VLR - EMEA Last Chance

LIVE

eryane

#390 Lo confirmó Lucas Rojo en UV que riot ya se había puesto en contacto con los clubes y había dicho que la estructura este año iba a ser muy similar y que posiblemente en 2023 habría franquiciado. También dijo que lo que tenían pensado invertir en 2023 era una salvajada

1
DerbreD

Yo no vería raro que G2 decidiera vender/liberar a Mixwell, que ya en otros juegos lo hicieron con jugadores que eran el rostro de sus squads (Perkz en el LOL, que ademas era la cara de G2 en si y a KennyS en el CSGO, que no lo vendieron pero lo mandaron como streamer)
Si G2 considera que necesitan un cambio "para mejorar", no van a dudar en hacerlo

1 respuesta
danielgames

#392 no creo, es como si en Heretics quitas a Lowel o en Liquid Scream, son las caras de los equipos

1 respuesta
guccipump

#393 La diferencia es que Heretics tiene ese sentimiento de "familia" o eso parece almenos, G2 si no das la talla te peinan y a chuparla o si pueden sacar tajada de ti, es como el Real Madrid basicamente

imsack

Es imposible y me juego dinero con quien quiera a que no echan a Mixwell, es la cara de G2, sigue siendo un top de Europa guste o no guste, un creador de contenido de los mejores del juego(en numeros), no hay ni una razón mas haya de su desempeño en el ultimo día de torneo, que recordemos que fueron los dos bo3 importantes y si te pilla en un mal día vas de culo.

Para mi si sale alguien será Keloqz.

(Unpopular opinión) Yo si fuera G2 ficharía a Paura y que me paguen bien por Keloqz.

1 respuesta
DerbreD

#395 Perkz era la cara de G2 (A nivel global dentro de G2), múltiple campeón de Europa, campeón de MSI, finalista de worlds y lo vendieron igual
En G2 nadie tiene asegurado su lugar, sea Perkz, KennyS, NiKo o Mixwell

Y con esto no estoy diciendo "G2 tiene que sacar a Mixwell del equipo blablabla", sino lo que escribi en mi anterior mensaje "Si G2 considera que ese cambio va a mejorar el rendimiento del equipo, lo van a hacer" (Por mas de que despues pueda terminar siendo un cambio erroneo)

1 respuesta
imsack

#396 Pero tenian a Caps de mid(y nueva cara de la marca) y Perkz en su nueva posicion era bueno pero no era como en mid, ademas que tenian a Rekkles para sustituirlo, es que no es ni parecida aquella situacion a la actual en valorant.

Se que te refieres a que Ocelote es de gatillo facil, pero en esta situacion es inviable, porque no beneficia en nada a la marca.

imsack

El viernes dejo Lucas entre ver qué después de la redbull el cogería los mandos del proyecto, hasta que acabe la redbull seguirán igual.

Creo que es rebull, el torneo grande que queda quitando worlds.

2 respuestas
ColdZimeh

#398 Pues tampoco sé si es la mejor noticia...

KoRS4KoV

#398 dijo que habría cambios 100%, creo que cae algún player

1 respuesta
RaedonSP

#400 yo cuando le vi hablar varios días después del fail de la lcq decía que habría cambios 100% pero no entre los jugadores. De hecho el se ponía como posible cabeza XD

KoRS4KoV

yo en el valorant manager pasaría a mixwell d duelista y ficharía un controller xD
kelloqs out

1
imsack

Hay que crear un hilo de fichajes y demás e ir chapando esto creo yo.

1 respuesta
ColdZimeh

#403 Te invito a ello xd

1 comentario moderado
Q

No es con EMEA pero Mwzera va a jugar el Champions con Vivo Keyd como préstamo, algo así como TenZ en su día

DerbreD

La verdad me pone un poco triste que 100T se quede fuera del mundial

1 1 respuesta
eryane

#407 Sorpresón a la altura de lo de G2

1 respuesta
imsack

Son dos equipos con mucha fan base que no van a estar una pena, pero bueno.

