VLR - EMEA Last Chance

LIVE

eryane

Por lo visto SMB está destruido por dentro, el ataque en breeze sinedo su pick está dejando mucho que desear

Torit0

Leo con esta progresión va para jugador de primer nivel mundial

RaedonSP

Nivera, el hermanito de Scream, se ha estrenado en la primera ronda con 5 kills xD

eryane

Vale, tengo miedo

1 respuesta
RaedonSP

Hoy toca contra oxígen, no?

Se confía a pesar del último breeze un poco pachucho. Nukkye vuelvo a verlo muy destroyer y me gusta.

2 respuestas
KoRS4KoV

#35

Sí,

Ya pasando a la final... la de winners es decisiva, ojala un G2 vs Liquid igualado y que de espectáculo

1
JiMmY

#34 de que?

1 respuesta
RaedonSP

Es futbolist el rival de hoy, al menos eso pone en vlr.

No he visto casi ningún partido y vaya empanada

I

#35 yo creo que influyó bastante que keloqz no tuvo el día y lastro algo al equipo en ese breeze

eryane

#37 De Liquid

Ryok

Rotamos del mundial de LoL para animar a G2, a ver que se traen entre manos.

RaedonSP

Nukkye :-3

Carnival

Turcos en Internet, es de coña 😂

Doblat

Se supone que el tema del ping lo han solucionado para que no pase lo del turko pick, pero.... xD

1 respuesta
Carnival

#44 Si, pero ya ves. Luego llegan a lan como SMB y hacen el ridículo

Ryok

Pues buena folladita se están llevando. Keloqz está super frío y a Mix no le sale nada. Si no fuera por la remada de Nukkye esto habría sido aun peor xD.

RaedonSP

Me hace gracia lo de varios analistos que daban hoy a G2 ganador 100% algún streamer tocho diciendo que no lo iba a ver porque estaba cantado.

Que yo de esta gente de futbolist ni zorra, pero mirando en vlr.gg venian ganando a saco.

1 respuesta
eryane

#47 Porque son los grandes favoritos, no entiendo que ha pasado en este mapa, creo que el partido se ha ido porque el breeze de G2 es lamentable.

Hablar a posteriori es uy fácil la verdad

1 respuesta
RaedonSP

#48 casi tanto como hablar a anteriori, que es justamente lo que estoy criticando xdd

1 respuesta
Ryok

Sigo pensando que jugar en LAN es una mierda y que G2 debería jugar desde la bootcamp en Berlín. El efecto atmósfera del equipo para el mental y cambiar el chip es muy importante.

eryane

#49 No, hablar, hay que hablra siempre antes y dar tu opinión según lo visto. Llamar analisto a alguien por decir que G2 era hoy favortio es querer directamente que nadie de su opinión nunca

1 respuesta
RaedonSP

#51 favorito no es decir que van a ganar100% o menospreciar tan descaradamente al rival, que es lo que he dicho desde la primera línea.

Sencillo.

Y la gente puede hablar lo que quiera claro, el problema es que luego pasa lo que pasa xddd

1 respuesta
RaedonSP

Que grande keloqz, va pillando confianza.

Doblat

Si llegan a jugar la mitad de bien que en Breeze en Icebox ya estaríamos con el siguiente partido haha asi si joder

eryane

#52 Es que viendo el nivel de los dos hasta ahora decir que no había partido era decir la verdad, G2 había demostrado un nivel muy superior al que ha demostrado en icebox, el análisis era sencillo, me juego el pescuezo que ni los turkos pensaban en sacarle un mapa a g2.

Repito, llamar a alguien analisto por dar su opinión en base al nivel demostrado por los dos equipos es un poco xD

RaedonSP

Falta defender breeze, pero pinta bien esta. Si se pasa al tercer mapa vuelven a tener muchas chances G2.

#52 pos eso, dependerá de cómo se vea, pero para mí dar por hecho que no hay partido es muy de vendehumos. Normalmente no me creo nada que sea blanco o negro. Pero bueno que sin más, era solo una apreciación.

A ver qué tal avanza.

Torit0

¿Hasta cuando la broma de las pistolas con este equipo?

RaedonSP

Que putada de ronda. Ya tenía el defuse.

eryane

Bonito 2-0 que nos vamos a comer

keygy

es INCREIBLE la de rondas que han muerto con habilidades en la mano, en icebox igual muchisimas muertes tontas por habilidades en mano en lineas de vision muy tontas.

Usuarios habituales

  • keygy
  • eryane
  • imsack
  • RaedonSP
  • JuGuLaToR
  • Ryok
  • ArcheR