¿Alguien vive/ha vivido en Corea?

T

Buenas /viajes. El mes que viene me voy a Corea del sur a trabajar y me pregunto si hay alguien por aquí que viva o haya vivido allí y me pueda dar consejos, de cualquier tipo.

He estado un par de veces 15 días de vacaciones pero supongo que es muy distinto vivir allí que estar de vacaciones. Además de eso nunca he vivido fuera de España y mucho menos en un país asiático con todo lo que ello conlleva.

Viviré en Bucheon, ¿alguien sabe qué tal es la ciudad?

Sk8TeR

De qué vas a trabajar en Corea?

1 respuesta
W0rd

también tengo curiosidad por saber de que :sweat_smile:

T

#2 De ingeniero acústico en una empresa de automoción

1 respuesta
Christian2

#4 Preparate para comerte una de las peores éticas laborales de todo el mundo, al mismo nivel o peor que Japón

1 respuesta
SeRiaL_k

estas a tiempo de currar como profesor de español por tu cuenta xD

T

#5 Sí, ya me había hecho una ligera idea de que seguramente tendré que echar horas extras por un tubo xD.. la empresa es extranjera por lo espero que sean más flexibles con las políticas laborales locales.

1 respuesta
Sk8TeR

#7 Qué tal vas de Coreano?

1 respuesta
T

#8 Tengo el Topik I ahora mismo, me lo saqué en Málaga el año pasado. Mi idea es apuntarme a una academia allí (me han dicho que me la cubriría la empresa) en cuanto me asiente un poco e ir a por el Topik II. Espero sobrevivir bien con eso y el inglés.

1
B

Que no te cuenten cuantos vas a trabajar lo mismo que en alemania y mucho mejor que aqui

Usuarios habituales

Tags