[Brainstorm] Mudanza a los Balcanes

bzerk

Buenos dias

Me voy a mudar a finales de este mes desde Barcelona a Pristina (Kosovo) y la verdad es que no se como hacerlo sin que me salga por un ojo de la cara.

Siempre que me he mudado he usado uship y me ha salido por 300-350 euros (BCN/Holanda, Holanda/BCN) y ahora me estan pidiendo locuras tipo 2k.

Tengo como 2-3m3, asi que una parte de una furgoneta debiese bastar.

He estado mirando el alquiler de furgonetas pero en principio no puedes salir de España, asi que mucho menos recoger en BCN y dejarla en Pristina.

Tenéis alguna idea de qué pudiese hacer para no tener que alquilar una furgoneta, hacerme 2500km de ida y 2500km de vuelta para dejarla en el mismo sitio?

Saludos.

benjaZUx

Comprarte una furgoneta de segunda mano, hacerte el viaje y venderla allí por el doble. Seguro que algún modelo allí es un caramelito. Por contra parte, mírate algún ferry o forwarder que te haga , Bcn -> Civita Veccia -> PEscara -> dürres. La verdad es que me parece bastante lógico lo que te piden, teniendo en cuenta la travesía y que no te vas a una zona muy "segura" que digamos. Se querrán cubrir las espaldas.

Rezagado

¿Puedo preguntar que lleva a una persona en sus cabales a mudarse a Kosovo?

2 1 respuesta
c0b4c

#3 Teniendo en cuenta que sale de Barcelona, yo diría que va a mejor.

4 1 respuesta
josepginer

#4

Usuarios habituales

  • josepginer
  • c0b4c
  • Rezagado
  • benjaZUx
  • bzerk