buscador de vuelos , esa grandisima puta mierda

Jetstream

Buenas , estoy aqui empantanado coordinandole un vuelo a mi madre y me esta implosionando la cabeza muy fuertemente
Os comento , tengo que facturar a mi vieja a visitar a mi hermana que va a parir asi que necesita apoyo moral de su mismo genero , y estoy trasteando buscandole un vuelo con la menor cantidad de escalas y lo mas barato posible porque le toca pedirse permiso sin sueldo .

El caso es que , sale de valencia y va hacia quito , pongo esos parametros en el buscador de iberia y me salen solo vuelos desde valencia de la noche anterior y luego el de madrid-quito.
A ver , me quieres decir que hasta casi las 12 que sale el segundo vuelo no puedo hacer conexion directa?
Si entro a buscar solo viajes valencia-madrid me salen un porron y baratos , si lo busco como trayectos multiples directamente le da un infarto al buscador de iberia y solo me empieza a enseñar el segundo vuelo o que ya no hay asientos en las fechas que necesito y demas mierdas asi.

Alguno aqui que trabaje en iberia o alguna agencia de viajes que me sepa aclarar que cojones pasa? porque lo que quiero es ahorrarle el tener que estar moviendo la maleta , sino viajaria en ave como he hecho yo otras muchas veces

hitsvil

Compra dos vuelos separados o mira AVE + avión

2 respuestas
Jetstream

#2 como decia , quiero evitar lo de ave+ avion para que no tenga que estar moviendo la maleta , que la piensa llevar cargada hasta los topes con cosas para la bebé ,por eso la preferencia de buscar todo en avion

1 respuesta
tokeh

#3 Pues muchas opciones no tienes. Si lo quieres todo con la misma aerolínea -normal- vas a tener que ir a morir a sus conexiones. Si quieres coger dos aviones con dos aerolíneas diferentes es una movida porque tendrás que facturar, recoger en Barajas, y volver a facturar. Y la tercera opción -y más "sencilla"- sería la que comenta #2 de combinar el Ave...

O si te tiras al rollo lleva a tu madre a Barajas, desde Valencia son 4 horas y algo en coche.

1 respuesta
NickNack

Y si pruebas un buscador de vuelos online estilo skyscanner o el propio google? no se, buscar en la web de iberia un vuelo es muy 2000

1 respuesta
Jetstream

#4
tambien es una idea , pero a ella le hace poca gracia porque es su coche y casi que lo cuida mas que a mi hermana o a mi de crios xDDD

lo que no me explico es que habiendo vuelos de valencia a madrid con iberia y sus filiales , no me salga en el buscador uno dentro del maldito puto dia
el vuelo a america sale a medio dia , hay vuelos de valencia madrid desde las 6 de la mañana , con plazas de sobra ( si lo busco suelto me salen ida y vuelta por 40 euros o asi cada trayecto en las mismas fechas) eso es lo que alcanzo a comprender , que poniendo y existiendo vuelos con plazas , el buscador solo me da de resultado uno que es , coger madrid valencia a las 22.30 o asi de la noche anterior y luego en madrid embarcar al vuelo de medio dia hacia america

p.d. si sigo buscando opciones , pero lo que no le veo es logica alguna
que me puede salir mas barato comprar un billete para madrid-valencia y luego el de madrid quito

#5 si , eso estoy haciendo , lo que pasa es que no siempre te sacan las tarifas o fechas disponibles , solo el " cupo" que le asignan a esa web
ahora mismo tengo opciones de mandarla por amsterdam con klm , por peru con latam , por bogota con avianca
Todos suman horas y euros , pese a ser " la tarifa mas economica"

con iberia salvo el coñazo de subir de valencia a madrid , la tarifa sigue siendo la mas economica objetivamente , pese a tener que mirarlo en su web

2 respuestas
tokeh

#6 Pégales un toque y que te lo arreglen, seguro que tienen un teléfono de atención al cliente xD.

1 respuesta
Jetstream

#7 de momento me atiende una maquina y tambien le explota la puta cabeza cuando meto esos parametros , o me ofrece que hay disponibles desde 1800€, sino a malas mañana o el lunes me paso al aeropuerto a ver que cuento me sueltan en un mostrador
#9 mira no lo conocia , voy a ver
edit: de iberia me saca lo mismo , vuelo de valencia a madrid la noceh anterior

B

Yo de https://flights.google.es no salgo.

