VLR - EMEA Last Chance

LIVE

ArcheR

#300 Es que no sé, la sensación de tu post es como que si no va G2, no vale la pena o algo. Igual lo entendí yo mal xD

Venga, ganaron la de pipas. YES WE CAN!

1 respuesta
Ryok

#301 A ver, se refiere a que gl para verlo sin tu equipo. Es normal. A mí me pasa lo mismo, partidas de G2 me puedo tragar mil, pero sin G2 me veré las de Gambit y poco más.

1 respuesta
Ryok

Grande tulamenta!!!

ValemaxT

ufff kolda

RaedonSP

Vamos kolda joderrrrrr

ArcheR

#302 Pues me parece una pena terrible por vosotros, porque no sabéis lo que os perdéis. Hay numerosos equipos mejores que G2 actualmente, por mucho que nos pueda doler.

Madre mía esa segunda kill de kolda atravesando paredes XDD

2 respuestas
RaedonSP

Pesados con Phoenix en este mapa joder. No lo entiendo.nukkye con otro duelista se la sacaba

keygy

#306 creo que se refiere a tema de fanbase, obviamente si te gusta el competitivo vas a verlo si o si.

1
Ryok

#306 Obviamente que los hay, pero a mí el Valorant, aunque me guste y lo juego de manera casual, no me da para tragarme horas y horas de competitivo. El LoL por ejemplo si lo sigo mucho más sin depender del equipo, pero a mí esto, aunque me guste, no me llama al mismo nivel.

Es una mezcla de fanbase y juego. El CSGO por ejemplo ni lo miro porque no me gusta, y el Rocket League si lo pillo pues bueno porque me parece brutal como juegan en la élite. Por ponerte ejemplos, vamos.

1
RaedonSP

Buena pájara de guild a nivel de macro en esta. Lol.

Ryok

Lo tenía ahí keloqz. Me cago en mi vida.

RaedonSP

Tío no pueden limpiar los putos ángulos cuando tienen el ulti de kj a favor g2? Me está dando ya angustia.

1 respuesta
JuGuLaToR

#312 Justo eso estaba pensando. No se cuantas veces ya los han matado por no mirar esquinas...

Ryok

Joder.

JuGuLaToR

Pues ala.

ValemaxT

GG

Ryok

Se van a tirar de los pelos cuando se pongan a revisar las partidas.

RaedonSP

Al hoyo. Cuando ya estaban a punto de partido se jodió todo.

Ryok

Tanto grindeo con los ataques y la esperanza para perder. Ya me han dado el finde.

danielgames

Pues GGs, karma.

Q

Yo ya lo dije hace tiempo este equipo no está hecho para ganar, los cambios que hicieron post Masters Reykiavik eran un parche para llegar a Masters Berlin y salvarse de la última descalificación de Challengers y no acabar el año en 0 torneos internacionales, el roster ya ha cumplido con su objetivo no se le puede pedir más, ahora a reflexionar y a esperar los cambios que se vienen, que seguro que los habrá.

1 respuesta
keygy

#321 y explicanos por que no esta hecho para ganar.

1 respuesta
Q

#322 Porque hay 3 equipos en EMEA que están por encima de ti, y el 4o es debatible. Hay una carencia de firepower latente, empezando por Mixwell, estamos hablando de que hoy en 5 partidas se ha hecho menos de 50 bajas, sin ser el IGL, eso es inaceptable, a Kolda le veo carencias, Bonkar se lo ha comido en la serie, Keloqz sigue igual de inconsistente que cuando entró, y han pasado meses. Yo soy Ocelote y pensaría en fichar a Leo (este jugador me parece top 3 ahora mismo y el mejor Sova de EU), me quedo con Nukkye+Avova, que elija entre Keloqz o Mixwell de vuelta a Jett (lo de Mixwell sin duelista me ha parecido una mala broma) y un IGL competente (el problema de los IGL es que la mayoría son controladores (Bonkar, Ange1, Boaster, etc...) así que podrías benchear a Avova y pillar IGL de controlador+logan como segunda opción).

G2 ha hecho lo mismo que Giants, cambios en el último Challengers (solo que Giants peor, en el último qualifier de Challengers 3), si G2 hubiera hecho su trabajo antes y no se hubieran comido dos Challengers sin puntuar ahora mismo estarían en Champions. Que se trajeron a un tal ozzy xd Por cierto también bench al staff.

2 1 respuesta
Huk

heretics mixwell o que

1 respuesta
JiMmY

Me lo acabo de ver repetido, que queréis que os diga, me quedaba con Nukkye y Avova que para mí son los mejores del equipo. Keloqz por muy bueno que sea, te hace perder muchas rondas al ser tan impulsivo, le falta mucha experiencia. Koldamenta le falta mucho firepower y Mixwell no le veo.

keygy

#323 es gracioso que hables de kolda cuando junto a nukkye ha sido el player mas regular del equipo, no hay carencia de firepower, eso son gilipolleces, seguramente G2 tiene firepower de sobra, es un problema de equipo, el problema que teneis algunos es que cuando pierde un equipo cogeis los stats de esas partidas y las utilizais como verdad absoluta, cogemos los stats de mix en la masters por ejemplo? a que ahí no interesa?

G2 sabia perfectamente que era muy dificil clasificarse para worlds, le estamos pidiendo en 3 putos meses que G2 reconstruyera el roster y que se metiera en worlds, que no lo ha conseguido casi obviamente, pero no ha llegado por poco.

Alguien se acuerdo de como era gambit hace 6-7 meses u 8? que era un free win absoluto?

2 respuestas
KoRS4KoV

#326
tio, que te ha ganado un equipo jugando con 4, que bonkar se hizo 90 de ACS de media y tiene un 11% de HS.
Todo suma, yo ayer tenia la sensación de que Kolda llegaba tarde a casi todos los retake, mixwell esta super fuera de juego en los dos partidos, y kelloqs se tildea MUY rápido.

WiLcO

Rotaciones y a campeonar.

keygy

ayer yo vi un G2 muy diferente a ultimamente, kellogz muriendose solo sin refrag practicamente en todas las rondas, entrando en los sites sin comprobar todo, fue un esperpento horrible G2 ayer, pero si habeis seguido el LCQ desde el partido contra futbolist ya se noto, no se que ha pasado en este torneo pero irreal, ayer mix no aparecio y se noto una burrada, tanto Guild como TL atacando la bomba de Mix sabiendo que estaba jugando horrible.

Q
#326keygy:

el problema que teneis algunos es que cuando pierde un equipo cogeis los stats de esas partidas y las utilizais como verdad absoluta, cogemos los stats de mix en la masters por ejemplo? a que ahí no interesa?

Toma de "esas partidas", stats de los últimos 90 días, si a ti esto te parece normal yo me retiro de la discusión:

#326keygy:

le estamos pidiendo en 3 putos meses que G2 reconstruyera el roster y que se metiera en worlds

Precisamente no es lo que les he pedido, literal digo aquí:

#321QwertyLover:

el roster ya ha cumplido con su objetivo no se le puede pedir más

Usuarios habituales

  • keygy
  • eryane
  • imsack
  • RaedonSP
  • JuGuLaToR
  • Ryok
  • ArcheR