B

Con steel habrían clasificado los de 100t seguro.
Ese cambio no se entendía ni se entenderá.
Una pena por 100T

guccipump

#408 No es ninguna sorpresa que G2 no clasifique xd

1 1 respuesta
eryane

#411 Tienes mejores baits 1/10

1 respuesta
B

#412 De Bait nada, que g2 no es ni top3 de europa, hay varios equipos por delante de ellos y así se ha visto reflejado en los últimos torneos y clasificatorios.

1 1 respuesta
eryane

#413 Me imagino que habrá sido g3 el que quedó por delante de sentinels en grupos y llegó a las semifinales de la master, supongo que el primer día de LCQ no los dabas como favoritos tras el buen papel 3 semanas antes en el mayor evento internacional hasta la fecha. Yo por desgracia no tengo un nivel de analisis tan profundo y daba por hecho que un Liquid que se arrastraba y un guild con bonkar y yacine no los iba a frenar.

2 respuestas
guccipump

#414 me hace gracia lo facil que os autoconvenceis los fans de g2 para creeros vuestra propia mentira con tal de apoyar a vuestro equipo. Que si que ganaron a Sentinels muy bien, pero si entendieras que son partidos aislados y que lo que importa es la constante tu opinion seria muy parecida a la nuestra, pero claro fans gonna fan

3 1 respuesta
eryane

#415 Vale, este bait he de admitir que es bastante mejor, casi caigo 8/10

B

#414 Es que no se trata de logros pasado. Se trata de nivel actual.

No se puede vivir de ganar los primeros eventos de Valorant ni partidos sueltos. Un equipo top es un equipo fiable, consistente y que cumple las expectativas y objetivos. Cosa que no ha sido así en g2, por mucho que nos pese (reconocido por ellos). Un club como g2 tiene que aspirar a ser top1.

Y ahora mismo lamentablemente hay varios equipos en EMEA que pueden coger a g2 y hacerle un hijo con los rasgos faciales de Mixwell y Ocelote. El nivel crece y el juego evoluciona.

De todas formas no es una discusión o una batalla, para gustos los colores. Hay opiniones de todo tipo. Pero intenta argumentar, que poner "este bait es bastante mejor, casi caigo 8/10" es muy de 2º de la ESO.

Por mi ojalá hagan un buen papel o ganen la redbull que ha empezado hoy.

2 1 respuesta
eryane

#417 Pero que logros pasados? que fue hace un mes cuando llegaron a las semifinales de una master y ganaron a sentinels. Que tuvieron un mal LCQ? Si indudable, que ese es su nivel real? ni de coña. Os dejáis llevar mucho por el último resultado/imagen.

Solo hay un equipo que le puede hacer un hijo a G2 en emea, gambit fin. son peores que acend y ya. No son peores que Liquid, son mucho mejores que fnatic, eran infinitamente mejores que el guild que los elimina y ya no hay mas equipos que puedan compararse a ellos.

G2 en las 3 últimas citas que ha tenido, ojo remarco ÚLTIMAS, las mas recientes, los últimos torneos que ha tenido para valorarlos. ha sacado dos notables y un suspenso estuvieron a 0,0000001 de ganarles al mejor equipo del mundo y perdieron en otro torneo con una banda como era guild. En el termino medio está su nivel real que es mas cercano a gambit que a guild.

Lo que pase en la red bull es insignificante porque ya han dicho que va a haber cambios y no se han tomado muy en serio el torneo

Creo que has leído poco al compañero de arriba o puede que seas su multicuenta una de dos

1 respuesta
B

#418 Escribes un texto gigante correcto y lleno de argumentos y terminas con esta frase
Creo que has leído poco al compañero de arriba o puede que seas su multicuenta una de dos
Así que no gasto más tiempo en algo tan absurdo como esto. Para ti G2 es top y para otros no, fin.

1 respuesta
eryane

#419 buena pirueta es muy de 2º de la ESO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • eryane
  • imsack
  • RaedonSP
  • JuGuLaToR
  • Ryok
  • ArcheR