Alquiler barco con tripulación en zona de Tarragona

jmdw12

Buenas,

Tengo una despedida de soltero en Salou para el finde del 24. Habíamos pensado alquilar un barco para el sábado por la mañana y mediodía idealmente con comida y bebidas.

Alguien conoce alguna compañía que ofrezca este servicio en la zona?

Erpotro

Lo siento no conozco, pero entenderás que estoy obligado a poner esto

4 1 respuesta
St3in3R

Yo tuve una despedida de soltero el verano antes de la pandemia por esa zona y si no recuerdo mal cogimos una agencia que el plan fue:

  • Humor amarillo sábado por la mañana con barra libre de cerveza + parrillada para comer
  • 3 horas en barco, junto a otras tantas despedidas de solter@ y más barra libre
  • Traslado a una restaurante de estos dedicados a despedidas con cena, fiesta, streptease, etc
  • Noche en un camping con bungalow

Creo que nos salió por menos de 150€ por cabeza.

PD: como anécdota, el novio fue subir al barco y morir, casi literalmente, creíamos que estaba con coma etílico, por suerte medio resucitó para la cena xD

2 1 respuesta
s3niK

Te recomiendo que te acerques a Cambrils, los precios son mas económicos, las compañías mas serias y ya si te das una vuelta y comes por allí verás que tanto la playa es mucho mas bonita y mas limpia, la zona mas chula y tranquila, y los restaurantes mucho mejores que la basura turística de Salou.
Luego os pilláis taxi para salir de marcha en las discos de Salou y apañao

Yo alquile moto acuática este verano allí y me salió tirado de precio 100€ una hora.

La compañía se llamaba Jet Ski Sea Soul, y creo que tienen barquitos con o sin tripluacion.

1 1 respuesta
jmdw12

#3 si sabes el nombre de la compañía estaría genial.

#4 no veo que tengan barcos pero motos de agua no es mala idea tampoco.

#2 I'm on a boat
I'm on a boat
Take a good hard look at the motherfucking boat

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • s3niK
  • St3in3R
  • Erpotro