Australia ¿Si o no?

danyWTF

#30 No diría que nervioso, pero la verdad es que no se muy bien lo que voy a encontrarme. Estoy más nervioso por el viaje en sí que por lo que pueda pasar una vez allí xD

Lamadrid

Ya te has ido ?

Yo llevo viviendo en Canberra unos 8 meses.Trabajando, coche y todo el papeleo.Más o menos empecé en la misma situación que tú.Doble nacionalidad y demás cosas casi igual.

Te vas a Sydney o alguna otra ciudad?.Yo me mudo a mediados de Marzo a Sydney( o donde me salgo un curro guapo) así que si tienes alguna duda no tengas reparos en contactar.

1 respuesta
josepginer

3 años en Brisbane. Con idea de quedarme mucho mas. Vine con student visa, luego 457 y dentro de unos meses a aplicar para la PR.

No sabeis que suerte tenéis con doble nacionalidad, la de tiempo y dinero que os habéis ahorrado (:

2 respuestas
Lamadrid

#33

Tienen un chollo montado con las student visas de espanto.

1 respuesta
josepginer

#34 Son listos, xq saben que la gente quiere ir a estudiar allí y obviamente cobran lo que les da la gana.

Sabias que si eres australiano la universidad vale X y si no lo eres vale 2X? lol

creamfield

Imagino que destacan las poblaciones más calurosas pero aún así... qué locura, ¿aguantáis bien allí?:

1 respuesta
Lamadrid

#36

Hoy lloviendo en canberra , y se te pasas por melbourne tienes todas las estaciones del año en un día.Suele hacer calorete calorete pero seco asi que es mas llevadero que algunos Agostos en Alicante por ejemplo.

Al menos en opinión de un humilde servidor.

danyWTF

#32 Mañana a las 3 del mediodía comienza mi viaje hacia Australia. Por madrid, pasando por Dubai y hasta Sydney. Voy a vivir en Fairfield con mi tío de momento, supongo que hasta que me haga con el tema del transporte público, comience a hablar con mayor soltura y tal.

¿Naciste en Australia? Por lo de la doble nacionalidad, digo. No había conocido a un español con doble nacionalidad australiana como yo, es curioso.

Pues si te mudas para Sydney en Marzo ya quedaremos para tomarnos algo! Tengo pensado abrir un Post al de 1 o 2 días de llegar para contar la experiencia del viaje y poder seguir actualizandolo, este ya se ha desvirtuado demasiado.

saludossss, que nervios :psyduck:

danyWTF

Necesito recuperarme del jetlag. Habrá post pero estoy muerto xd

4 3 respuestas
Lamadrid

#39

Barista bros chocolate milk.O el oak chocolate de 750ml cura instantánea para el jetlag.

6 meses después
Adonay_

#39 sigues vivo? cuéntanos la experiencia que ya hace meses que estás allí! :D

pritchenko

Buenas, hago copypaste de un post que acabo de poner en un hilo similar


Buenas, en octubre me voy a Sidney para 9 meses, me interesa opiniones de gente que haya tenido experiencias similares. A mi me lo está tramitando todo GrowPro Experience (madrid), voy a estudiar a una escuela de inglés (Ability) y me gustaria trabajar más de 20h semana, no me importa "malvivir" generalmente, pero me gustaría sacar pasta de más pues eso, para viajar por el resto del país, ver sitios, hacer surf y cosas asi.

Me interesan un par de puntos:
-el tema del trabajo, es tan facil encontrarlo como dicen? quiero decir, como no encuentre deberia volver y eso me mataría xD
-si se diera muy bien y quisiera quedarme cuando terminen los 9 meses del visado, qué opciones tendría?
-y por ultimo si alguien esta o ha estado por alli, tips basicos que me ayuden en el dia a dia

Gracias de antebrazo

2 años después
B

#39 Perdón por el reflote, pero podrías contar un poco la experiencia?

#33 Justo estaba viendo la opción de Brisbane ya que tengo un conocido allí, no espero ir para allá pronto, aún tengo que ojear bastante todo, alguna recomendación?

1 respuesta
josepginer

#43 Te envío MP

1 respuesta
DEVE

Alguno que esté estudiando alli me dice porque la diferencia de precios entre Adelaide y Darwin respecto a ciudades como MElbourne o Sydney son tan abismales? He estado de vacaciones dos años alli y junto a un colega nos planteamos irnos un año a estudiar inglés, pero vemos una diferencia asombrosa.
#44 alguna idea ??

Usuarios habituales