NickNack

#6 Pues no se tio yo he hecho una busqueda rapida y mira:

Iberia IB8993 | Operado por Air Nostrum
1 h 05 min
9:40 VLC Valencia
10:45 MAD Madrid
1 h 10 minEscala en aeropuerto

Iberia Iberia IB6453
11 h 10 min
11:55 MAD Madrid
17:05 UIO Quito

1h de escala en el aeropuerto, que no es mucho teniendo en cuenta que es un vuelo internacional. ojo con esas cosas.

1 respuesta
Jetstream

#10 si , hay desde las 6 de la mañan con air nostrum y tal , que busco coger el primero de la mañana para darle tiempo a que las maletas lleguen sin prisas

1 respuesta
NickNack

#11 está exactamente el mismo vuelo pero empezando a las 6 y con 4 horas de escala. mas caro eso si. (790€, 40€ mas que el otro)

Pero es que si lo quieres por la mañana va a ser mas caro, estas cosas siempre son así.

1 respuesta
Jetstream

#12 en mis fechas no me sale , xc
podrias mirarme esto a ver si me estan timando rastreando mi ip. ?
salida 16 de abril
vuelta 28-29 de mayo
valencia-madrid-quito
ida y vuelta

1 respuesta
Sheraph

En vuelos con escala no te la juegues cogiendo dos vuelos por separado, porque además de tener que volver a facturar, si el 1º vuelo se retrasa (VLC-MAD) y pierdes el segundo (el caro) te vas a comer los mocos.... a no ser que cojas dos vuelos con 10h de escala por si acaso.

Haciendo una búsqueda rápida, con KLM me sale una combinación interesante.

16/04/19
06:00 VLC - AMS 08:35
1h25min escala
10:00 AMS - UIO 14:40
Duración total viaje 15h40

28/05/19
20:10 UIO - CDG 13:50 (+1)
1h20min
15:10 CDG - VLC 17:05
Duración total viaje 13h55

644,42€ en la web de KLM sin maleta. Con 1 maleta facturada +110€

1 1 respuesta
Jetstream

#14 intento quedarme solo en iberia porque recordad , no es para mi el vuelo , es para mi madre , si la mando a usar ingles en amsterdam y no perderse es mision imposible xD
las combinaciones que te saldran seran klm , avianca , latam , american y creo que ya

1 respuesta
NickNack

#15 seguramente iberia no opera todos los dias VLC MAD o no siempre los mismos horarios por eso probablemente no te salga. A mi tampoco me sale.

1 2 respuestas
Jetstream

#16 si pones solo madrid valencia en esos dias te saldra , que es lo que me esta volviendo loco xDDD , existir el vuelo existe , ahora que me lo quiera reconocer el buscador es ya otra historia

4ases

yo cuando cojo el avion uso esto si o si

https://www.skyscanner.es/transporte/vuelos/vlc/uio/190109/190116/?adults=1&children=0&adultsv2=1&childrenv2=&infants=0&cabinclass=economy&rtn=1&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=false&ref=home#results

de valencia a quito(ecuador?) la mejor opcion haciendo una escala en madrid se te va a 1118 euros.

edit: vale acabo de ver las fechas que necesitas y me sale esto:

https://www.skyscanner.es/transporte/vuelos/vlc/uio/190416/190528/?adults=1&children=0&adultsv2=1&childrenv2=&infants=0&cabinclass=economy&rtn=1&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=false&ref=home#results

de valencia a quito te sale a 708 con escala en la ida en amstedam y a la vuelta escala en francia.

RU_386
#13Jetstream:

podrias mirarme esto a ver si me estan timando rastreando mi ip. ?

1 respuesta
Fenixcn

#16 tiene vuelos regulares a VLC. Lo que pasa que en esa fecha estarán llenos y no salen.

Jetstream

#19 que , si es de sobra conocido que se quedan con tu ip y si haces busquedas luego te van sacando precios mas caros

1 respuesta
RU_386

#21 fuente?

1 respuesta
Jetstream

#22 lo vi hace algunos años en un programa de estos de investigacion , a ver si lo vuelvo a ubicar , cuando eso hago edit

1
0nLy

Skyscanner

de nada.

-nazgul-

kiwi.com

Jetstream

gracias a todos , he probado vuestras sugerencias y me seguia dando el mismo problema , sera alguna mierda con sus buscadores para encasquetarteun vuelo mas caro , al final he ido y en mostrados ( con las referencias de los vuelos en mano ) y me han hecho el billete , no os fieis tanto de la tecnologia que con las excusas de los algoritmos os la meten doblada a veces y ni os dais cuenta.

podemos dar por chapado el hilo

Usuarios habituales