WePlay! Invitational (15-17 de Julio)

Stream

keygy

no se si ganara o perdera fish123 pero scream es inhumano el reaction time que tiene, parece que tiene un puto iman para meter mochas xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#91 Se merece un equipo mejor la verdad xD

JOSHCLASIC

Davidp va volandin

JuGuLaToR

Pues GG.

YankoFarelli

gg ez

Lord_Khronus

G2 Davidp soon

B

Scream se merece un equipo en condiciones.

enFas1sS

Ahora es cuando g2 scream y davidp vuelve al cs

TTray

Pues a mí Link y el que estaba jugando Cypher en Bind (no me acuerdo del nombre) me parecen decentes

B

5000$ para cada uno no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#100 Me imagino que se lo lleva G2 el dinero no? QUe por algo les pagan esos sueldos que flipas.

1 respuesta
keygy

#101 supongo que en el contrato tendra un porcentaje de premios.

keygy

a mi personalmente me sangran los ojos que scream juegue personajes de support la verdad.

1 respuesta
keygy

jajaj el ardiis esta loquisimo jajajaja

AlunaGeorge

A ver que vayan apareciendo los del CS.

1 respuesta
Lord_Khronus

#103 No sé, tienes menos probabilidades de morir y seguir matando si no entras primero eh

keygy

#105 ya hay bastantes del cs eh, una gran parte del T2 de NA y bastantes en europa.

1 respuesta
AlunaGeorge

#107 Me refiero a los usuarios de mv que se reian de el.

DiVerTiMiX

pues ya está claro, pecheada porque se jiñaba juej

davidp VOLANDUT

2
AlunaGeorge

6 de los 10 que han jugado la final son de Prodigy,

tripcorE

Si es que de momento fish123 es top 2 o 3, asi que el unico equipo mejor que podria conseguir es el propio G2... y está claro que davidp va a ser el quinto jugador.

O que se vaya a NA y juegue con wardell

keygy

pues eso mix es el primero que sabe que a esta por debajo de su nivel.

2
B

Creo que está la cosa bastante clara. De los mejores jugadores ahora mismo, menudo equipazo se van a montar...

Con ganas de que vuelvan los torneos presenciales y participen todos los grandes equipos mezclando EU y NA (T1 y TSM también prometen)

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#113 Decisión acertada si lo ficha, lástima que Scream no esté en ese equipo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#113 Eso es de lo que tengo yo ganas, de ver partirse las caras a los equipos de diferentes regiones en un torneo presencial, creo que lo pueden hacer muy bien

Cabezabote

#114 A mí me da que Scream sabe que G2 se ha gastado el dinero ya, especialmente en Mixwell, y no puede acceder a un contrato a su gusto para un juego tan nuevo. De ese modo está esperando y exponiéndose como standing en los torneos que puede para que cuando arranque fuerte Valorant y haya equipos con pasta estar en primera línea y pillar un contrato que en la actualidad no está disponible para nadie.

2 respuestas
Ka1serS

#116 En Mixwell? Pues será en pagarle el sueldo y tampoco creo que cobre tanto.

TTray

#116 pero fish123 no iba a ser comprado por Team Liquid?

1 respuesta
Cabezabote

No sé la cantidad que cobrará, pero sí te puedo decir que es una parte subtancial del presupuesto que G2 piensa destinar a Valorant este año. Los otros fichajes son, a mi parecer, buenísimos, pero no creo que entre todos cobren lo mismo que Mixwell.

1 respuesta
Cabezabote

#118 A algo así me refería. Team Liquid, si quiere, tiene dinero para hacerle un buen contrato como jugador franquicia, cosa que no podría tener, creo, en G2.

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • Ka1serS
  • TTray
  • Lord_Khronus
  • keygy
  • JuGuLaToR
  • JiMmY