Australia

kEweR

Hola amigos, vereis ,he acabado la carrera y me gustaria irme a Australia medio año o un poco mas a aprender ingles.
Me han comentado que es dificil conseguir el visado y que si vas de estudiante tienes 20 horas semanales para trabajar y bueno me gustaria saber si algun mediavidero ha estado o conoce a alguien y me podria informar un poquillo...

Un saludo!!

montxu

Con seguir el visado de turista no es tan complicado. El problema es pasar la aduana allí. Tienes que demostrar que tienes suficiente dinero, como para pasar el tiempo que has solicitado el visado como turista.

ZaGo

#1 Aquí tienes un ejemplo de un chico que hizo algo parecido: Aventuritas 2.0 AUSTRALIA 4000KM DE AUTOSTOP

Es una opción bastante factible y de la que seguro que no te arrepentirás :)

8 días después
josepginer

Estoy viviendo un año en Australia. Puedes venirte con visado de estudiante un año, el problema es que las academias son caras, y la vida aquí ni te cuento. Sobre las 20h/semana eso es la teoría, xq en muchos sitios te ofrecen pagarte en negro las restantes, sino vas a pasarlas un poquito putas para tener vicios como comer fuera de casa o tomarte birras con los colegas... xd

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ZaGo
  • montxu
  • kEweR