Ayuda - Preguntas sobre Valencia

Pe4Ce

Bueno este es un post para los que sean de Valencia, o vivan en ella o hayan vivido etc..
El tema es que como algunos ya sabreis, o quizas no, el 13 de febrero es el Concierto MTV Winter 2010 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (http://www.mtv.es/musica/actualidad/noticias/118272-arctic-monkeys-mtv-winter-valencia-2010) y un par de amigos vamos a ir para alla en el coche de otro. La razon de este post es que me asesoreis sobre la ciudad en 2 cuestiones:

  • Saber de una buena zona segura y tranquila donde dejar el coche aparcao hasta el dia siguiente, y cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

  • Y las zonas de marcha mas proximas a la Ciudad de las Artes y etc para salir y tal ese sabado y que tipo de musica ponen.

Con que me me digais nombres de las calles o barrios yo ya lo busco en Google Maps.
Y esas son mis cuestiones xD. Gracias de antemano gentee

Neinn

Si no me equivoco en la CAC hay un parking subterraneo, otra cosa es que este abierto ese dia o sea gratuito, y mas aun, que hayan plazas libres cuando llegueis... La zona de la CAC no es muy buena para aparcar, me refiero que no hay sitio pues esta entre dos grandes avenidas o paseos, pocas plazas de aparcamiento... Asi que en ese aspecto no se que decirte... Y sitioa de marcha por la zona... Umbracle, esta en la CAC pero no se q musica ponen... Y si os molan mas los puffs, teneis canovas "relativamente" cerca...

motis

No hay sitio seguro para tu coche...los CANIS te lo rallaran montados en su scooter!!

Pe4Ce

Recomendais para salir de fiesta la zona de "El Carmen" para una grupi de universarios un poco alternativos? o no nos pega mucho? pregunto
Piyaremos el alojamiento en el barrio de Russafa.

borxi

A ver..

Cerca del CaC hay dos centros comerciales, Aqua y el Saler, yo os recomiendo que si sois varios, dejéis el coche allí (no se cuando os pueden soplar, pero supongo q no más de 20€/noche)

De fiesta, allí mismo esta el Umbracle, pero vamos, solo para pijos y ese día supongo que estar petado no, lo siguiente, El Carmen cierra sobre las 3.30h-4h los locales, y des del CaC esta a un rato largo (+ 40min andando) y el concierto supongo q acabara sobre la 01h.. así que (ni en taxi) salé rentable. Por esa zona, hay unos cuantos pubs.. OnTheRocks y varios más, pero también son de pijetes..

Os recomiendo: Taxi hasta Tarongers (Universidad de Valencia, dónde se hace el botellón) y de ahí a tiro de piedra, hay 3 zonas de pubs: Honduras, Cedro y Xuquer.. Además esta al lado de Blasco Ibañez dónde hay un par o tres de discotecas que no están mal.. (Murrays, Miniclub..) y sino, allí hay mil taxis y podéis ir a casi cualquier discoteca.. si te mola rollo alternativo, La3 -antiguo The Mill- (en la avenida del puerto), BettyPop (al final de Blasco Ibañez) con canciones del pop español de los 80-90's.. -solo en caso de ir muy ciegos y querer ver tias seguro-, y las típicas de Mirror, Pacha, Indiana.. Que están todas en la Calle San Vicente, que va des del centro de valencia hasta las afueras. (de esas, la más cerca del CaC, Pacha)

Después de este tocho post, suerte con el concierto! Al igual ves algo! vete allí a las 17h pq sino.. Yo estuve el año pasado en el de Winter Festival de Franz Ferninan, y siendo martes se lleno..

Yo los vere en Madrid la semana anterior.. :D :D

spyro512

Por que no has metido esto en el subforo de Viajes? Precisamente lo han estrenado hoy...

M

edit

Pe4Ce

#5 gracias por la info eres un crack! yo tambien estuve el año pasao viendo a Ferdinand, iremos pronto, que no es lo mismo un martes que un sabado ni de coña jajjaja

Que alguien me mueva el post entoncess

josepginer

La Alameda es bastante grande, habrá sitio de sobra, y dudo que te lo rallen porque sí. Si no, la Avenida de Francia está al lado del CAC también.

De fiesta, #5 ya te lo ha comentado. Yo añadiría quizás Las Ánimas.

R

el carmen esta bien (yo de hecho lo prefiero) pero si teneis pensado quedaros de fiesta hasta tarde y no os importa pagar 10 pavos o algo mas iros a Tarongers que alli la gente os llevara a los garitos. Por las artes y las ciencias no hay pubs solo bares si andas un poco.

De lo del coche no se nada pero aparcad donde querais y podais que Valencia no es tan grande, hay calles tipicas donde aparcar a menos de 15 minutos andando seguro

Pe4Ce

Es que la zona de El Carmen esta tan lejos de la CAC? no se puede ir a pie? esk somos unos agrraos y eso de los taxis no nos mola xD y el hostal lo tendremos en Russaffa porque esta centrico..

josepginer

#11 Yo que soy de Valencia no me pegaría ese pateo ni de coña.

seRio

Preguntar por el barrio de la Coma, si os va la droga.

borxi

#11 Yo no me lo pegaría.. Bueno, rectifico, en Fallas SOLO.

Pero vamos, miralo tu mismo, el CaC esta al principio del Rio (o al final según se mire..) y el Carmen, entre las torres de Serrano y las de Quart.. Mira en google a ver! xD

Me falto Animas.. y alguna más seguro que se me escapa..

peterkakarot

Quemarán tu coche.

SaFoNt

#7 que pasa en el cabanyal?

Pe4Ce

#13 #15 malditos motherfuckers xD..
#14 si hay que pegarse la panza andar nos la pegaremos, un dia es un dia.. aunque por curiosidad cuanto puede costar un taxi del CAC a El Carmen para 4 personas? a lo groso modo..

SaFoNt

por el dia entre 6 o 7 euretes te llevan

Pe4Ce

#18 joder sale a nada por persona, to bien

SaFoNt

Hombre si les dices que os meta en pleno centro del carmen tal vez mas pero si decis que os deje en pont de fusta y vais andando (5 min) no sera mas de eso

Usuarios habituales

  • SaFoNt
  • Pe4Ce
  • peterkakarot
  • borxi
  • josepginer
  • ramon111
  • spyro512