Baretos en Barcelona

B0l1t4

Buenas tardes mediavida!!!

Me encuentro por barcelona, y esta empezando a entrarme hambre y me he acordado de cuando voy a madrid y como en la llama.

estoy buscando un bareto de esos que suelen conocer los que viven en la ciudad, Barato (esto es importante no mas de 10 euros cebarme) con cerveza y bocadillos o buenas tapas, todos tenemos uno de esos en cada ciudad, asi que os pido porfavor que me ayudeis a comer hoy por barcelona, ahora mismo me encuentro por el paseo de gracia pero con metro por coner me muevo donde sea.

muchas gracias!!!

McJoel

Si vas con 10 euros y quieres ir a comer de tapeo vario no tienes ni para empezar puesto que estas en una de las zonas de barcelona donde el comer sale bastante caro.

El unico sitio donde se come bastante bien y no es muy caro por esa zona es en el Mussol , puedes tirar de menu con varios platos a elegir entre embutidos tipicos de catalunya y carnes a la brasa , en la calle caspe (c/Casp) tienes uno y en c/aragon con paseo de gracia tienes otro.

Luego si prefieres algo de bocata y cervezas de import a buen precio tienes el OTTO SYLT , en la calle c/gran via entre c/Aribau y c/balmes lo encontraras , con 10 euros tienes mas que de sobra. Los bocadillos son todo tipo hamburguesas y salchichas tipicas alemanas , muy rico todo!

Bon profit!

1 respuesta
B

#2 No sabe que es la Llama xD

M4k4rr0n1

Si quieres cebarte, y por ese precio ( siempre puedes ir a un buffet chino ) tienes como alternativa La Vaca Paca -> Buffet Libre Passeig de Gràcia, 21

Usuarios habituales