Vídeo koreano del parche 1.09

Lord_Khronus

Cambios incluidos en el parche 1.09:

Operator
- Weapon price = 4500 -> 5000
- Scoped move speed = 76% -> 72%
- Rate of fire = 0.75 -> 0.6
- Weapon equip time = 0.3 -> 0.5
- Leg shot dmg = 127 -> 120
- Move speed deadzone (inaccurate sooner and longer to become accurate) = 30% -> 15%

Omen Q (Paranoia)
- Animation size now properly reflects hitbox

Jett X (Bladestorm)
- Time between consecutive throws = 0.33 -> 0.45
- Knives thrown at once (right click) further than 12 meters will receive damage reduction up to 35.
- Headshot multiplier (?) = 3x -> 2x

Reyna X (Empress)
- Rate of fire increase = 25% -> 15%

Viper
- Starts round with 100 poison instead of 50
C (Snake Bite)
- Retain vulnerability for 2 seconds after leaving Snake Bite
X (Viper's Pit)
- Able to run at full speed 2x faster than before

Brimstone C (Stim Pack)
- Rate of fire increase = 10% -> 15%


Nerf al Operator y a Jett, Wardell y Mixwell no estarán contentos.

Más buffs a Viper, ya no saben qué hacer para que la gente la juegue, veremos si esto es suficiente, yo creo que el problema és de kit y tendrían que hacer rework alguna habilidad.

El nerf a Reyna solo va a fectar los que usaban Odin durante su ulti, a los demás les va a ayudar ya que el ulti hacía muy díficil controlar el recoil de las armas.

Pequeño buff a Brimstone, no porqué el personaje esté mal, sino porqué nadie usa la stim beacon.

B

lamentable el parche, escuchando los lloros de los conos quejandose de la operator. Es que comparas la awp del cs con la del valorant y no hay color, ya el no poder disparar agachado como en el cs es un nerf del copón como para hacer esto. Anda y que les jodan

1 respuesta
roflmao

y ese nerf a la operator sin ningun tipo de sentido? XDDDD

benjaZUx

todos los gods operator de vuelta a diamante.

1 respuesta
C

ya era hora

SeRiaL_k

se acabo el Jett (dash) + operator?, ojalá! xDD

ESL_Kaiser

lo unico que me parece bien es el buff a viper que esta un poquito floja, el resto es muy meh, lo de jett y la operator es una puta mierda, ni siquiera hacen la comparación en el vídeo por si los que no lo vean no se quejan, me parece que no tiene mucho sentido pero bueno

1 respuesta
grivcon

Entendéis que en el Valorant la operator es mucho mas cheta que el CS por la cantidad de entradas más estrechas que hay? En el CS con el campeo te podías comer los mocos, aqui te puedes poner en puntos en los que si entran en esa zona lo puedes defender sin mover el ratón. Se había convertido en un juego de ser malísimo en las rondas de pipa o poco dinero y de repente destrozar. Una cosa es que seas bueno con la operator pero no puede ser que seas completamente ortopédico con todo pero con la operator destroces, porque muchísimas veces no hay que hacer nada.

6 2 respuestas
Carnival

Wardell a platino

Lord_Khronus

#8 También hay movimiento más lento en este juego y no todo el mundo tiene smokes cómo en el CS. Son muchas cosas que hacen que sea difícil lidiar con una operator.

TTray

El tema es que te compras una Shorty que está rota con Jett y a poco que mates a alguien y hagas eco tienes la Operator en nada y empieza el festival.

#7 A Viper le pueden meter cuatro mil buffos que mientras Omen tenga doble smoke de free no se va a ver. Los smokes de Omen y Brimstone no revelan tu ubicación, todo el kit de Viper sí.

KoRS4KoV

#8 a mi me pasa lo contrario, en las de pipas me salgo pero luego... jijiji

Jbc1230

se han sobrado un poco con la operator no?

Ivlas

#4 y a platino/oro xD

yo estoy contento con el nerf al awp, mucha gente q no da ni al arcoiris pero se hace aces con operator porque no sabe jugar sin estar en una posi en la q solo haya q asomar un pixel

batulfo

Los únicos que veréis llorar en este parche son los Jett OTP instapick. No os ralléis.

#2 Por que lo de ir corriendo y agacharse (sin parar de correr) y tener full accuracy no hablamos, no?

Ya el hecho de que seguís comparando el AWP con el OP, en cuanto hay como 200 variables distintas de un juego a otro (en general, no solo en AWP/OP), no tiene ni pies ni cabeza.

rubico

Nerfeo directo e indirecto a jett con el nerf a la operator. Yo creo que con subirle el precio era mas que suficiente.

RaedonSP

Buenas crujidas pega el juego ahora, a esperar el parche del parche.

Sesekz

Me encanta el parche 🥰🥰

BADHAZINTO

Empecé a jugar un poco en la beta y ahora llevo una semanita que me ha vuelto a dar por jugar y le estoy pillando el truco a las habilidades de los personajes.

Me parece una mierda el nerf a la operator, si ya de por sí es un arma nerfeada si la comparas con el awp en CS:GO, lo que han hecho ahora es directamente joderla entera.

Cómo han dicho por arriba, con subirle el $$$ era suficiente. Lo que es absurdo es sacarla del meta directamente.

1 respuesta
benjaZUx
#19BADHAZINTO:

Cómo han dicho por arriba, con subirle el $$$ era suficiente. Lo que es absurdo es sacarla del meta directamente.

de acuerdo.

Igualmente si creo que era necesario un nerf al Operator. En rangos altos era un sufrimiento, ver a peña 6 rondas AFK guardando pasta pa OP que si no, no mata.

1 respuesta
Lord_Khronus

#20 Y en rangos bajos, tengo un amigo hierro que me decía que no daba una pero se dio cuenta que con la operator quedaba primero y empezó a usarla todas las partidas XD

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • benjaZUx
  • BADHAZINTO
  • KoRS4KoV
  • TTray
  • grivcon
  • roflmao