[AYUDA] Me voy de crucero...me aconsejais?

TERRyBoGaRd

Buenas,

Pues lo que pone en el titulo, en 2 semanas me voy de crucero por el mediterraneo.......Francia, Italia y Mallorca.
El crucero lo hago con Costa Cruceros, y el barco es el Costa Diadema.

Entonces quería pediros consejos a los que sepáis como va el tema cruceros y a los que los hayáis hecho, incluso los que hayais ido en este barco.

La primera duda que me surge es el tema teléfono móvil. Francia e Italia están dentro de la zona 1 de roaming, pero y en lo que son aguas internacionales? podría ocurrirme que se conecte a donde no debe y que por un mega me tenga que hipotecar? o que la zona de Italia a la que vaya este muy pegada a Túnez y se conecte a tunez......y ya tuve una experiencia así en su momento con Gibraltar y la linea y menudo sablazo me vino (en favor de vodafone diré que me lo reembolsaron).

El tema ropa y accesorios, es solo una semana, entonces no quiero acabar con mas maletas de la cuenta. En estas fechas me puedo encontrar con frió en las costas italianas o francesas? aquí en Cadiz todavía sudamos por las noches. Y que accesorios no me pueden faltar? llevo autam, biodramina, tiritas.....betadine.

Llevo las excursiones, las bebidas premiun y las "propinas" (esto me dejo muerto) ya están pagados , entonces, necesitaré dinero en el crucero? allí supongo que habrá tiendas de souvenirs, pero aunque lo llevo "todo" incluido, supongo que habrá otro tipo de restaurantes en plan temáticos que no estarán incluidos......se pagan al momento o se pagan dejando tu tarjeta de crédito en recepción?

Con que antelación me recomendáis estar allí? Pone que desde las 14:00 puedo embarcar .......como lo veis? (zarpa a las 18:00)

Pues estas son algunas de mis dudas, pero creo que lo mas interesante pueden ser vuestros consejos, por favor MV WARRIORS.....helpme!

P.d: Me han dado la planta 1.....la verdad es que no se si hemos tenido suerte o no, digo esto, porque en la agencia escuche a una pareja hablar sobre el tema de las plantas y comentaban que ojala le dieran una planta muy alta porque ya hicieron un crucero hace años en el Costa Diadema y que les toco la planta 2 y que se mareaban mucho.......que luego comentandoselo a los trabajadores les dijeron que es que en las plantas mas bajas es donde mas se nota el movimiento......esto me tiene un poco rayado, no se si creerme a esta pareja o que...

Muchas gracias a los que os intereséis.....a los demás......gracias a secas.

Yokimitsuro

mi recomendación y la más importante ... es que no vuelvas tarde de una excursión o te dejan en tierra. a disfrutar!

1 respuesta
LordPython

Condones.... Y antiácido

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 eso si que lo tengo claro
#3 antiacido no me falta...condones no necesito...mi mujer tiene un truco brutal anticonceptivo....siempre le duele la cabeza

cambrones.......me ayudais poco!

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • LordPython
  • Yokimitsuro