

1 respuesta
benjaZUx

#69 lose últimos 5 Sovas que he visto en Split no más de 4 kills en la primera mitad (atacando). De hecho si entro lobby y veo uno, hago Dodge 🤣

1 respuesta
Doblat

#70 https://youtu.be/vAogYCrFpHs?t=1039 en esta partida era mas noob que ahora y no me sabia ninguna flecha xD si algún día quieres jugar avisa, rondo Inmortal bajo ^^

1 mes después
Doblat

Gente, por la salida del nuevo mapa que podre probar gracias a Valorant/Riot mañana, subiré a las 19:00 una guía rápida de Sova en el mapa y al otro día de Killjoy. Disculpad la demora de Icebox pero ya esta editándose, pero mi editor ahora tiene muy poco tiempo, en acabar las de Sova todas irán mas rápido <3

2 1 respuesta
zZeuSs

#72 Ese Doblat! Intentaré verte mañana a las 19:00, y lo que te dije el otro día, gracias por las guías CRACK! <3

EDIT: BTW hay ciertas partes del mapa que me recuerdan a CBBLE... xD

1
Doblat

Aquí tenéis las primeras flechas <3 (En un futuro hare una guía igual de currada que las otras)

1
KoRS4KoV

gran curro! enhorabuena

1
12 días después
Doblat

Por fin gente, este domingo lo teneis <3

2
Doblat

¡Ya esta subida la guía de ICEBOX! Gracias por tanto apoyo gente <3

3
1 mes después
Doblat

Nueva guía de Sova, esta vez como tirar lineups a los Orbes de definitiva.

Disculpad la demora de la guía de Haven, pero es muy larga haha muy pronto! <3

1
16 días después
Doblat

Este miércoles tenéis la "ultima" guía de Sova, en HAVEN

1
Doblat

Mañana a mediodía la tenéis <3

1
Doblat

¡Acabamos con Sova con HAVEN!

Muchas gracias por vuestro apoyo, es una locura como gustan las guías, mas de 7000 visualizaciones la de Sova en ASCENT, gracias.

A partir de ahora que las guías que vienen son mas fáciles, habrá 1 por semana, los viernes. La próxima, Cypher en Breeze.

Un saludo.

2
1 mes después
Doblat

Se me paso subir aquí el ultimo mapa de Killjoy y Cypher en Breeze:

4
13 días después
Doblat

Video muy importante en el canal gente, YouTube me la ha liado y he tenido que hacerme otro canal, aquí toda la explicación:

4
9 días después
Doblat

Nuevos videos en el canal, Lineups de Brimstone:

HAVEN

ASCENT

SPLIT

1
BasTaRdOrL

Grande Doblat!! Explicaciones amenas y precisas!! Buenísimas guías, like y sub al nuevo canal!

4
Doblat

Me han vuelto a invitar a probar el nuevo mapa en primicia, en este video saco unas imágenes del mapa y el pase de batalla, hoy lo probamos offstream y mañana ya en directo, os voy contando que tal ^^

Se vienen guías de Sova, Killjoy y Cypher! Por lo que aparcare un poco la de Brimstone, al menos hasta tener la de Sova y Killjoy que me interesan mas.

1
7 días después
Doblat

A disfrutar que el mapa ya esta en todas las regiones ^^

2
22 días después
Doblat

¿Nueva guía! Brimstone lineups en Fracture, esta semana acabare las de Brimstone y me pondré con Viper!

4
Doblat

Nueva guia! Este domingo subo Icebox y a la semana siguiente ya viene Viper hehehe

6
14 días después
Doblat

Ultima guía de Brimstone en icebox!

Esta semana tenéis la primera de Viper, gracias por todo el apoyo gente <3

3

Usuarios habituales

  • Doblat
  • Pinguu
  • BasTaRdOrL
  • benjaZUx
  • Lord_Khronus
  • Ivlas
  • ArcheR