AYUDA Equipaje Norwegian Airlines

Mr-Carradine

Hola!
A ver si podéis ayudarme con este problema que tengo.
Contraté un viaje ida y vuelta Madrid-Estocolmo. La ida fue directa con Iberia, viajé con una maleta en la cabina.
La vuelta es vía Londres. Viaje Estocolmo-Londres con Norwegian y Londres - Madrid de nuevo con Iberia. En este último billete la maleta no es un problema, pero en el anterior sí ya que solo me está permitido viajar con un equipaje que quepa bajo el asiento. En principio no creí que fuese problema, simplemente tendría que pagar una tasa. Intenté hacerlo días antes de viajar y me ponía el siguiente mensaje: La contratación de equipaje especial está cerrada para la reserva seleccionada.

Achaqué este problema a que lo intenté hacer con demasiada antelación, así que decidí esperar a que estuviera abierto el check-in. El problema es que ahora está abierto y me sigue saliendo el mismo mensaje. Evidentemente, quedarme con la maleta en tierra sería un problema enorme. Pagar la tasa en el aeropuerto que sería el doble es otro problema, pero bueno, lo prefiero.
Su número de contacto es un puto 902... así que me gustaría encontrar otra opción de contacto de asistencia al cliente. Me toca un poco la polla lo del 902.
¿Alguien que haya tenido experiencias similares o que pueda ayudarme?
Muchas gracias a todos!!

PeandPe

El número de atención al cliente "gratuito" de Norwegian parece ser el 900 86 85 18. Prueba a llamar ahí. Suerte.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Lo pongo aquí por si alguien estuviera en situación similar.
Tras llamar al teléfono de #2 (¡muchas gracias, amigo!) me indican que el equipaje adicional tiene que contratarse a través de la agencia con la que contraté el vuelo. Al ponerme en contacto con ellos me indican que al haber hecho ya el check-in ellos no tienen poder de acción sobre la reserva. El check-in no parece cancelable y a estas horas ya no tengo atención al cliente de la aerolínea.

Conclusión, mañana intentaré volver a llamar a Norwegian y solucionarlo. Si no, lo peor que me puede pasar es tener que pedirlo en el aeropuerto, que es más pasta pero qué le voy a hacer.

4 meses después
A

Buenas! Estoy en la misma situación que tú, pero no sé si hacerme el loco e intentar pasar el embarque sin que me digan nada de la maleta de cabina (me ha sucedido en otras ocasiones) o ir directamente a solucionarlo en el aeropuerto. Al final pagaste la tasa en el aeropuerto? Y si es así cuánto te salió? Muchas gracias!

1 respuesta
Mr-Carradine

#4 Hola, yo te recomiendo hacer lo que dices. Estoy seguro de que en mi caso no habría habido problema. Opté por montar un pollo en la cola de facturación. Había descubierto poco antes que a los suecos no les gustaba nada la gresca y que en cuanto pedías cosas un poco subido de tono intentaban compensarte. Al menos a mí que puedo tener pinta de norte europeo y tengo muy buen inglés. El caso es que al final pagué 17 euros (en principio se suponia que eran 40) y me lo metieron como equipaje prioritario para que en el transfer de Londres no tuviera problemas.

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