De vuestra envidia nace mi fama.

wh1sky

Frase brutal que les a soltado a los niños rata hoy en su directo.

Vaya Stream que se marca nuestro querido y gran Horcus.

Besos.

Tencru

Tienes nvidia?

1 respuesta
Forceofwill

Quien eres?

JiMmY

clip o nada

kEweR

puto amo horcus, junto a lucas cojo y zoquete los mejores

6
Nort3ch

Horcus un grande, el mejor baiter que he visto en mi vida, sea en el juego que sea, en fpl, en valorant, hasta en el buscaminas. Y además sin ego, humilde.

SpiuK

#2 ATI te lo voy a decir.

2
7 días después
SoneT

Sin ninguna duda, esto daba para hilo.

Grande #1. Va a ser verdad lo de la envidia.

JiMmY
1
Huk

es guapisimo me parece normal

1 1 respuesta
barbarawr

dice tan pancho que era jugador de la liga más más más importante de CSGO (fplc), con dos cojones jajajaja

3
F

Me acuerdo verte jugando por aquel major del 88 Horcus cuando no habías ni nacido

1
SpiuK

Soy el top1, pero mi puesto es creador de contenido.

Nada cambia no?

1
ArcheR

Dice "en la liga más más importante de todo Counter". Nótese que repite el "más" para intentar autoengañarse y así no reírse mientras lo dice.

RSN

Entiendo que el mensaje que ha mandado pueda ser un patinazo si se mete en contexto (yo creo que realmente quería dar una de las ligas más importantes de CS:GO pero bueno) pero de verdad no vamos a valorar a un tío, español, que ha estado 5 veces top 1 en Radiant? Realmente queréis creer que se llega a ser top 1 baiteando...? En esos rangos la gente tryhardea en cada game, saben que aparecen en los streamings y saben que cada game es una oportunidad para darse a conocer en un juego que está en línea ascendente y les puede cambiar la vida para siempre.

No es nada fácil, en ese contexto, ser el mejor de todos esos, aunque solo sean 10 minutos.

Lo digo abiertamente, a mí me encantan los análisis de Lucas Rojo y kam1, me lo paso muy bien viendo jugar a Horcus porque mecánicamente me parece brutal, Starwraith es el mejor showman de España, Mixwell es GOAT, etc etc...

En todos los deportes pasa lo mismo de verdad, en culturismo que es donde más cerca lo veo igual... Todo grupitos, chupipandis, no queremos aprender los unos de los otros y hacer piña para progresar juntos en muchos ámbitos y así nos va.

2 respuestas
C

#15 tu problema es el 3er párrafo

10
barbarawr

#15 si fuese todo lo bueno que tú consideras no estaría mintiendo en su presentación oficial como creador de contenido.

Lo que dice en ese vídeo es mentira, lo que pasa que tiene tanto ego y se repite tantas veces a si mismo que es el mejor que se acaba convirtiendo en una verdad para él.

1 respuesta
kEweR

Aunque no guste el stream de Horcus hay que reconocer que mecánicamente es muy bueno, de hecho creo que el mejor de la scene española

1 respuesta
wh1sky

#18 claro, sin duda alguna....

Me llena de orgullo y satisfacción presentaros al mejor player de spaaaaaain. Te gusta el trucu trucu?

Pharew

Pero qué cambia que sea creador de contenido? A mí me gustaría verle competir, la verdad

1 respuesta
eryane

#20 Ya lo intentó y lo acabaron peinando todos sus compañeros en g2artic, es un tío que literalmente tiene problemas con todo el mundo

FoxWinterMan

#17 esta fuerte y se hace el interesante pero en la vida real luego gana 4 duros y va en un ibiza del 2003, el pobre hombre se frustra y descarga toda esa frustración en internet con los niños que le ven... es duro darse cuenta de que no eres tan guay ni tan bueno como te pensabas pero seguro que el sabrá reconducir esta situación.

Huk

Antes de criticarle, intentad superarle

1 respuesta
wh1sky

#23 zi el Jhorcus te vasíla, tú lo ashanta y lo asimílah primo.

1
conDenao

Si mecánicamente es bueno y eso es innegable, al menos para pugs, como jugador profesional nadie lo quiere y es por algo, y no porque sea un baiter, que también.

Y cae mal porque de humildad tiene -1, no hay más que ver los títulos de sus vídeos que todos son mencionando a otros jugadores y en su descripción siempre pone "he sido top nosecuantas veces y te enseño a jugar". Su contenido se basa en ser el pobrecito al que todos insultan pero que queda top fragger

1
HALAMADRID

#10
Si te parece guapo Horcus apaga y vamonos.

B

Tiene cuerpazo y una polla tirando a gordita

Le falla la cara y el cerebro

Usuarios habituales

  • wh1sky
  • Huk
  • kEweR
  • barbarawr
  • ArcheR
  • SpiuK
  • JiMmY