VLR - EMEA Last Chance

LIVE

RaedonSP

Es flipante hoy la de rondas ventajosas que están tirando o perdiendo armas a mansalva. Es casi insultante xD

JuGuLaToR

Salvo milagro esto es de TL.

RaedonSP

Nivera ha hecho más con sus ultis en un mapa con sova que los tres mapas de kolda con sova.

O me estoy perdiendo algo o es que sencillamente no da ni uno.

HALAMADRID

ScreaM. gg

RaedonSP

Ggwp, por decir algo

Mixwell hoy tiene que estar bastante avergonzado y jodido por lo que ha hecho, porque ha sido el gran problema de G2 en los mapas que han perdido.

Y si no está avergonzado y jodido, tiene dos problemas xdd

imsack

Espero que gane Guild porque no estan finos hoy como para jugar vs futbolist.

Ryok

Deja mal sabor de boca porque G2 da la sensación de ser super coinflip quitando a Nukkye y Avova, pero bueno, es lo que hay. Recital de Scream y folladita de regalo. A ver que tal en un par de horas, pero a la que mixwell enchufe el teclado yo creo que podrán ganar tranquilamente.

eryane

Pues recuerdos del vietnam con el primer partido en la master de sentinels, creo que g2 sigen siendo superiores a Liquid, 3-1 mañana para g2

1 respuesta
RaedonSP

#218 lo jodido es que para mí, quitando mix, he visto un G2 que podría ganar con bastante soltura. Les falta no tirar 37363728183 rondas de pipas y bonus, y ya lo tienen. Xdd

Torit0

Soy un pesado, pero no sé cómo puede ser que pasen los meses y sigan con el problema de las rondas de pistolas. Es que es tan evidente desde el primer día con este roster que tienen ese problema y que no se haya mejorado nada deja la sensación de equipo muy poco trabajado.

Y Mixwel fatal hoy de momento, ni un lurkeo le ha salido bien y muriendo el primero en infinidad de rondas haciendo unos picks rarísimos. Solo con que él esté más enchufado y metan tantas pistolas como las que pierden (ya no digo de ganar todas porque es una quimera) creo que se clasificarían al Mundial

1 respuesta
imsack

¿Que cojones esta pasando?!

Bonkar road to worlds!!!

G2 vs Guild

I

Yo creo que el tener que jugar tantos agentes distintos le ha mermado la confianza a mixwell, cuando juega Viper juega mucho más cómodo y se le nota. Pero aún así lo de hoy ha sido mucho más extremo probablemente haya sido un mal día

I

#220 lo curioso de las pipas es que por lo que tengo entendido han probado de todo en pracs, incluso comprarse 5 sheriffs. Si fuese lucas rojo les mandaba a hacer dms solo pipas

eryane

Se me vienen a la cabeza declaraciones de ANGE1, de fitinho, de yacine... todos les metían beef a Mixwell y al día siguiente Mixwell los vacunaba. Creo que L1NK no es consciente de lo que ha hecho

1
eryane

esto empieza ya

JuGuLaToR

Pensaba que G2 estaba en la calle. No sabía que había loser bracket.

1 respuesta
RaedonSP

Arranca guay. Venga vengaaaaa.

#226 si hay losser. De hecho han jugando hace un rato guild vs futbolist ahí. Es la última opción de G2.

El rollo es que en caso de ganar al llegar por el losser tendrán un ban de mapa menos mañana .

Ryok

Salen motivados. Me gusta.

JuGuLaToR

Es una novedad, ganar pistolas y no regalar la segunda ronda.

RaedonSP

Que grande nukkye bajando al suelo a yacine con el ulti.

Ryok

Que unlucky esos 4 de vida con la classic.

x1gorzz

El yacine ese quien es porque me parece malisimo.

1 respuesta
RaedonSP

Ufff. Toca el otro lado de la moneda. Cómo van

RaedonSP

Como ha salido keloqz de baños. Lollll

eryane

#232 Un tío que destacó mucho a los inicios pero a día de hoy es un inter entry

1 respuesta
x1gorzz

#235 madre mia pero tener a ese suicida en el equipo es jugar con uno menos no me jodas.

Es como bunny pero haciendo todo sin sentido.

1 respuesta
I

#236 en general el equipo de guild tiene algunas carencias grandes

imsack

Ahora les toca el lado bueno a Guild

Ryok

Bueno...

RaedonSP

Madre mía . Lo de buscar el cqc con mejores armas... Me pta el cerebro, holdeando vs spectres en Lamps.

Pos bueno

Usuarios habituales

  • keygy
  • eryane
  • imsack
  • RaedonSP
  • JuGuLaToR
  • Ryok
  • ArcheR