xHyper abandona Wygers.

benjaZUx

Por lo que se ve es una decisión propia del chaval que quiere dedicarse a hacer stream al 100%.

Lord_Khronus

Tan bien le va?

1 respuesta
benjaZUx

#2 100 viewers de media. Pero también yo desde el inicio vi que mucho mucho interés en competir no tenía. Por las mañanas priorizaba jugar con el sito ese que le hizo bajar a D2 y la verdad es que no le veía a buen level individual ultimamente. Pero ahora le he visto un par de veces y se le ve fresco. Yo creo que tenia que elegir o competir o stremear y se ha decantado por lo segundo. Son demasiadas horas y mucha presión.

Carnival

Estaba claro desde el último torneo. Echas a Maza porque no entrena y tienes a Hyper jugando con sito en diamante

2
B

who?

B

Era el más malo del equipo y era cuestión de tiempo que saliera.

De hecho cuando echaron a SirMaza todo el mundo dijo que el peine correcto era Hyper.

Ahora a jugar en streaming diamante 3.

¿Cuál va a ser el quinto? Lucas Rojo como jugador o buscarán a alguien? En el torneo lo hizo mejor que Hyper aunque los eliminaron en segunda ronda

1 respuesta
KoRS4KoV

#6 desde que no juega con sito creo que anda por inmortal3

1
x1gorzz

Supongo que los de wygers cobran... pero hoy en dia se juntan 5 jugadores profesionales de csgo sin haber tocado el juego en su vida y sin usar habilidades les ganan.

4

Usuarios habituales